Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial de Veteranos 2015 2 de marzo 2015
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial de Veteranos 2015 02-03-2015 16:00

Nigel Bond vs Dominic Dale

Pronóstico:
Ganará Nigel Bond
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas

Voy a ir con este pronóstico con Stake Bajo si bien se trata de un campeonato entre Seniors y en el que el Ranking cuenta más bien poco o nada.

Me huele que el Walkover de Nigel del otro día en Gdynia tiene que ver en parte por querer llegar lo más fresco posible a este cita. Y me huele que Dominic pese a no hacer un mal torneo en Polonia también se borró frente a Milkins no sé si para jugar este torneo, pero si para llegar sin complicaciones al Shot-Out

Entiendo que se le de favorito a Dominic pues lleva muchas más partidas y victorias este año, pero es un cabra loca de la vida e igual está pensando en el Shot-Out del miércoles donde defiende título y sin duda es un torneo mucho más acorde con su forma de jugar y ser.

Año muy discreto el de Nigel Bond hasta el momento solo 2 victorias en 3 partidas, pero hay que ir con él y si mis sospechas son ciertas y la borrada del otro día fue para preparar este torneo...Dominic quizás debería de hacer lo mismo para el Shot-Out torneo el cual le encanta jugar.

Repito voy con Stake bajo porque es un campeonato de Seniors y sinceramente aquí los números y el rodaje importan poco y tengo que tirar de psicología para hacer esta apuesta.

Voy con el ex-número 5 del mundo el cual en los 90 tuvo muy buenos números y si bien ya está un poco de vuelta de todo en esto del snooker quizás realice hoy una buena partida y nos de un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial de Veteranos 2015 02-03-2015 20:00

Mark Williams vs Darryn Walker

Pronóstico:
Ganará Darryn Walker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.51
  • Stake:1
http://www.expressandstar.com/sport/2015/01/08/a-decade-on-and-darryn-walker-is-back/

Buenas!!

Vamos con otra apuesta arriesgada y casi de locos, pero es que hay que intentarlo porque tras leer la noticia y viendo lo sucedido este fin de semana en lo que concierne a Mark Williams, toca layearlo con Stake bajo.

Pues nada resulta que Darryn Walker está de vuelta en esto del Snooker y hay que decir que nunca fue un mal jugador de esto ni mucho menos pero se lo dejo demasiado pronto. Y ahora le ha dado por volver, bien Darryn, bien.

El caso es que Williams debe de llegar justo de gasolina, no solo después de la final ayer contra Robertson sino por este 2015 en general ya muy cargado de partidas y con demasiadas frustraciones. Y es que a Mark se le vio ayer realmente cansado y sin ideas y en apenas 24 horas tener que dejar Polonia para acabar en Reino Unido otra vez no deja de ser una paliza.

Darryn lleva preparando esta partida 3 meses y por lo que he leído en esta noticia esta ultramotivado por jugar contra un ex-TOP mundial como Williams y ya si le vence pues mira creo que se puede morir tranquilo.

No sé hasta que punto le interesa jugar a Williams este torneo, pero entre el cansancio que lleva y que no le vale la pena desgastarse más hasta el próximo torneo con Ranking me huele a borrada de MArk y si Darryn está tan motivado como dice en la noticia quizás haga hoy la partida de su vida y nos de un verde.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:00
Se me ha olvidado comentar que en este torneo hay reloj de tiro y es tan solo a 3 frames. De ahí el riesgo de estas apuestas, pero creo que van a haber sorpresas y espero estar en lo cierto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 14:39

No se mucho pero se ven interesantes...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:11

No se mucho pero se ven interesantes...

Interesantes son. Id con stake bajo eso si que poco tiene que ver con un torneo habitual de snooker. Y me huelo que van a haber sorpresas y por eso no doy picks para todos los partidos si no los que más interesantes me parecen y puede saltar la sorpresa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:31
Pues ya en la primera partida del torneo el viejo Steve Davis le ha ganado a un McLeod mucho más rodado.

Davis tenía una cuota de 2.20. Para que veáis lo que es este torneo y la primera en la frente. Ya tenemos primera sorpresa del día a ver si hay más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:36
Se me ha olvidado comentar que Nigel Bond defiende aquí final y Davis campeonato.

Así que nos va a tocar ir con los abueletes. Hehehehehehehe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 21:12

Nigel Bond vs Dominic Dale
02-03-2015 16:00


Ganará Nigel Bond

2.2
BuenasVoy a ir con este pronóstico con Stake Bajo si bien se trata de un campeonato entre Seniors y en el que el Ranking cuenta más bien poco o nada.Me huele que el Walkover de Nigel del otro día e ...

Pues nada si bien los Frames ha estado disputado en el segundo Bond ha tenido bastante ocasiones para meter la bolita verde hasta 3 faltas consecutivas ha cometido Dominic Dale y ni por esas.

Muy mal Bond.., y se tiñe esto de rojo  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:00

Mark Williams vs Darryn Walker
02-03-2015 20:00


Ganará Darryn Walker

6.51
http://www.expressandstar.com/sport/2015/01/08/a-decade-on-and-darryn-walker-is-back/Buenas!!Vamos con otra apuesta arriesgada y casi de locos, pero es que hay que intentarlo porque tras leer la notic ...

Pues nada está también es roja! Lamentable primer Frame que han protagonizado ambos. No me he equivocado en absoluto en que Mark venía muy muy cansado, fallón hasta decir basta en la primera manga. Pero Darryn Walker no está ni para acudir a este tipo de torneos. Excelente segundo Frame Mark con un break de +140 y es que MArk creo que tenía prisa por irse a tomar un té y luego ya si eso dormir.

No me está gustando nada el torneo, y el único que me está dando buenas sensaciones es Fergal O'Brien.

Saludos y ya verdearemos otro día que ya os dije que lo que proponía hoy era muy arriesgado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.