Skip to main content
 

Internacional European Masters 2016 Mark Davis vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - European Masters 2016 fecha: 07/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Mark Davis Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Gana Mark Davis
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este pick es muy arriesgado pero creo que tiene opciones de salir.

He estado repasando el partido de Ronnie en la ronda anterior y tuvo muchos errores. En el juego largo estuvo inconsistente y en los safeties estuvo horrible. Ante un jugador experimentado y táctico como Davis esto se debería traducir en frames.

Ronnie sigue teniendo una calidad incuestionable, sobretodo en el break-building y en el juego corto, eso sumado a su popularidad es lo que hace que tengamos estas cuotas. Pese a ello, yo considero que podríamos tener aquí una sorpresa y la cuota me parece que tiene value.

David, por su parte, ha eliminado a un buen jugador como es Liang Wenbo en la ronda anterior y sobretodo en la primera ronda del torneo eliminó al número 3 del mundo, Shaun Murphy. Davis está en buena forma y debería plantar batalla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:15
Mark Davis vs Ronnie O'Sullivan
07-10-2016 18:00

Gana Mark Davis

4.8
Este pick es muy arriesgado pero creo que tiene opciones de salir.He estado repasando el partido de Ronnie en la ronda anterior y tuvo muchos errores. En el juego largo estuvo inconsistente y en los s ...
Te sigo, totalmente de acuerdo con el argumento, le he metido fuerte a Davis +2.5 a cuota 1.66 ya que al mejor de 7 con Ronnie tiene mucho valor creo.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 14:59
Mark Davis vs Ronnie O'Sullivan
07-10-2016 18:00

Gana Mark Davis

4.8
Este pick es muy arriesgado pero creo que tiene opciones de salir.He estado repasando el partido de Ronnie en la ronda anterior y tuvo muchos errores. En el juego largo estuvo inconsistente y en los s ...
Te sigo, totalmente de acuerdo con el argumento, le he metido fuerte a Davis +2.5 a cuota 1.66 ya que al mejor de 7 con Ronnie tiene mucho valor creo.

Suerte!!

Pienso lo mismo. Iba a publicar el +2.5 de Davis pero se me hizo tarde.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.