Skip to main content
 

Internacional Gdynia Open 2015 27 de febrero 2015
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 27-02-2015 09:30

Rod Lawler vs Allister Carter

Pronóstico:
Ganará Allister "Ali" Carter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola Amigos de apuestasdeportivas.com

Me estreno en el foro y me voy a dedicar a hacer apuestas de snooker.

Vamos con la victoria simple de Allister Carter uno de los mejores de este deporte.

Allister "Ali" Carter ranking #27 a sus 35 años y ex-número 2 del mundo . La verdad es que realizó un gran open de Gales la semana pasada hasta toparse en 1/8 de final con a la postre finalista Ben Woollaston que lleva un extraordinario 2015.

Se enfrenta en primera ronda ante "Rod the Plod" Rod Lawler ranking #33 a sus 43 años es uno de los jugadores más lentos, pero también más veteranos del circuito. Lleva un pobre 2015 con tan solo 4 victorias en 10 enfrentamientos y tan solo ha destacado por su victoria en "Champions League" frente al Irlandés O'Brien. Ali suele iniciar los "frames" con más contudencia y su selección de tiro es mucho mayor y mejor que la de Rod, además de poseer una técnica más depurada.

El H2H si bien es favorable para Lawler fue porqué "Ali" abandonó en sendas ocasiones y es que "The Captain" ha tenido y tiene una salud delicada. Si bien viene con unos números muy buenos en este 2015 y todo me hace pensar que debería de ser una victoria cómoda en primera ronda y ante un jugador como Rod que quizás le interesa ir recogiendo cheques y que a su edad no está para ir de torneo en torneo con asiduidad-

Vamos con "The Captain" y su victoria simple en la que parece ser va a ser un muy buen año para seguir escalando posiciones y recuperar el nivel y quién sabe si volverá a estar al nivel de O'Sullivan, Selby, Roberson o Trump otra vez.



Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gdynia Open 2015 27-02-2015 12:30

Gerard Greene vs Alfie Burden

Pronóstico:
Ganará Alfie Burden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas.

Vamos con la victoria de A. Burden.

No entiendo demasiado bien las cuotas y todo me hace pensar que es porque la última vez que se enfrentaron, Alf fue derrotado en un torneo como el Snooker Shoot-out un torneo que difiere mucho de los torneos convencionales de snooker con reglas diferentes.

Alfie Burden ranking #53 a sus 38 años lleva un muy buen inicio de 2015 con grandes resultados en el Asian tour derrotando a Woollaston al mejor de 7 frames y encandenando participaciones en India, China, German Masters en Berlín y Open de Gales a un buen nivel y con partidas muy disputadas.

Gerad Greene ranking #43 a sus 41 años, no llega con las mismas prestaciones en este 2015 que Burden. Si bien podemos considerarlo un jugador algo más regular que Alfie, pero que lleva un pobre 2015 con tan solo 5 partidas ganando a rivales como el joven Wells o el catarí Saif, rivales de muy poco nivel que se encuentran por debajo del top 70 o 100 de este deporte y en cuanto ha tenido un rival de identidad como fue en el caso del open de Gales contra Wenbo se ha ido a casa y por la vía rápida.

El H2H es favorable para Burden que ya derrotó en 2012 en 2 ocasiones a Greene en China y en el campeonato Europeo de ese mismo año.

Vamos con Alf que viene más rodado y con mucha menos presión en esta cita que Gerard.


Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 12:11

Rod Lawler vs Allister Carter
27-02-2015 09:30


Ganará Allister "Ali" Carter

1.4
Hola Amigos de apuestasdeportivas.comMe estreno en el foro y me voy a dedicar a hacer apuestas de snooker.Vamos con la victoria simple de Allister Carter uno de los mejores de este deporte.Allister &# ...

Pues está ya es roja. Una lástima de estreno el mio. Si bien creo que estaba bien argumentada la victoria y servía para combinar con otro resultado Ali se estampa y se estanca. No había tele así que no puedo valorar demasiado el partido pero si Alisster ha sido incapaz de forzar un séptimo Frame es que algo no demasiado positivo la ronda por la cabeza.

A ver si hay suerte con Burden
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 12:14

Rod Lawler vs Allister Carter
27-02-2015 09:30


Ganará Allister "Ali" Carter

1.4
Hola Amigos de apuestasdeportivas.comMe estreno en el foro y me voy a dedicar a hacer apuestas de snooker.Vamos con la victoria simple de Allister Carter uno de los mejores de este deporte.Allister &# ...

Pues está ya es roja. Una lástima de estreno el mio. Si bien creo que estaba bien argumentada la victoria y servía para combinar con otro resultado Ali se estampa y se estanca. No había tele así que no puedo valorar demasiado el partido pero si Alisster ha sido incapaz de forzar un séptimo Frame es que algo no demasiado positivo la ronda por la cabeza.

A ver si hay suerte con Burden

4-2 para Lawler ha sido el resultado final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:10
La otra tampoco es que huela muy bien xD, ¿se puede ver en algun sitio en directo? Por lo menos solo le he metido a ésta última.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:41

Rod Lawler vs Allister Carter
27-02-2015 09:30


Ganará Allister "Ali" Carter

1.4
Hola Amigos de apuestasdeportivas.comMe estreno en el foro y me voy a dedicar a hacer apuestas de snooker.Vamos con la victoria simple de Allister Carter uno de los mejores de este deporte.Allister &# ...

Pues está ya es roja. Una lástima de estreno el mio. Si bien creo que estaba bien argumentada la victoria y servía para combinar con otro resultado Ali se estampa y se estanca. No había tele así que no puedo valorar demasiado el partido pero si Alisster ha sido incapaz de forzar un séptimo Frame es que algo no demasiado positivo la ronda por la cabeza.

A ver si hay suerte con Burden
Como te habías "publicitado" en varios sitios, había decidido seguirte. Ahora ver que esta no ha salido y que Burden va perdiendo 3-0.  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:49
Y roja, 4-0, tampoco pasa nada, a mi solo me ha pillado en 1, eso sí, el inicio no puede ser peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:02
VAya Paliza...4-0. Opciones de derrota siempre hay e iba con stake 2, pero no por tanto ni un solo Frame se ha llevado Burden y eso que llegaba más rodado y con alguna victoria importante. Se me han escapado 2 picks interesantes (-5.5 çFrames en el de Selby y la victoria simple de Perry) que si que llevaba pero consideraba más factible publicar estos 2.

En fin seguiré trabajando en otros picks

el resto de la jornada me parece poco interesante o mal pagada.

En fin mal estreno el mio :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:11
Es recomiendo Selby+Wenbo ahora a las 15:30 aunque la pilleis en live Stake 2.5-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:54
No puedo abrir Pick con las victorias de Ebdon y Gould a las 17...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:26
Tu tomatelo con calma, ahora lo peor es querer postear demasiados picks muy rapido para resarcirte, las apuestas son así de putas, la varianza al principio nos puede llevar a una cosa u otra.

Yo la verdad es que meto mucho volumen a todo, (no veo otra forma de ganar) por lo que me viene bien que aparezcan Tipsters con deportes diferentes, como el Snooker. Como no tenía ningún dato tuyo pues me propuse seguirte por si de verdad eras bueno/empezabas bien para no tener que esperar unos cuantos pronósticos para ver como se iba desarollando tu yield.

Por desgracia, ha ido muy mal, y ojo, que quizás los pronósticos estaban bien tirados, pero yo ya no puedo seguirte hasta que empieces a "demostrar", no como antes  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:27
Bueno me estudio bien la jornada para mañana y os digo. Hay muchos partidos ahora mismo en juego y del resultados de ellos dependerá mucho lo que salga para mañana sobretodo si empiezan a caer favoritos.

Gould+Ebdon mi ultimo recomendacion para hoy!

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:30
Tu tomatelo con calma, ahora lo peor es querer postear demasiados picks muy rapido para resarcirte, las apuestas son así de putas, la varianza al principio nos puede llevar a una cosa u otra.

Yo la verdad es que meto mucho volumen a todo, (no veo otra forma de ganar) por lo que me viene bien que aparezcan Tipsters con deportes diferentes, como el Snooker. Como no tenía ningún dato tuyo pues me propuse seguirte por si de verdad eras bueno/empezabas bien para no tener que esperar unos cuantos pronósticos para ver como se iba desarollando tu yield.

Por desgracia, ha ido muy mal, y ojo, que quizás los pronósticos estaban bien tirados, pero yo ya no puedo seguirte hasta que empieces a "demostrar", no como antes  :P

Totalmente comprensible. Ahahahah. De todas formas esto no es como comienza sino como se desarrolla. No vas a ver por mi parte ningún pick sin argumentar o que tenga un razonamiento. Todos los van a tener.

Gracias por los ánimos

Un saludo

Haz las combis que he propuesto la de Selby +Wenbo pinta bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:33
La otra tampoco es que huela muy bien xD, ¿se puede ver en algun sitio en directo? Por lo menos solo le he metido a ésta última.

En sportcategory.com se pueden ver en el apartado "other" si tienes Eurosport también. En luckia, bet, Bwin y otras casas suelen tambien hacerlos de todas maneras estos primeros partidos de primera ronda suelen ser muy muy aleatorios para la tele. Los cuartos Semis y Final esos los hacen sin falta.

;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 22:42
Anda que las dos combinadas que recomendé han salido, eso si postearlas...no se pueden postear ni por asomo anda que....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.