Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2017 Anthony Hamilton vs Mark Allen
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 08/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Anthony Hamilton Mark Allen
ACERTADO
pronóstico Mark Allen -2.5
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es mi pronóstico clave.
Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.

El motivo principal, que yo recalcaría ante todo, es que Hamilton no es un jugador estrella, ni mucho menos tiene potencial, es un jugador muy veterano, que viene de ganar el domingo su primer torneo de su carrera.

La preparación para este partido habrá sido nula, y encima no es un jugador de muchas garantías. No creo que sea una oposición seria para Mark Allen.

Este y no otro es el mayor motivo que me mueve a elegir como ganador con este hándicap a Mark Allen.

A parte Hamilton es un jugador que como hemos visto entra tarde a los partidos, suele ceder varios frames, y aquí no tiene muchos para ceder...

Además volvemos a cubrir que se lleve un frame Hamilton! (algo que no salió tan bien con la de ayer de Trump, pero bueno)

Bueno, yo os aconsejaría que lo siguierais, pero vosotros elegís!

Un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 08/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Michael White Ryan Day
FALLADO
pronóstico Gana Michael White
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
World Grand Prix

encuentros de segunda ronda

Se enfrentan Michael White y Ryan Day

esta apuesta hace dos días era impensable para mi...pero se juntan dos factores:

Michael White es uno de los jugadores con más calidad ofensiva del circuito y uno de mis jugadores favoritos.

El nivel demostrado ante Higgins por White me dejó muy muy impresionado, y dejó atrás la malísima imagen de este jugador que ha hecho un final de temporada 2016 desastroso...parece que ha hecho propósito de enmienda y se llevó por delante a uno de los jugadores más en forma del circuito.

Paso de ranking para dos jugadores tan parejos y me centro en el estado de forma de cada uno,los he visto jugar a los dos y me quedo con White de todas todas,y no es que Day no sea un gran jugador, pero en momentos decisivos suele dar la de arena casi siempre, llegados a un decider me quedo con White, que además ganó precisamente 4-3 a Higgins en el decider.

No voy a analizar los últimos encuentros de ambos por lo explicado, White estaba en coma, de su nivel de juego (para mi a nivel ofensivo muy muy top) nada de nada, perdiendo con cualquiera y además con un lenguaje no verbal horrible con muy mala imagen.

Day sigue igual, ganó a Bingham o mejor dicho Bingham perdió con Day, para mi demérito del campeón del mundo que ha empezado la temporada fatal.

Si vemos el H2H:

05.01.17   CL   White M. (Wal)   Day R. (Wal)   3 : 2
22.01.15   CL   White M. (Wal)   Day R. (Wal)   3 : 2
11.09.14   SM   White M. (Wal)   Day R. (Wal)   5 : 2
25.01.14   SS   Day R. (Wal)   White M. (Wal)   56 : 53
15.06.12   AO   Day R. (Wal)   White M. (Wal)   5 : 2

Dos factores ya comentados, no sólo ha ganado White los tres últimos enfrentamientos sino que los ha hecho en dos de ellos en el decider.
No me hace falta echar mano del banco de datos para tener la opinión de que Day es un jugador poco fiable en deciders, pero esto no quiere decir que vayamos a ganar esta apuesta facil, pues se juega al mejor de 7 y cualquier detalle,por mínimo que sea...

EN RESUMEN:

1.-Nivelazo de White frente a Higgins (ojo a un muy buen Higgins)al que ganó por 4-3.
2.-Ryan Day se limitó a esperar los contínuos errores de un descentrado Bingham para pasar sin brillo bajo mi punto de vista.
3.-Los tres últimos enfrentamientos son para White y además dos en el decider, talón de aquiles de Day.

Stake recomendado:Medio-Alto
Nivel de confianza: medio-alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 00:24
Anthony Hamilton vs Mark Allen
08-02-2017 14:00

Mark Allen -2.5

3.25
Este es mi pronóstico clave.Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.El motivo principal, que yo recalcar? ...
Sólo una puntualización; Allen lleva 8-10 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos, lo de Hamilton es una incognita, pero puede ser que se borre y sea un 4-0, no es descartable, pero con este oponente para mi es NO bet claro hasta el live y ver como se presenta Hamilton, porque si se pone a competir....ahora mismo es favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 00:26
Anthony Hamilton vs Mark Allen
08-02-2017 14:00

Mark Allen -2.5

3.25
Este es mi pronóstico clave.Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.El motivo principal, que yo recalcar? ...
Sólo una puntualización; Allen lleva 8-10 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos, lo de Hamilton es una incognita, pero puede ser que se borre y sea un 4-0, no es descartable, pero con este oponente para mi es NO bet claro hasta el live y ver como se presenta Hamilton, porque si se pone a competir....ahora mismo es favorito.

Disculpa!!! dicho todo lo anterior: Muchísima suerte de corazón!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 08:58
Anthony Hamilton vs Mark Allen
08-02-2017 14:00

Mark Allen -2.5

3.25
Este es mi pronóstico clave.Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.El motivo principal, que yo recalcar? ...
Sólo una puntualización; Allen lleva 8-10 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos, lo de Hamilton es una incognita, pero puede ser que se borre y sea un 4-0, no es descartable, pero con este oponente para mi es NO bet claro hasta el live y ver como se presenta Hamilton, porque si se pone a competir....ahora mismo es favorito.

Disculpa!!! dicho todo lo anterior: Muchísima suerte de corazón!!
¡¡Me estás gafando!!  ;D ;D ;D

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 09:02
Michael White vs Ryan Day
08-02-2017 20:00

Gana Michael White

1.9
World Grand Prixencuentros de segunda rondaSe enfrentan Michael White y Ryan Dayesta apuesta hace dos días era impensable para mi...pero se juntan dos factores:Michael White es uno de los jugadores c ...

Te sigo!
Y respecto a mi pronóstico, el mayor motivo, es que creo que como tú dices Hamilton se borrará. Estamos hablando de un jugador veterano que ha ganado su primer torneo hace tres días, veo mucho más festejo de por medio que celebración. Allen por su parte es un jugador competente, que si bien es cierto junto a Judd Trump y Neil Robertson, entra en mi línea habitual de not bet (línea que me cargo cada vez que tengo la oportunidad porque siempre digo, venga que van a recuperar la forma!)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 08/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Ricky Walden Neil Robertson
ACERTADO
pronóstico Neil Robertson Hándicap Juegos -1.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer fue un día fatídico y siento mucho a todos los que depositaron su confianza en mis pronósticos y le dí dos rojos (el de Jamie Jones casi sale)
Hoy, no hay que rendirse, porque ¡el que fracasa de verdad, es aquel que deja de intentarlo!

Vamos con un pronóstico, ahora más que nunca que nos puede sacar adelante.

Neil Robertson se enfrenta a Ricky Walden.

Optamos por este pronóstico por los siguientes motivos.

1) Posición en el ránking. Neil es el 7, Ricky el 17

2) El que gane se las verá con Ronnie O'Sullivan. Esto lo considero una motivación especial para Neil, dado que en el Master, Ronnie fue su verdugo, en un partido que empezó muy parejo y donde nuestro Neil, como nos tiene acostumbrados últimamente, se acabó diluyendo.

3) Ricky Walden nunca ha ganado a Robertson.
Histórico
27.01.16   CL   Walden R. (Eng)   Robertson N. (Aus)   1 : 3 Verde
07.11.14   CC   Robertson N. (Aus)   Walden R. (Eng)   6 : 3 Verde
02.10.11   PTC   Walden R. (Eng)   Robertson N. (Aus)   1 : 4 Verde
25.09.10   WO   Walden R. (Eng)   Robertson N. (Aus)   1 : 3 Verde
09.02.10   CL   Robertson N. (Aus)   Walden R. (Eng)   3 : 2 Rojo

En principio sería una not bet por la situación de Neil. Pero creo que es una ocasión fantástica para realzarse, y con él, mis pronósticos!

Suerte y al verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 08/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Mark Selby Martin Gould
FALLADO
pronóstico Mark Selby Over 0.5 Centenas
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las más arriesgadas del mes.

El over 0.5 en centenas del nº1 del mundo, que se paga a 2.62 y no quiero dejarlo pasar.

El motivo de una cuota tan alta está claro. Dando por hecho que Selby ganaría (puede ser que no, Gould no es un rival que se le de verdaderamente fácil) Eso supone 4 frames a favor. Necesitamos que en el 25% de esos frames a favor de Mark Selby, uno sea una centena.

No parece fácil, pero opto por esto dado que:

1) Mark Selby es uno de los 3 jugadores que más centenas lleva en lo que va de temporada. Si las cifras no me fallan (no sé si la web dónde lo miro tiene la lista actualizada) Trump lleva 34, y él y O'Sullivan bajan a 33.

2) No me disgusta Gould, pero a mi parecer es un jugador muy interesante atacando que falla muchas veces al defender. A un jugador que no defiende bien se le suelen quedar frames muy abiertos que contra Mark Selby supone el aumento de probabilidad de que te deje a 0 con un break de 100

3) Mark Selby viene de ser eliminado en el Master de Inglaterra y en el Master de Alemania, lo cual tiene que ser un incentivo para mejorar una gran racha que llevaba esta temporada que se está nublando desde que acabó el 2016

Por todo esto, esperamos a un Selby enchufado que acabe con Gould de una manera rápida y eficaz, y si no, que al menos nos de la centena de la vergüenza!

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 19:48
Anthony Hamilton vs Mark Allen
08-02-2017 14:00

Mark Allen -2.5

3.25
Este es mi pronóstico clave.Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.El motivo principal, que yo recalcar? ...
Enhorabuena!!!!
verdazo! ves como traigo suerte
te dejo aplauso
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 22:07
Anthony Hamilton vs Mark Allen
08-02-2017 14:00

Mark Allen -2.5

3.25
Este es mi pronóstico clave.Me parece muy buena esta cuota y muy interesante y tengo que decir que lo he pensado antes siquiera de mirar datos que me respaldasen.El motivo principal, que yo recalcar? ...
Enhorabuena!!!!
verdazo! ves como traigo suerte
te dejo aplauso

Gracias crack! Si me das un verde con White te devuelvo el aplauso!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:12
Michael White vs Ryan Day
08-02-2017 20:00

Gana Michael White

1.9
World Grand Prixencuentros de segunda rondaSe enfrentan Michael White y Ryan Dayesta apuesta hace dos días era impensable para mi...pero se juntan dos factores:Michael White es uno de los jugadores c ...
Vaya tela!

Ryan Day no ha jugado a este nivel desde que Cruyff entrenaba al Barsa...casi ha hecho un 147, increible! en fin...rojo y a remar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.