Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 18 de marzo 2015
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 18-03-2015 15:00

Ricky Walden vs Mark Williams

Pronóstico:
Ganará Mark Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuotas pares para esta partida, la que están ofreciendo las bookies, y es comprensible porque ambos son dos jugadores de gran nivel, pero aquí me voy a ceñir a lo que ha pasado en este torneo hasta el momento más allá del estado de forma de ambos que ya comenté más ampliamente en los picks de sus respectivas victorias antes de esta ronda que a la postre han salido verde.

No he tenido tiempo desafortunadamente de ver la partida entre Williams y Day de ayer por la noche, pero analizando la puntuación desde luego ha debido de tener un mérito increíble tener que remontar haciendo 3 Frames seguidos una partida que debía de tener muy de cara Ryan Day para cerrarla.

Si he tenido la oportunidad de ver la partida de Ricky y Ding, y sinceramente Ricky no me ha gustado nada ante un jugador completamente en baja forma y falto de confianza como el asiático, y que desde luego si hubiese tenido enfrente un rival más rodado y con más confianza podía haberselo puesto mucho más díficil. Por eso mismo que aposté con claridad por Ricky ayer más que por su momento de forma, por la inestabilidad del asiático.

Quiero seguir yendo con Mark porque ganar una partida de las características de la de ayer llena a un jugador de confianza, remontar para ganar 3 Frames seguidos siempre es una gran gesta dentro de una partida de Snooker, es pasar de la nada al todo, y como he apuntado en anteriores picks su momento de regularidad y consistencia sigue siendo muy alto.

Pese a que Ricky ha hecho un buen Indian Open y ayer consiguió ganar a Ding, su forma de conseguir los Frames no me convencen en absoluto encadenado breaks muy bajos, y llevandose los Frames en muchas ocasiones más por demérito del rival que por el suyo propio, y eso ante un jugador como Mark le puede salir bastante caro.

saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 18-03-2015 21:00

Stephen Maguire vs Peter Ebdon

Pronóstico:
Ganará Stephen Maguire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
La verdad es que es comprensible que Maguire salga como favorito para esta partida, porque mostró en mi opinión un nivel de eficacia y efectividad bastante altos para que Xiao le complicase lo justo la partida, cediendo ante el jugador chino tan solo un Frame. En definitiva y para mi gusto una versión muy buena de Maguire el cual se gustó y llego a encadenar breaks superiores a 100 puntos en los 2 primeros Frames, lo cual hablan bastante bien de él y de su nivel de confianza.

Enfrente Peter Ebdon, que viene de dar la sorpresa en primera ronda cargandose a un Shaun Murphy fallón en 7 Frames y algo más de 2 horas de partida, y que no ofrecía una versión tan mala desde hace tiempo y más teniendo en cuenta el buen año que llevaba, pero bueno de vez en cuando saltan las sorpresas y ha sido el caso. En cualquier caso y a excepción del último Frame donde Ebdon ha encadenado un break de +136, la partida ha sido igualada a la baja hasta decir basta, con un kafkianao 6º Frame con una cantidad de fallos y de faltas desproporcionadas para jugadores de tanto nivel donde la suerte ha acabado sonriendo a Murphy.

Y es que Ebdon pese a ganar no me ha gustado ni convencido nada y ha puesto de manifiesto que viene a un nivel bastante flojo, que ha acabado contagiando al propio Shaun, y que desde luego en el último frame pese a encadenar ese Break tan alto si Shaun hubiese conseguido embocar en primer lugar en la primera oportunidad clara que ha tenido no tengo claro que la partida hubiese acabado del lado de Peter.

Al nivel de eficacia que viene Maguire, y de confianza invitan mucho a ir con él y si bien Peter se ha cargado a un favorito, ha sido de manera claramente sufrida y muy lejos de hacerlo de una forma brillante y porque Shaun con sus fallos ha contribuido a cavarse su propia tumba, que nadie o al menos yo no me imaginaba.

Saludos y suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 18-03-2015 20:00

Robert Milkins vs Ronnie O'Sullivan

Pronóstico:
Ronnie O'Sullivan Handicap en juegos -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Considero a Randy O'Sullivan muy superior a Milkins, y en los dos últimos enfrentamientos la victoria siempre ha sido clara para O'Sullivan con ventajas de 5 y 6 frames.
Veo conveniente arriesgar también aquí al handicap de -2.5 en juegos, porque aunque Milkins viene de hacer un buen Indian Open, dudo mucho que pueda con Randy O'Sullivan. Partiendo de que la victoria de Randy es segura, vuelvo a hacer el pronóstico más arriesgado para tener una cuota que doble nuestros ingresos.
Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:28
Randy? Desde cuando Sulli se llama Randy?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:52

Ricky Walden vs Mark Williams
18-03-2015 15:00


Ganará Mark Williams

1.9
Cuotas pares para esta partida, la que están ofreciendo las bookies, y es comprensible porque ambos son dos jugadores de gran nivel, pero aquí me voy a ceñir a lo que ha pasado en este torneo hasta ...

gana 3-4 Williams. Algo sufrida la apuesta pero verde. No se han equivocado las bookies ni un pelo en que sería una partida disputada, pero mucho menos me he equivocado yo, por seguir confiando en Mark
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 19:00

Robert Milkins vs Ronnie O'Sullivan
18-03-2015 20:00


Ronnie O'Sullivan Handicap en juegos -2.5

2
Considero a Randy O'Sullivan muy superior a Milkins, y en los dos últimos enfrentamientos la victoria siempre ha sido clara para O'Sullivan con ventajas de 5 y 6 frames.Veo conveniente arries ...

Sin querer ser crítico con el pronostico porque puede ser bueno, podrías argumentarlo un poco más aportando datos sobre el estado de forma de ambos, que han hecho hasta ahora en este torneo a quién se han enfrentado, más allá de un H2H de hace 2 años que poco o nada puede decir a día de hoy. Y O'Sullivan se llama Ronnie o en su defecto Ronald. Pero no Randy.

gracias y un saludo  ;)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:01
Ninguno de ustedes saben cómo le llaman a mi Randy en la intimidad  ;D ;D ;D

Perdón suena a tontería pero estoy leyendo un libro y uno de los personajes se llama Randy tiene que ser eso, porque si no ni lo entiendo jajajaja.
Respecto a lo de argumentar más el pronóstico a mi me gusta más fijarme en los duelos que han tenido en el pasado que en la forma que llevan últimamente dado que en cada torneo uno se afina más que otro y la racha y los resultados en torneos anteriores de poco o nada sirve en el Snooker.
Es mi humilde opinión!
Un saludo

PD. PICK VERDE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:42
Ninguno de ustedes saben cómo le llaman a mi Randy en la intimidad  ;D ;D ;D

Perdón suena a tontería pero estoy leyendo un libro y uno de los personajes se llama Randy tiene que ser eso, porque si no ni lo entiendo jajajaja.
Respecto a lo de argumentar más el pronóstico a mi me gusta más fijarme en los duelos que han tenido en el pasado que en la forma que llevan últimamente dado que en cada torneo uno se afina más que otro y la racha y los resultados en torneos anteriores de poco o nada sirve en el Snooker.
Es mi humilde opinión!
Un saludo

PD. PICK VERDE

Eso de que la racha o el estado de forma sirve de poco o nada en el snooker, va a ser que no es así. Y respecto a lo otro, mucha gente aquí apuesta a conciencia sobre picks trabajados, cuanta más información mejor para el apostador.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:46

Stephen Maguire vs Peter Ebdon
18-03-2015 21:00


Ganará Stephen Maguire

1.44
La verdad es que es comprensible que Maguire salga como favorito para esta partida, porque mostró en mi opinión un nivel de eficacia y efectividad bastante altos para que Xiao le complicase lo justo ...

se ha empeñado el señor Ebdon en amargarnos en este torneo. Vence hoy 1-4 a Maguire y una lástima porque vi bastante bie na Maguire contra Xiao. En fin salta la sorpresa una vez más y con el mismo jugador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.