Skip to main content
 

Internacional English Open 2017 Jimmy Robertson vs Gary Wilson
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 18/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Jimmy Robertson Gary Wilson
FALLADO
pronóstico Gana Gary Wilson
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
English Open

Aquí voy a ser muy muy breve por falta de tiempo y porque escribir pronósticos en el móvil para mi es una tortura.

Vengo siguiendo ccada partido de Wilson (extaxista) desde hace bastante tiempo y veo como va progresando lentamente pero de forma muy positiva en este deporte, se trata de un jugador de bastante calidad que creo es sólo cuestión de tiempo gane algo....como puede ser el caso de varias promesas chinas que están pegando muy muy fuerte.

EN RESUMEN:

1-Por calidad de ambos jugadores y a cuota 2 hay que entrar y además con bastante confianza.
2-creo que Wilson es superior a Robertson y debe imponerse si está a su nivel.

Snake medio 3/5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - English Open 2017 fecha: 18/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Liang Wenbo Tom Ford
FALLADO
pronóstico Gana Tom Ford
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy tengo pensado subir un par de pronósticos y vamos con el primero de ellos.

Buscamos la victoria del inglés Tom Ford (número 32 del mundo) contra el jugador chino Liang Wenbo (número 14 del mundo).

El partido para mi es un claro 50-50, la mayoría de casas de apuestas nos colocan la victoria del inglés en torno a 2.40-2.50, nos están dando más valor por la victoria de Tom Ford y no queda otra que probarla, dan como más favorito a Liang Wenbo por dos aspectos que son entendibles pero que para mi en este tipo de torneos no tienen nada que ver.

El primero de ellos es que cuando sacan las cuotas tienen en cuenta el ranking, algo importante sin duda para hacernos una idea del nivel de los jugadores, pero el nivel de juego esta temporada de Ford es realmente alto, además Wenbo lleva poco ritmo de competición.

Otro aspecto es que estos dos jugadores se han enfrentado en tres ocasiones, con tres victorias para Liang Wenbo, aspecto negativo para la apuesta es cierto, pero tarde o temprano si siguen enfrentándose, llegará la victoria del inglés, además la última vez que jugaron en el año 2015 en el UK Championship, Tom Ford estuvo a punto de ganar a Liang Wenbo con un marcador de cara de 3-5, pero tres frames consecutivos del chino le dieron la victoria.

Pero como digo esta temporada el nivel de juego de Ford está siendo realmente alto, ha jugado un total de 18 partidos con 12 victorias y 6 derrotas, consiguiendo por ejemplo una muy buena victoria ante todo un campeón del mundo como John Higgins en el China Championship.

En cuanto a números de ataque, tiene números de jugador top 16 ahora mismo, con 39 breaks de 50 puntos o más, incluyendo 8 centenas. En primera ronda ganó a Xu Si consiguiendo 4 breaks por encima de 50 puntos, incluyendo 2 centenas.

Por su parte el amigo Liang Wenbo, es un fenómeno en todos los sentidos, jugador alegre, carismático y que siempre deja algún detalle al público.
Posiblemente el jugador más agresivo del circuito, quizás lo coloco por delante de Judd Trump, poco control defensivo y totalmente de ataque, a la mínima oportunidad que tenga no dudará en atacar la bola, sin pensar en las consecuencias que pueda tener.

Esta temporada lleva poco rodaje de torneos, jugó la variante 6 red World Championship, donde cayó en cuartos de final contra el tailandés Thepchaiya Un-Nooh, y ya referente a snooker puro y duro, pocos partidos, solamente 4 con 2 victorias y 2 derrotas, es cierto que viene de ganar 4-1 en primera ronda, consiguiendo al igual que Ford 2 centenas, pero ante un jugador de ranking bajo como es Duane Jones.

Como digo esperemos ver un partido de ataque, con oportunidades para los dos jugadores, a una cuota de 1.90 o 2 por la victoria de Ford no entraría, pero a 2.50, jugando en casa y sabiendo el estilo de juego de Liang Wenbo, que si tiene el día gana a cualquiera pero si muestra su versión irregular pierde con cualquiera no me queda más remedio que probarla.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - English Open 2017 fecha: 18/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Li Hang Neil Robertson
FALLADO
pronóstico Neil Robertson menos de 0.5 centenas en el encuentro
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos con el segundo pronóstico, en condiciones normales y otro tipo de partido o temporada no habría realizado esta apuesta, pero desde la semana pasada vengo siguiendo a Robertson y no está fino, ya le comenté al compañero Fricketen que sería buena idea dejar durante un tiempo a Robertson de lado, eso voy a hacer, voy a dejar sus partidos en relación a resultados o hándicaps de lado, y voy a probar el tema de las centenas.

Partido entre el australiano Robertson (número 8 del mundo) y el jugador chino Li Hang (número 37 del mundo).

Vamos como digo al apartado de centenas, conseguir una centena en un deporte como el snooker no es nada fácil, requiere habilidad, control de bola, buen posicionamiento, calidad en el tiro, por tanto siempre que se vea a un jugador hacer 100 puntos o más es digno de aplaudir, muchas veces vemos a los mejores jugadores del mundo conseguirlas con relativa facilidad, pero como digo no es nada sencillo y también influye un poco la suerte, por ejemplo mala fortuna a la hora de abrir bolas rojas o un emplazamiento malo pueden llevar al traste la consecución de una centena.

Por estadísticas y números, esta apuesta no sería nada recomendable estando Robertson de por medio, es de los mejores jugadores del mundo en este apartado, de hecho y a pesar de llevar una temporada discreta lleva 11 centenas en 18 partidos que ha jugado esta temporada, muy buenos números.

También si nos centramos solamente en estadísticas, estos dos jugadores se han enfrentado en 3 ocasiones, con 3 victorias para el australiano, pues bien en 2 partidos de esos 3 consiguió realizar un total de 5 centenas, fue en la temporada 2013-2014, donde Robertson realizó una temporada ofensivamente hablando espectacular y es que realizó más de 100 centenas como digo en una sola temporada.

Normalmente en mis apuestas me gusta basarme en dos aspectos, sensaciones de los jugadores y estadísticas, pues bien como digo, en esta ocasión dejaré las estadísticas de lado y me basaré únicamente en sensaciones, y es que Robertson desde la semana pasada contra Williams le noto algo flojo, no sé si ha pasado por algún tipo de gripe o que simplemente no está fino, pero en sus útimos 3 partidos contra el ya citado Williams, Totten y ayer contra Billy Joe Castle, le he notado falto de ritmo y cansado.

Ayer es cierto que ganó 4-0 a Billy, realizó breaks de 53, 63 y 69, pero es que el jugador inglés Billy Joe le dió multitud de facilidades, tanto a nivel defensivo como ofensivo, como digo partido plácido para Robertson pero que a pesar de tener facilidades le siguió costando precisar en los emplazamientos, poco fluido.

Hoy jugará contra un jugador mejor hoy por hoy como es Li Hang, no le pondrá las cosas nada fáciles al australiano, espero una partido como digo más complicado que el de ayer y teniendo en cuenta que Robertson no termina estos días de estar fino, a un partido al mejor de 7 frames, por tanto el primero que llegue a 4 gana, no me queda más remedio que probar que el australiano no consigue ninguna centena, como digo en otro tipo de partido y circunstancias no la haría pero hoy haré una excepción y en un formato de partido más rápido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 23:18
Mal día hoy y descanso un poco hasta el viernes.

Vamos por partes, en el partido de Robertson pintaba bien la cosa, comenzó el australiano con breaks de 69 y 62 puntos y un marcador de 0-2 favorable, rápidamente Li Hang le dió la vuelta al partido hasta colocarse con un 3-2 favorable, pero reacción de mérito del australiano con breaks de 92 y justo en el último frame del partido una centena de 134 puntos que nos deja el rojo.

Y en el partido de Tom Ford y Liang Wenbo, este encuentro es un claro ejemplo de lo que es el jugador chino, teníamos la apuesta de cara con un marcador de 1-3 favorable para Ford, pero una rápida reacción de Liang Wenbo y sobre todo mención especial al sexto frame donde el jugador chino ha demostrado que tiene talento de sobra y ha conseguido realizar un 147, dejando empate en el marcador.
Ya en el último opciones para ambos jugadores de ganar, finalmente la victoria cayó del lado chino.

Saludos y lo siento por si alguien ha decidido seguirme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.