Skip to main content
 

Internacional Indian Open 2015 10 de marzo 2015
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 10-03-2015 08:30

Ben Woollaston vs Yu De Lu

Pronóstico:
Ganará Ben Woollaston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Buenas!

De vuelta ya con un torneo serio como el Indian Open.

Sigo yendo con Ben, nada nuevo- Si bien la cuota es algo demasiado baja, creo que es aprovechable para combinar con otro resultado.

Creo que ya he hablado muchas veces del excelente estado de forma de Ben y lo cómodo que se encuentra últimamente sobre la mesa de Billar. Excelente Snooker-Shoot-out el suyo sin premio finalmente pero bastante meritorio teniendo en cuenta las características de dicho torneo.

Enfrente un Yu de Lu que lleva un año que se puede catalogar de malo y pobre en cuanto a resultados y de discreto en cuanto a participaciones. Y es que el asiático no es un mal jugador pero está actualmente desdibujado y a un nivel muy bajo y en cuanto ha tenido platos fuertes delante como fueron los casos de Joe Perry y Mark Williams demasiado se le han atragantado y han acabado en barridas.

No debería cambiar demasiado el asunto con un Ben pletórico y que estoy seguro que va a realizar un buen torneo aquí en la India. Solo nos privaría de un verde que Yu se pusiese a jugar por encima del nivel que le toca y que lleva exhibiendo hasta el momento, pero eso es algo que dudo mucho que vaya a suceder hoy.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 10-03-2015 16:00

Kyren Wilson vs Alan McManus

Pronóstico:
Ganará Kyren Wilson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota con mucho value para un Wilson que va a más y un Mcmanus claramente venido a menos con los años y que este año no esta destacando por nada en especial.

Viene con excelentes números Wilson en estos 2 últimos torneos y me gustó mucho el torneo que hizo en Gdynia y en el que fue capaz de hacer 2 frames antes Shaun Murphy en 1/16 de final.

Si bien es cierto que Mcmanus ha sido un excelente jugador Wilson llega bajo esa vitola de la nueva generación que está llegando fuerte en el Snooker para quedarse y en estas vicisitudes me tengo que decantar por él.

Duelo generacional en toda regla 44 años Mcmanus y 23 Wilson, esperemos que sea una de esas partidas donde se producen algún punto de inflexión entre los más veteranos del circuito y comienzan a reflexionar sobre un posible final en su carrera,porque enfrente tienen a un joven que les ha arrebatado la victoria.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Indian Open 2015 10-03-2015 11:30

Mike Dunn vs Robert Milkins

Pronóstico:
Ganará Robert Milkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Excelente estado de forma en el que se encuentra Robert cuajando un buen año en general y realizando un excelente Open de Gdynia donde cayó en cuartos frente a Shaun Murphy, pero eliminando previamente a jugadores de mucho nivel o en gran estado de forma como son Dominic Dale, Woollaston o Marko Fu.

Tan solo 7 partidas y 3 victorias lleva Mike Dunn este año, que también representa a esos jugadores del circuito que llevan desde los 90 y que se les empieza a acabar la gasolina. No recuerdo a Mike Dunn nunca habiendo realizado buenos torneos o buenos años.

Las bookies lo tienen claro y yo también y es que muy mal debería de hacerlo Milkins para no llevarse la victoria ante un Mike Dunn con un pobre bagaje en lo que va de año y con unas estadísticas que son muy poco prometedoras para alguien que está el número 48 de este deporte y poco o nada me extrañaría que siguiesen bajando hasta el final de temporada.

Es una buena opción este encuentro para combinarlo con la victoria de Ben.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:23

Ben Woollaston vs Yu De Lu
10-03-2015 08:30


Ganará Ben Woollaston

1.3
Buenas!De vuelta ya con un torneo serio como el Indian Open.Sigo yendo con Ben, nada nuevo- Si bien la cuota es algo demasiado baja, creo que es aprovechable para combinar con otro resultado.Creo que  ...

Gana Ben 4-3. Una victoria muy al límite y sufrida, pero desde luego hubiese sido raro lo contrario.!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 17:23

Mike Dunn vs Robert Milkins
10-03-2015 11:30


Ganará Robert Milkins

1.36
Excelente estado de forma en el que se encuentra Robert cuajando un buen año en general y realizando un excelente Open de Gdynia donde cayó en cuartos frente a Shaun Murphy, pero eliminando previame ...

Gana Robert 4-2 que sigue en buena forma y bastante enchufado!! Enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:08

Kyren Wilson vs Alan McManus
10-03-2015 16:00


Ganará Kyren Wilson

1.9
Cuota con mucho value para un Wilson que va a más y un Mcmanus claramente venido a menos con los años y que este año no esta destacando por nada en especial.Viene con excelentes números Wilson en  ...

Gana Kyren Wilson 4-0. Como ya advertí Wilson está en un gran momento de forma. 3/·3 en este comienzo de indian Open y esperemos que la cosa siga as-i.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:17

Kyren Wilson vs Alan McManus
10-03-2015 16:00


Ganará Kyren Wilson

1.9
Cuota con mucho value para un Wilson que va a más y un Mcmanus claramente venido a menos con los años y que este año no esta destacando por nada en especial.Viene con excelentes números Wilson en  ...

Que buena. No te pude seguir. Estaré atento para la próxima. Ahí te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:18
Enhorabuena por ese Hattrick!
Te llevas mi aplauso, aunque el primero de los encuentros estuvo al borde del abismo, eh ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:50
Enhorabuena por ese Hattrick!
Te llevas mi aplauso, aunque el primero de los encuentros estuvo al borde del abismo, eh ;)

La verdad es que sí, pero le tengo tanta fe a Ben últimamente y parece que una bendición lleva últimamente que layearlo se hace díficil.

Heheheheheh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:53

Kyren Wilson vs Alan McManus
10-03-2015 16:00


Ganará Kyren Wilson

1.9
Cuota con mucho value para un Wilson que va a más y un Mcmanus claramente venido a menos con los años y que este año no esta destacando por nada en especial.Viene con excelentes números Wilson en  ...

Que buena. No te pude seguir. Estaré atento para la próxima. Ahí te dejo mi aplauso

De vez en cuando acierto alguna que otra así. ahahahahah. Tu sígueme que alguna en verde cazarás. Hihihihi

Un saludo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.