Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 19 de marzo 2015
1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 19-03-2015 14:00

Mark Williams vs Judd Trump

Pronóstico:
Más de 5.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Otra apuesta con claro Value betting sería apostar por la victoria de Mark Williams frente a Trump, pero quiero ser conservador esta vez y esperemos que salga bien la cosa.

Vamos con esta apuesta a mi modo de ver bastante factible ya que tenemos un precedente directo en la semana pasada en el Indian Open donde en cuartos de final ya ambos se enfrentaron y la partida se marcho hasta el 7º Frame donde bien pudo ganarla cualquiera, pero Mark cuando coge carrerilla desde luego es un tipo muy peligroso y cede muy poco.

La verdad es que ambos se encuentran en momentos parecidos en cuanto a dudas. Ambos son grandes jugadores, ganan muchas partidas, pero en lo momentos clave de la temporada se vienen a bajo o no encuentran suficientes soluciones ante la adversidad. La semana pasada el duelo cayó del lado de Williams pero esta próxima vez podría caer del lado de Trump, que me ha gustado bastante frente a un Perry muy en forma y que por momentos parecía que le podía complicar mucho las cosas, pero ahí ha estado Trump muy bien sacando su calidad a relucir para frenar cualquier atisbo de dudas. Trump ya barrió con anterioridad a D.Dale en primera ronda sin muchas dificultades y con bastante autoridad.

Respecto a Mark Williams y como ya comenté en el pick de ayer, creo que pese a que se le alargan las partidas muchas veces, su confianza sigue siendo bastante alta, remontada de lujo frente a Ryan Day y hoy frente a un TOP como Walden también ha sabido hacer lo correcto encadenando 2 breaks lo suficientemente altos en el 6º y 7º Frame para poder llevarse una partida que bien podía haber caído de cualquier lado.

No me cabe en la cabeza una posible barrida ni de uno ni de otro y un 4-1 o 4-2 de cualquiera de ellos nos da el verde. Duelo por todo lo alto y con el precedente de la semana pasada donde la línea salío de sobra, espero que ambos nos brinden una partida disputada y a la postre que salga verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 03:00

Mark Williams vs Judd Trump
19-03-2015 14:00


Más de 5.5 partidas

1.57
Otra apuesta con claro Value betting sería apostar por la victoria de Mark Williams frente a Trump, pero quiero ser conservador esta vez y esperemos que salga bien la cosa.Vamos con esta apuesta a mi ...

Correción: un 4-2 de cualquier de ellos nos daría el verde! Esa es la redacción correcta.!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 12:36
Aprovecho para darte las gracias por tus picks, tan bien argumentados, yo la verdad que acabo de descubrir este deporte y la verdad hay que ser muy bien entendido para poder hacer apuestas (vamos que con analizar las partidas anteriores no es suficiente), decirte que hoy no hay partida sino mañana y sera a las 14:00, te doy aplauso. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:06

Mark Williams vs Judd Trump
19-03-2015 14:00


Más de 5.5 partidas

1.57
Otra apuesta con claro Value betting sería apostar por la victoria de Mark Williams frente a Trump, pero quiero ser conservador esta vez y esperemos que salga bien la cosa.Vamos con esta apuesta a mi ...

Correción: un 4-2 de cualquier de ellos nos daría el verde! Esa es la redacción correcta.!
Buenas, la semana pasada estaría de acuerdo con tu pick, como siempre muy bien argumentado, pero he visto
una mejoría sustancial de Trump, y me inclino por su victoria, además le voy a meter bastante dinero. Me encantó frente a Dale, al que barrió literalmente sin darle ni una sola opción y a Perry casi, ligeramente por debajo pero mucho mejor que la semana pasada. A Williams por el contrario creo, si bien he apostado a su favor, que está en el torneo por pura suerte, no me ha convencido nada de nada. Ahora mismo me inclino sin dudarlo por Trump y a stake alto, estoy dudando si hacerlo HA-1.5 o victoria simple, pero creo que la victoria simple que se paga 1.5 tiene más value que el over de partidas.
De cualquier manera suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:37

Mark Williams vs Judd Trump
19-03-2015 14:00


Más de 5.5 partidas

1.57
Otra apuesta con claro Value betting sería apostar por la victoria de Mark Williams frente a Trump, pero quiero ser conservador esta vez y esperemos que salga bien la cosa.Vamos con esta apuesta a mi ...

Correción: un 4-2 de cualquier de ellos nos daría el verde! Esa es la redacción correcta.!
Buenas, la semana pasada estaría de acuerdo con tu pick, como siempre muy bien argumentado, pero he visto
una mejoría sustancial de Trump, y me inclino por su victoria, además le voy a meter bastante dinero. Me encantó frente a Dale, al que barrió literalmente sin darle ni una sola opción y a Perry casi, ligeramente por debajo pero mucho mejor que la semana pasada. A Williams por el contrario creo, si bien he apostado a su favor, que está en el torneo por pura suerte, no me ha convencido nada de nada. Ahora mismo me inclino sin dudarlo por Trump y a stake alto, estoy dudando si hacerlo HA-1.5 o victoria simple, pero creo que la victoria simple que se paga 1.5 tiene más value que el over de partidas.
De cualquier manera suerte!!

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en la mejora de Trump, pero Mark no es una perita en dulce para nadie del circuito y creeme que las remontadas que protagonizan no son por pura suerte, Mi apuesta en un over de partidas, no he apostado por nadie en concreto, auqnue el Value Betting sigue estando por Mark
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 15:20
Aprovecho para darte las gracias por tus picks, tan bien argumentados, yo la verdad que acabo de descubrir este deporte y la verdad hay que ser muy bien entendido para poder hacer apuestas (vamos que con analizar las partidas anteriores no es suficiente), decirte que hoy no hay partida sino mañana y sera a las 14:00, te doy aplauso. Gracias.

Pues muchas gracias, y si desde luego no vale con analizar un simple H2H, hay que analizar muchas cosas, como la tendencia que llevan ambos en el torneo, estilos de juego, psicología, ambiciones, etc...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:48

Mark Williams vs Judd Trump
19-03-2015 14:00


Más de 5.5 partidas

1.57
Otra apuesta con claro Value betting sería apostar por la victoria de Mark Williams frente a Trump, pero quiero ser conservador esta vez y esperemos que salga bien la cosa.Vamos con esta apuesta a mi ...

Pues la igualdad en los 4 primeros Frames nos dan ya matemáticamente el verde. Ya dije que la dinámica de ambas apuntaría a una partida igualada y así está siendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:18
No me deja marcarla como verde...pero es verde! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:23
No me deja marcarla como verde...pero es verde! ;)

Solucionado! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:24
No me deja marcarla como verde...pero es verde! ;)

Solucionado! :)

Pues muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:28
Venció Judd 4-3 en una partida igualada a la baja dominada por los fallos y dudas y ambos. Verde poco sufrido en comparación que otros y que el desarrollo de los 4 primeros frames no podían ser más prometedores para mis expectativas. Las dudas de Mark han sido mayores que las de Judd...aunque cualquiera pudo ganar la partida...ya veremos como sigue el torneo porque las 2 semifinales prometen bastante. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.