Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 21 de marzo 2015
1 2
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 21-03-2015 14:00

Martin Gould vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Martin Gould
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuotas a mi juicio puestas por el nombre porque no llega precisamente Trump a estas semifinales con un convencimiento puro de su juego y con muchas dudas, demasiado errático para mi gusto ante un Martin Gould que anda muy fino y que podría dar la campanada como hizo ante Mark Shelby en segunda ronda.

Aclarar que las semifinales son a 11 Frames y por tanto gana el que consiga anotarse 6 Frames y no 4 como suele ser habitual en la mayoría de partidas o como venía siendo hasta ahora en el torneo. Dicho esto vamos con el análisis de lo que han hecho hasta ahora los 2 jugadores.

Algo montaña rusa el torneo que está realizando Judd. Si bien barrió en primera ronda ante un siempre impredecible Dominic Dale por 4-0, bajo sus prestaciones ante un Joe Perry que venía haciendo buenas partidas, aunque acabo resolviendo por 4-2, eliminando cualquier atisbo de dudas que pudiese surgir en la partida y que no se le alargase. Hoy en cuartos de final y ante un Mark Williams que a pesar de fallar en los momentos claves de la temporada está en muy buena forma por el número de partidas ganadas Judd no ha ofrecido ninguna sensación de seguridad, cediendo un par de Frames que podía haber ganado y fallando golpes que ni el público podía creerse. No obstante, no con menos dudas llegaba Mark que teniendo oportunidades para haber ganado el último y decisivo Frame, no lo ha hecho. El resultado final un 4-3 que bien podría haber caído de cualquier lado y que no ha ganado con autoridad ni mucho menos Judd. Demasiada igualdad, debido a los miedos de ambos, falta de seguridad y precisión en los golpes porque el 2015 de ambos de momento no está siendo lo demasiado productivo que ellos esperarían.

Enfrente Martin Gould, que está jugando con mucha comodidad y desparpajo y que supongo que el no venir como favorito a un torneo de estas características le está ayudando a su juego, basado en la paciencia y no apresurarse en tomar la mejor decisión. Está jugando realmente bien Martin encadenando Breaks muy altos y poniéndoselo realmente difícil a todos sus contricantes. Derrotó con mucha comodidad a Alan Mcmanus por 4-1. Se deshizo con un juego brillante del actual campeón del mundo Mark Shelby por 4-2 y hoy ante Peter Ebdon que venía de dar la campanada por partida doble ante Murphy y Maguire, Martin ha llegado a hacer 3 Frames consecutivos encadenando muy buenos breaks superiores a 50 puntos todos ellos y ejecutados de forma magistral y cuando el señor Ebdon parecía tener opciones de remontar ahí ha estado Martin resolviendo con contudencia para cerrar la partida.

Así que Martin sin hacer mucho ruido y sacando a paseo su calidad técnica que desde luego tiene mucha se ha plantado entre los 4 mejores del torneo. Si bien el H2H histórico de 10 partidas es favorable para Judd con 6 victorias y el último enfrentamiento a 11 Frames fue en Febrero en el German Masters saldandose por un 5-1 a favor de Judd, sus últimas actuaciones distan demasiado del nivel ofrecido en parte del 2014 donde consiguió ganar el Australian Goldfields o el UK Championship donde llegó a proclamarse subcampeón frente a O'Sullivan, Judd ahora mismo está lejos de ese nivel y viniendo como viene Martin el value en esta apuesta está de forma clara en este londinense que no anda falto de calidad técnica.

Por ser una partida larga a 11 Frames donde pueden haber muchas alternancias en el marcador y cambios dentro del estado ánimo de los jugadores y porque Judd Trump a pesar de no estar a su mejor nivel, es un auténtico TOP Player, vamos con Stake 1 a favor de Martin porque creo que el momento de forma del londinense merece un voto de confianza y porque por contra el estado de Judd esta algo lejano de su mejor versión y sus mejores prestaciones.

Saludos y mucha suerte para esta apuesta!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 14:38

Martin Gould vs Judd Trump
21-03-2015 14:00


Ganará Martin Gould

3.5
Cuotas a mi juicio puestas por el nombre porque no llega precisamente Trump a estas semifinales con un convencimiento puro de su juego y con muchas dudas, demasiado errático para mi gusto ante un Mar ...
Iba a apostar a Trump.pero me has convencido... suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 14:44

Martin Gould vs Judd Trump
21-03-2015 14:00


Ganará Martin Gould

3.5
Cuotas a mi juicio puestas por el nombre porque no llega precisamente Trump a estas semifinales con un convencimiento puro de su juego y con muchas dudas, demasiado errático para mi gusto ante un Mar ...
Iba a apostar a Trump.pero me has convencido... suerte!!

de momento 0-2 Para Martin aunque el tercer Frame parece que se lo lleva Trump si consigue hacer 2 Frames más cerrar apuesta! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:51

Martin Gould vs Judd Trump
21-03-2015 14:00


Ganará Martin Gould

3.5
Cuotas a mi juicio puestas por el nombre porque no llega precisamente Trump a estas semifinales con un convencimiento puro de su juego y con muchas dudas, demasiado errático para mi gusto ante un Mar ...
Iba a apostar a Trump.pero me has convencido... suerte!!

de momento 0-2 Para Martin aunque el tercer Frame parece que se lo lleva Trump si consigue hacer 2 Frames más cerrar apuesta! ;)

¿Cerramos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:01
Va a ganar el 5 Frame seguramente Martin, esperaos  pero ahora mismo se paga el 90% por si sois conservadores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:46
ummmm se esta alargando la partida más de la cuenta, yo no cierro porque estamos aun frame del verde...pero esperemos que Martin pueda cerrar y no haya que llegar al definitivo. De todas maneras con el 5-1 se pagaba casi la totalidad de la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:53
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:55
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:59
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1

Yo ya lo he hecho también más vale pájaro en mano. Veremos si sale verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:35
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1

Yo ya lo he hecho también más vale pájaro en mano. Veremos si sale verde
Menos mal que cerré con 5-1....huele a derrota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:42
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1

Yo ya lo he hecho también más vale pájaro en mano. Veremos si sale verde
Menos mal que cerré con 5-1....huele a derrota

Le ha dado vertigo verse tan arriba con 5-1 y la prueba ha sido en ese Frame donde ha tenido opciones de remontar y ha fallado esa bola roja...en fin 2 partidas dentro de la misma y veo ahora mucho más seguro a Trump...con lo errático que había estado en los primeros Frames, en fin esto lo está tirnado Martin el solito!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:53
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1

Yo ya lo he hecho también más vale pájaro en mano. Veremos si sale verde
Menos mal que cerré con 5-1....huele a derrota

Le ha dado vertigo verse tan arriba con 5-1 y la prueba ha sido en ese Frame donde ha tenido opciones de remontar y ha fallado esa bola roja...en fin 2 partidas dentro de la misma y veo ahora mucho más seguro a Trump...con lo errático que había estado en los primeros Frames, en fin esto lo está tirnado Martin el solito!
Le iba a meter a Trump -1.5 y menos mal que me has hecho cambiar de opinión porque he cerrado con un 90% de las ganancias de cuota 3.75.... te dejo un aplauso por tu gran pronóstico a pesar del más que probable rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:55
Si quereis cerrar, cerrar, que Martin ahora esta en ganancias veo a Trump ahora más seguro y con más confianza y cuando se pone así este chico es peligrosete!

uff, menos mal que cerré con 5-1

Yo ya lo he hecho también más vale pájaro en mano. Veremos si sale verde
Menos mal que cerré con 5-1....huele a derrota

Le ha dado vertigo verse tan arriba con 5-1 y la prueba ha sido en ese Frame donde ha tenido opciones de remontar y ha fallado esa bola roja...en fin 2 partidas dentro de la misma y veo ahora mucho más seguro a Trump...con lo errático que había estado en los primeros Frames, en fin esto lo está tirnado Martin el solito!
Le iba a meter a Trump -1.5 y menos mal que me has hecho cambiar de opinión porque he cerrado con un 90% de las ganancias de cuota 3.75.... te dejo un aplauso por tu gran pronóstico a pesar del más que probable rojo.

ahahahahah pues mira una cosa por la otra. Trump hoy tenía value 0 y se ha visto en los 6 primeros Frames, aquí el que ha tirado la partida es Martin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 18:01

Martin Gould vs Judd Trump
21-03-2015 14:00


Ganará Martin Gould

3.5
Cuotas a mi juicio puestas por el nombre porque no llega precisamente Trump a estas semifinales con un convencimiento puro de su juego y con muchas dudas, demasiado errático para mi gusto ante un Mar ...

Pues esta no es Verde básicamente por que el señor Gould ha acabado tirando la partida yendo arriba 5-1 y exhibiendo un gran nivel como venía haciendo hasta ahora y en mi opinión extarodinario un recital de golpes sin duda. No supo aprovechar Martin sus oportunidades para cerrar la partida y lo acabo pagando ante un Trump errático en la primera fase de la partida pero que no perdío la esperanza, para acabar enganchandose y sacar sus mejores golpes esos que todavía no había mostrado en este torneo. remontad de Trump, rojo pero ya fui avisando por aquí de que cerraseís porque MArtin iba cada vez a menos creo que fue en el 8º Frame cuando Martin desperdicio una gran oportunidad para cerrar la partida incluso en el decisivo dispuso oportunidad para embocar la primera bola roja!. En fin una lástima pero creo que estaba totalmente argumentada y era un gran apuesta a Stake bajo que no ha salido por poco. Os dos pronóstico para sulli y Stuart en media horilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 18:04
os doy pronóstico si el software deja, porque a mi desde luego no me deja... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.