Skip to main content
 

Internacional European Masters 2017 Zhao Xintong vs Mark Selby
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - European Masters 2017 fecha: 03/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Zhao Xintong Mark Selby
FALLADO
pronóstico Zhao Xintong +2.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que medirá al jugador inglés y número uno del mundo Mark Selby contra el joven de 20 años y una de las sensaciones de china el jugador Zhao Zintong (número 75 del ranking).

Tenía en mente 3 apuestas para este partido, la primera de ellas la victoria del jugador chino a cuota 4.33 en Bet365 y desde mi punto de vista con valor, arriesgada pero con valor, la segunda era la opción de +5.5 frames en el partido y la tercera que es con la que voy y que por supuesto también me gusta aunque a menor cuota el hándicap +2.5 favorable para el jugador chino a una cuota de 1.65 en Betstars y el resto de casas a 1.60.

Zhao Xintong es un jugador que ha recibido numerosos elogios por parte de algunos de los mejores de este deporte como por ejemplo Steve Davis o Ronnie O´Sullivan, jugador contra el que ya jugó y a punto estuvo el jugador chino de ganar, finalmente victoria para Ronnie por 4-3.

Ayer Selby estuvo a punto de perder en la previa para este torneo, pero finalmente sacó esa clase diferenciadora entre un jugador mediocre y un ganador y es que en los momentos claves no les suele temblar el pulso a los mejores, aspecto que los jugadores de mitad de ranking si, por eso Mark Joyce que tuvo la partida en su mano con empate a 3 y posibilidad de victoria no pudo ganar y fue Mark el vencedor.

Selby desde su victoria el pasado mes de mayo en el Campeonato del Mundo, ha bajado el nivel, por otra parte algo lógico, se tomó un respiro y renunció a jugar algunos torneos como el Riga Masters o el Abierto de la India por mencionar algunos.

Con un balance hasta el momento en lo que llevamos de temporada de 7 victorias y 4 derrotas, no tiene todavía ningún resultado destacado, con eliminaciones tempranas en el World Open y el China Championship, pienso que está todavía en un momento de la temporada de ir cogiendo forma.

Por su parte Zhao Xintong lleva un balance de 5 victorias y 5 derrotas en lo que va de temporada, es cierto que tampoco tiene actuaciones destacadas en los torneos que ha participado pero calidad y desparpajo no le faltan y a buen seguro le veremos en los próximos años avanzar puestos en el ranking.

Los que me gusta de este chico es que planta batalla en la mayoría de sus partidos, está acostumbrado a jugar en partidas televisadas, de hecho ya la temporada pasada ganó a John Higgins y a punto estuvo de hacerlo ante Ronnie como he comentado anteriormente.

Como resultados destacados esta temporada, derrotas por la mínima en el Abierto de la India por 4-3 ante John Higgins, 5-4 en el World Open ante McGill, y 4-2 en el Paul Hunter Classic ante Shaun Murphy.
Ha ganado partidos con facilidad a rivales en teoría de mismo ranking o un poco inferior como Craig Steadman o Lee Walker.

Viendo el momento actual de forma de Selby, al que todavía le falta y esperando que Zhao Xintong plante batalla en partido televisado por Eurosport esta noche, esperemos que el jugador chino sea capaz de ganar al menos dos frames, por tanto nos vale un marcador de 4-2 en adelante para cualquiera de los dos jugadores en un partido que será al mejor de 7 frames.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - European Masters 2017 fecha: 03/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Zhao Xintong Mark Selby
FALLADO
pronóstico Zhao Xintong +0.5 centenas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que se nos presenta esta noche en Eurosport, la gran argumentacion de nuestro colega Phill me ahorra mucho trabajo (probaremos ese hcp tb) ...

Como bien dice el comienzo de temporada de Selby no esta siendo de los mejores, esto a nuestro pick no nos afecta demasiado ( mejor que estando en forma porque igual dejaria menos opciones ), de la camada de chinos emergentes quiza sea el que menos a despegado todavia ( Yuelong y Bingtao a pesar de su juventud parece que ya se estan colando las posiciones de arriba en el ranking ).

Pues bien vamos a buscar la centena de este jugon que con mesas abiertas combina a las mil maravillas, si se le plantea una mesa de estas caracteristicas tendremos opciones de sacar este cuoton que yo pondria alrededor de @4.5.

La temporada pasada realizo 71 +50 con 7 centenas, que en los partidos que disputo esta muy pero que muy bien, esta temporada esta rondando la centena pero todavia no lleva ninguna, este sera el partido ?? ...yo voy a probarlo ;)

Como comente en este tipo de mercado debemos tener ese pelin de suerte que suele haber en algun retruque de bolas o cuando necesitan mover bolas y demas ...pero con est cuoton y jugando con stake bajito me merece la pena.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:00
Zhao Xintong vs Mark Selby
03-10-2017 20:00

Zhao Xintong +2.5

1.65
Partido que medirá al jugador inglés y número uno del mundo Mark Selby contra el joven de 20 años y una de las sensaciones de china el jugador Zhao Zintong (número 75 del ranking).Tenía en mente ...
Sin opciones reales a pesar de faltar solamente un frame para lograr el hándicap, con victoria de Selby por 4-1.

Partido sencillamente espectacular de Selby, de nivel 10, ha conseguido realizar 4 centenas en un partido que sinceramente no le he visto fallo ninguno, Zhao Xintong no se puede decir que haya jugado mal, es que Selby no ha dado opción ninguna.

Es cierto que esto da muchas vueltas y cada día es un mundo pero si Selby mantiene un nivel de competitividad y nivel de ataque como el de hoy, acompañado de buen nivel defensivo no hay jugador en el mundo que le pueda competir así de claro.

Toca descansar un par de días, tras un mal final de mes, este inicio tampoco está siendo nada bueno, veremos como se desarrolla el torneo y ver si para los partidos de las rondas finales tenemos algo interesante.

Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:18
Zhao Xintong vs Mark Selby
03-10-2017 20:00

Zhao Xintong +0.5 centenas

7
Partidazo que se nos presenta esta noche en Eurosport, la gran argumentacion de nuestro colega Phill me ahorra mucho trabajo (probaremos ese hcp tb) ...Como bien dice el comienzo de temporada de Selby ...
Cuota muy jugosa la verdad, lástima que hayamos tenido la versión buena de `El Torturador´.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 06:53
Zhao Xintong vs Mark Selby
03-10-2017 20:00

Zhao Xintong +0.5 centenas

7
Partidazo que se nos presenta esta noche en Eurosport, la gran argumentacion de nuestro colega Phill me ahorra mucho trabajo (probaremos ese hcp tb) ...Como bien dice el comienzo de temporada de Selby ...

Claramente me equivoque de quien iba a hacer la centena :) ...clase magistral del sr Selby, no se puede decir nada mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:57
Selby se fue a casa con un 116 de break más bajo, qué barbaridad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.