Skip to main content
 

Internacional Hong Kong Masters 2017 Barry Hawkins vs Marco Fu
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Hong Kong Masters 2017 fecha: 20/07/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Barry Hawkins Marco Fu
ACERTADO
pronóstico Marco Fu más de 2,5 breaks de 50+
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este verano tenemos nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será un Masters especial que solamente podrán jugar aquellos jugadores que hayan recibido invitación, en total participarán 8 jugadores que serán los siguientes: Barry Hawkins, Marco Fu, Mark Selby, Neil Robertson, Judd Trump, Shaun Murphy, John Higgins y Ronnie O´Sullivan.

Como digo este torneo se celebrará en Hong Kong, para celebrar los 20 años del carácter de región administrativa especial de China.
Han conseguido reunir un cartel de jugadores realmente bueno, y el torneo tendrá una bolsa de premios bastante atractiva, en concreto un total de £315,000.

En concreto nosotros nos vamos al primer partido que tendrá lugar mañana día 20 de julio, en horario español el partido se jugará a las 08:00, que jugarán Barry Hawkins (número 6 del mundo) contra Marco Fu (número 5 del mundo) y lo retransmitirán la mayoría de casas de apuestas que tengan disponible la opción de streaming.

Las cuotas están ligeramente favorables para Barry Hawkins en la mayoría de casas, bajo mi punto de vista creo que esto debería de ser precisamente al revés, ligeramente favorito Marco Fu y es que creo que hay dos motivos bastante importantes, el primero de ellos es que Marco Fu precisamente es de Hong Kong, por tanto la motivación por ganar este torneo, con la presencia de su familia será máxima, ya que en el resto de torneos alrededor del mundo no puede contar con familiares cerca, y el segundo motivo es que durante la disputa de la Copa del Mundo de snooker que tuvo lugar a principios de mes, ví en un estado de forma un tanto mediocre y muy fallón a Barry Hawkins.

Pero nosotros en este partido no buscamos la victoria de Marco Fu, en esta ocasión vamos con una apuesta que he publicado alguna que otra vez y es una opción que me gusta bastante y más con la calidad de estos jugadores.

Necesitamos que durante el partido, que será el mejor de 9 frames, el que gane primero 5 se lleva el partido, Marco Fu realice al menos 3 breaks de 50 puntos o más, esto quiere decir que una vez que entre en mesa consiga combinaciones de bolas rojas y el resto de colores sin perder el turno por valor de al menos 50 puntos.

Los que siguen este deporte con cierta frecuencia ya deben saber que Marco Fu es un gran realizador de breaks, elegante y fino con el tiro y bastante buen emplazador, como digo su rival Hawkins creo que no ha comenzado bien la temporada, hace un par de semanas estaba en China, me imagino que habrá tenido unas pequeñas vacaciones, y nuevamente viaje a Hong Kong para jugar este torneo, creo como ya digo que Fu parte con cierta ventaja al jugar en su casa y su preparación y el hecho de no tener que viajar jugará en su favor, además de que Barry Hawkins no destaca por su juego defensivo y Fu tendrá opciones de poder entrar en mesa.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2017, 11:29
Barry Hawkins vs Marco Fu
20-07-2017 08:00

Marco Fu más de 2,5 breaks de 50+

1.72
Este verano tenemos nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será un Masters especial que solamente podrán jugar aquellos jugadores que hayan recibido invitación, en total participarán 8 jugadore ...

Bravo Phil, te sobro un +50 he incluso se marco un fantastico 132 para acabar el partido FU. Totalmente de acuerdo con el momento de forma de cada uno ( y eso que HAwkins me parece un excelente jugador ) pero si que es cierto que esta muy erratico en los ultimos torneos.

Una puntualizacion en cuanto al pick , ojo al tema, los +50 deben ser eso, es decir los breaks de mas de 50 puntos, tal y como pone en el anunciado de BF. Lo comento pq a mi ya me ha pasado ;D, si es un break de 50 puntos justos no cuenta.

PD = Si hay algo que no entiendo es esos stakes 1 para todos los picks, lo he visto a varios usuarios y no entiendo nada. Asi se hace imposible ver la confianza del pick.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2017, 14:58
Barry Hawkins vs Marco Fu
20-07-2017 08:00

Marco Fu más de 2,5 breaks de 50+

1.72
Este verano tenemos nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será un Masters especial que solamente podrán jugar aquellos jugadores que hayan recibido invitación, en total participarán 8 jugadore ...

Bravo Phil, te sobro un +50 he incluso se marco un fantastico 132 para acabar el partido FU. Totalmente de acuerdo con el momento de forma de cada uno ( y eso que HAwkins me parece un excelente jugador ) pero si que es cierto que esta muy erratico en los ultimos torneos.

Una puntualizacion en cuanto al pick , ojo al tema, los +50 deben ser eso, es decir los breaks de mas de 50 puntos, tal y como pone en el anunciado de BF. Lo comento pq a mi ya me ha pasado ;D, si es un break de 50 puntos justos no cuenta.

PD = Si hay algo que no entiendo es esos stakes 1 para todos los picks, lo he visto a varios usuarios y no entiendo nada. Asi se hace imposible ver la confianza del pick.
Gracias como siempre por pasar y comentar, es bueno que podamos intercambiar opiniones.

Victoria final de Fu por 5-3, llegó a ir por debajo en el marcador por 1-3, pero como ya hemos comentado el nivel de forma de Hawkins todavía no es el óptimo y esto facilitó a Marco entrar en el partido y llegar a realizar hasta 4 breaks por encima de 50 puntos.

Respecto al tema de los breaks de 50+ que ofrecen Betfair, gracias por la aclaración, siempre había tenido la duda, ya que en las apuestas que llevaba nunca había coincidido un break del jugador con 50 puntos exactos y la verdad que nunca lo había preguntado, ya que daba por hecho de que los breaks de 50 puntos también entraban como válidos, mal por mi parte, ya ha quedado claro de que se tienen en cuentan los breaks a partir de 51 puntos.

Y el tema del stake, creo que esto es personal de cada uno, sinceramente yo cada apuesta que subo siempre lo intento hacer lo mejor que pueda con un análisis lógico del momento ya sea de los jugadores en Snooker, de equipos en fútbol, etc... esperando que sea una apuesta con valor y a ser posible que sean mayores los aciertos que los errores. Creo que un stake 1 no significa improbable, depende del pronosticador y de su línea habitual, también entra en este apartado el análisis de cada uno y de lo realmente preparado por decirlo de algún modo que lleva el prónostico, independientemente del resultado final.

Normalmente me gusta moverme entre los stakes 1-2 (esto no significa que sean apuestas difíciles, ya digo me he acostumbrado a moverme en estos stakes), siendo una opción que utilizo bastante el stake 1,5, también algunas veces he subido algún stake 3, normalmente cuotas en torno al 1-50-1.60, que en principio se espera que salgan con mayor facilidad pero no siempre es así, y bajar del stake 1 cuando tengamos cuotas realmente altas para no arriesgar tanto dinero.

Ya digo esto depende de cada persona, pero pongo estos stakes, para que la gente tenga en cuenta el % de banca que quieren arriesgar con la apuesta para que sea algo acorde y no jugar a lo loco.

Veremos si en los próximos días seguimos subiendo algo y también si Fricketen ves algo interesante.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 07:30
Barry Hawkins vs Marco Fu
20-07-2017 08:00

Marco Fu más de 2,5 breaks de 50+

1.72
Este verano tenemos nuevo torneo de Snooker, en esta ocasión será un Masters especial que solamente podrán jugar aquellos jugadores que hayan recibido invitación, en total participarán 8 jugadore ...

Bravo Phil, te sobro un +50 he incluso se marco un fantastico 132 para acabar el partido FU. Totalmente de acuerdo con el momento de forma de cada uno ( y eso que HAwkins me parece un excelente jugador ) pero si que es cierto que esta muy erratico en los ultimos torneos.

Una puntualizacion en cuanto al pick , ojo al tema, los +50 deben ser eso, es decir los breaks de mas de 50 puntos, tal y como pone en el anunciado de BF. Lo comento pq a mi ya me ha pasado ;D, si es un break de 50 puntos justos no cuenta.

PD = Si hay algo que no entiendo es esos stakes 1 para todos los picks, lo he visto a varios usuarios y no entiendo nada. Asi se hace imposible ver la confianza del pick.
Gracias como siempre por pasar y comentar, es bueno que podamos intercambiar opiniones.

Victoria final de Fu por 5-3, llegó a ir por debajo en el marcador por 1-3, pero como ya hemos comentado el nivel de forma de Hawkins todavía no es el óptimo y esto facilitó a Marco entrar en el partido y llegar a realizar hasta 4 breaks por encima de 50 puntos.

Respecto al tema de los breaks de 50+ que ofrecen Betfair, gracias por la aclaración, siempre había tenido la duda, ya que en las apuestas que llevaba nunca había coincidido un break del jugador con 50 puntos exactos y la verdad que nunca lo había preguntado, ya que daba por hecho de que los breaks de 50 puntos también entraban como válidos, mal por mi parte, ya ha quedado claro de que se tienen en cuentan los breaks a partir de 51 puntos.

Y el tema del stake, creo que esto es personal de cada uno, sinceramente yo cada apuesta que subo siempre lo intento hacer lo mejor que pueda con un análisis lógico del momento ya sea de los jugadores en Snooker, de equipos en fútbol, etc... esperando que sea una apuesta con valor y a ser posible que sean mayores los aciertos que los errores. Creo que un stake 1 no significa improbable, depende del pronosticador y de su línea habitual, también entra en este apartado el análisis de cada uno y de lo realmente preparado por decirlo de algún modo que lleva el prónostico, independientemente del resultado final.

Normalmente me gusta moverme entre los stakes 1-2 (esto no significa que sean apuestas difíciles, ya digo me he acostumbrado a moverme en estos stakes), siendo una opción que utilizo bastante el stake 1,5, también algunas veces he subido algún stake 3, normalmente cuotas en torno al 1-50-1.60, que en principio se espera que salgan con mayor facilidad pero no siempre es así, y bajar del stake 1 cuando tengamos cuotas realmente altas para no arriesgar tanto dinero.

Ya digo esto depende de cada persona, pero pongo estos stakes, para que la gente tenga en cuenta el % de banca que quieren arriesgar con la apuesta para que sea algo acorde y no jugar a lo loco.

Veremos si en los próximos días seguimos subiendo algo y también si Fricketen ves algo interesante.

Saludos.

Esta claro que el tema del stake es muy personal y que lo que realmente cuenta es el argumento, pero entiendo que si hay gente que no sabe de que va el asunto ( como seguramente pueda pasar en el snooker ) la referencia que puede tener es el stake .... es como si yo al pronostico de Tatjana de hace unas semanas le pongo stake 1 o 2 por poner un ejemplo ... claro esta que al final conoces al pronosticador y si se maneja en unos stakes determinados al final puedes intuir la cofianza que tiene mas o menos, pero si el software nos da la posibilidad de 1 a 10 no entiendo que el stake medio de un pronostico sea 1.

De todas formas Phil se agradecen tus argumentos y tu aportacion al snooker, yo en este torneo me mantengo al margen ... hay demasiado nivel y ahi es donde las casas de apuestas nos ganan, aunque el apartado este de los +50 tambien me gustan bastante  ;).

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.