Skip to main content
 

Internacional Indian Open 2015 12 de marzo 2015
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 14:30

Peter Ebdon vs Mark Williams

Pronóstico:
Gana Mark Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues yo le veo muchísimo valor a esta cuota, a pesar de lo baja que parece inicialmente, veo una gran diferencia entre ambos jugadores en este momento.
Se enfrentan, Mark Williams (10) y Peter Ebdon (21)al mejor de 7 Frames, el handicap en otras circunstancias sería muy interesante, pero veo que la cuota no es más baja por lo fallón que está Williams,eliminado en su torneo(Welsh Open) por Woollaston en semis, que ni el se lo creía por 6-5,teniendo el encuentro más que ganado,de hecho Woollaston declaró que había jugado muy mal.
Ebdon se las ha visto y deseado para eliminar en primera ronda de este open a Paul Davison y tampoco ha sido un camino de rosas en segunda ante Zhou Yuelong.
El h2h marca un 3-2 a favor de Williams, pero en 2015 un 2-0 sin haber perdido ni una frame.
No obstante y a pesar de la confianza en el pronóstico no me atrevo al handicap por ser al mejor de 7.
En 2015 Williams lleva un total de 81 matches con un 72.8% de victorias y Ebdon lleva 83 con un 62.6% de victorias.
En partidas decisivas, y aquí ninguno de los dos es un número uno, Williams lleva un 57% en 2015 y Ebdon un pobre 41.1%,siendo este otro factor favorable al Pick, que a Ebdon en los momentos decisivos le tiembla la mano, si bien no me jugaría la pensión a una partida decisiva con Williams, si me merece bastante más confianza y creo que por nivel de juego no hay color.


Stake 4

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 14:30

Thepchaiya Un-Nooh vs Luca Brecel

Pronóstico:
Gana Luca Brecel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Otro Match que, yo, veo bastante claro,la verdad, este chico (Brecel) me está convenciendo cada día más. Es verdad que tiene sólo 19 años, pero talento le sobra.
Se enfrentan Luca Brecel(57) y Thepchaiya Un-Nooh (49) sólo tenemos un precedente de h2h y además de 2012 ;4-0 para Brecel, no creo que sea significativo.
Aquí más que ranking, me quedo con nivel de juego y % de victorias en partidas decisivas, Brecel dobla en porcentaje al Tailandés.
En caso de que se llegue a la partida decisiva(lo cual dudo bastante) creo que no hay color.
Brecel lleva un 64.2% de victorias en 2015, pero algunas de ellas son muy meritorias como la remontada ante el número uno del mundo en el Welsh Open.
Thepchaiya Un-Nooh lleva un 60% de victorias en 2015 habiendo llegado a la final de un torneo menor, perdiendo claramente con Joe Perry.

En resumen, por nivel de juego, talento y progresión, sigo con Brecel este año y voy a seguir, ya que creo me va a dar más alegrías que otra cosa.

Stake 3

Suerte!!




No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 14:30

Matthew Selt vs Michael White

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo bastante equilibrado el que tenemos por delante, aunque para mi el Value de la apuesta está claramente en Michael que llega claramente motivado tras vencer en el Shot-out y lleva al mismo tiempo una campaña que se puede catalogar de excelente para un chico que lleva relativamente poco en el circuito.

En picks anteriores he hablado de que Matthew está completando un gran campaña, aunque sin brillo y es que en duelos igualados al jugador de Romford a veces le cuesta un mundo cerrar Frames ante rivales que a priori no deberían de ponerselo tan díficil. Y es que tras el análisis de partidas he de decir que Michael supera con mucha más facilidad ese tipo de encuentros que Selt y desde luego es una razón para ir con White

Y es que las bookies marcan un duelo igualado porque la campaña de ambos está siendo muy parecida en cuanto a superar ronda de torneos. Resultados parecidos en el Gdynia Open, Champions League y el reciente Open de Galés si bien los números de White en el German Masters fueron algo mejores y recientemente y como he comenzado el pick viene de ganar el Shoot-out y el momento de confianza de Michael es superior al de Matthew

Por aclarar algún argumento más a favor de Michael, este ya venció a Selt en el mundial del año pasado por 10 a 7.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 14:30

Peter Ebdon vs Mark Williams

Pronóstico:
Mark Williams -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si bien la línea es un poco alta a priori creo que merece la pena apostar por esta cuota bien pagada a mi juicio.

Y es que el momento del galés esta siendo muy bueno, una gran temporada en definitiva que si no ha podido ser más hasta el momento bien ha sido por sus propios errores como en el caso del Open de Gales en semifinales frente a Ben Woollaston que lleva una excelente temporada, bien por la superioridad de rivales superiores como Neil Robertson en la final del Open de Gdynia.

No obstante los números de Mark insisto son sensacionales. Además de conquistar el titulo de veteranos en Blackpool frente a un Fergal O'Brien rejuvenecido y en gran estado de forma y las semifinales de Gales y la final de Gdynia, Mark también llego a la semifinal de China en el Asian Tour cayendo ante Un-Nooh, torneo que a la postre conseguiría Joe Perry.

No se puede decir lo mismo de Ebdon un Senior Master totalmente venido a menos aunque creo que aun le queda un poco de cuerda. 1/16 en Gydnia y Gales y 1/8 en el German Masters y una discreta fase de Champions League en la que solo consiguío victorias destacadas frente a Guodong y Higgins. Si bien Peter no es un mal jugador y nunca lo ha sido,no demostró estar en buena forma en torneo de veteranos y las actuaciones de Gales y Gdynia fueron muy discretas y el momento de forma de Mark es de mucha superioridad y creo que por eso merece mucho la pena realizar esta apuesta.

Por completar el pick decir que ya se enfrentaron este año al mejor de 5 frames en la fasde de grupo de Champions League y Mark ganó 3-0.

Hoy un 4-0, un 4-1 o un 4-2 no darían un verde.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 16:30

Jamie Cope vs John Higgins

Pronóstico:
John Higgins -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues no me parece una línea excesivamente alta está teniendo en cuenta el momento actual de forma de uno y otro y el H2H histórico además de que se enfrentaron apenas 2 semanas y el resultado fue un 1-4 para Higgins y con que se repita la historia esta tarde nos daría un verde.

Y es que Jamie se ha quedado desafortunadamente en eterna promesa del snooker y está muy lejos del nivel exhibido por los años 2006 y 2007 a mi juicio los mejores años de su carrera. Un año algo discreto el de Jamie solo 8 partidas y victorias contra jugadores como Lisowki, Patrick, Muir,Slessor o Mcgill y en algunos caso demasiado sufridas. Lo más satisfactorio para JAmie este año han sido unos 1/16 en Gales para acabar perdiendo por un ajustado 3-4 frente a Neil Robertson. No está bien Jamie y mucho debería de mejorar si quiere hacer un buen año o al menos intentarlo.

Enfrente John Higgins un Senior Master y un ex-número 1 del mundo. Sensacional mes de Febrero el suyo donde consiguió vencer el Open de Gales con victorias meritoria ante jugadores que están apretando mucho actualemente como Brecel y Woollaston o victorias muy labradas contra Wenbo o Maguire. Además consiguío alcanzar en Gdynia los octavos de final para ser eliminado por Trump.

Un porcentaje de victorias en cualquier caso alto para el jugador escoces que lleva 14 victorias en 21 partidas y que podría ser mejor su su comienzo de año no hubiese sido titubeante.

Sin dudas John es uno de los favoritos en este torneo junto a Mark Williams y Ricky Walden y hoy ante un rival como Jamie en el que tan solo este fue capaz de arrebatarle una victoria en 7 enfrentamientos y en el que bien las tendencias son diferentes merece la pena apostar por este hándicap.

Saludos y suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 12-03-2015 16:30

Jamie Cope vs John Higgins

Pronóstico:
Ganará John Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Por todos los argumentos mencionados anteriormente en relación al Hándicap y por la tendencia en la que llegan ambos sumando al precedente más directo de apenas hace una semana, donde higgins prácticamente barrió a un Cope totalmente estancado en su progresión dentro del mundo del Snooker, apostar por la victoria de Higgins más otro resultado como pueda ser la victoria de Mark Williams o Ricky Walden. (También podéis combinarla con otro resultado que a vosotros os parezca de otro deporte) es una buena opción.

A ver si sale sin no demasiadas complicaciones esta victoria simple.

Saludos y confianza en el escocés!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:00

Peter Ebdon vs Mark Williams
12-03-2015 14:30


Gana Mark Williams

1.53
Pues yo le veo muchísimo valor a esta cuota, a pesar de lo baja que parece inicialmente, veo una gran diferencia entre ambos jugadores en este momento.Se enfrentan, Mark Williams (10) y Peter Ebdon ( ...

Ya era hora de que alguien aportase picks a este foro!

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:11

Peter Ebdon vs Mark Williams
12-03-2015 14:30


Gana Mark Williams

1.53
Pues yo le veo muchísimo valor a esta cuota, a pesar de lo baja que parece inicialmente, veo una gran diferencia entre ambos jugadores en este momento.Se enfrentan, Mark Williams (10) y Peter Ebdon ( ...

Ya era hora de que alguien aportase picks a este foro!

Saludos!!
he venido viendo tus picos y se nota que sabes tela. Ánimo y te dejo un aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:14

Peter Ebdon vs Mark Williams
12-03-2015 14:30


Gana Mark Williams

1.53
Pues yo le veo muchísimo valor a esta cuota, a pesar de lo baja que parece inicialmente, veo una gran diferencia entre ambos jugadores en este momento.Se enfrentan, Mark Williams (10) y Peter Ebdon ( ...

Ya era hora de que alguien aportase picks a este foro!

Saludos!!
he venido viendo tus picos y se nota que sabes tela. Ánimo y te dejo un aplauso.

Gracias por el cumplido!. Bueno a ver si Mark nos da un par de verdes!. Muy buena la de Brecel. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:00

Matthew Selt vs Michael White
12-03-2015 14:30


Ganará Michael White

1.8
Duelo bastante equilibrado el que tenemos por delante, aunque para mi el Value de la apuesta está claramente en Michael que llega claramente motivado tras vencer en el Shot-out y lleva al mismo tiemp ...

Gana White 2-4. Y es que el momento de forma de Michael sin dudas es superior. Saludos y enhorabuena a quien lo seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:05

Peter Ebdon vs Mark Williams
12-03-2015 14:30


Mark Williams -1.5 partidas

2
Si bien la línea es un poco alta a priori creo que merece la pena apostar por esta cuota bien pagada a mi juicio. Y es que el momento del galés esta siendo muy bueno, una gran temporada en definitiv ...

Desafortunadamente esto se tiñe de Rojo. Muy bien Mark williams en los dos primeros Frames...pero un 3º y mal 4º Frame entre la mala suerte y su poco acierto se han escapado que han acabado dando demasiada vida a Ebdon que no me está gustando nada como está jugando. Buen 5º Frame del Gales pero inservible para el sexto y es que lo peor de todo es que Mark ha tenido oportunidad de ganar todos los sets...una lástima pero creo que estaba muy bien echada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:13

Jamie Cope vs John Higgins
12-03-2015 16:30


John Higgins -1.5

1.8
Pues no me parece una línea excesivamente alta está teniendo en cuenta el momento actual de forma de uno y otro y el H2H histórico además de que se enfrentaron apenas 2 semanas y el resultado fue  ...

Gana John 2-4 de forma milagrosa, porque el último Frame por lo visto y basandome en la puntuación que daba online el marcador, se sucedieron muchas faltas que a la postre beneficiarían afortunadamente a Higgins.

Sale el hándicap y sale la victoria simple.

seguimos muy muy en verde en este Indian open,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.