Skip to main content
 

Internacional English Open 2017 Jamie Curtis-Barrett vs Li Yuan
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 17/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Jamie Curtis-Barrett Li Yuan
ACERTADO
pronóstico Li Yuan
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro torneo para esta semana que entra, el English Open con todos los jugadores del circuito en cuadro desde primera ronda excepto una mini qulay de 6 jugadores, el que no logre pasar esta primera ronda se queda sin premio ( 0€ ).

Tenemos al ingles Jamie Curtis-Barret de 33 años jugador bastante limitado en los pocos partidos que he podido verlo, obtuvo la tarjeta gracias a la Q-School pero en el circuito lo esta pasando mal como cabia esperar. Tan solo 2 +50 en lo que lleva de temporada y 2 victorias, una contra el flojo Totten y otra por la minima contra el gales Duane Jones.

En el otro lado el chino Li Yuan de 27 años, siendo sincero no se como ha conseguido la tarjeta este jugador chino, imagino que al igual que Mei Xiwen que lo consiguio gracias a las licencias que tiene el pais chino para otorgar "a quien ellos quieran", supongo que seran en torneos clasificatorios que haran alli, una tarjeta para el circuito profesional. Sea como fuere desde que esta compitiendo ( años anteriores apenas jugaba solo torneos en asia ) lo esta haciendo mas que aceptable ( las dos primeras qualys no las disputo y desconozco el motivo), pudiendo ganar a todo un Stephen Maguire 4-3 ( mientras que Barret perdio 5-1 hace poco ) y 6-4 vs Sam Baird buen jugador y la ultima victoria vs un veterano como Dunn donde gano por 5-0 con 5 +50 del jugador chino.

Viendo estos numeros y a cuotas casi igualadas veo valor en el jugador asiatico, asi que vamos con el.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 17/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Anthony Hamilton Alexander Ursenbacher
ACERTADO
pronóstico Alexander Ursenbacher
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otro partido de 1a ronda que hoy tengo tiempo ...

Partido que en condiciones normales no tocaria, me parece que las cuotas estan bien puestas ...pero aqui tenemos un handicap que juega a nuestro favor, explico un poco el juego del joven suizo ...

Alexander entro al circuito gracias a la Q-School y hasta el momento se esta desenvolviendo muy bien, excepto los dos partidos contra el gran Higgins donde lo dejo a 0 ( eso si con 8 breaks por encima del escoces entre los dos partidos, es decir partidazos de John ) lo demas buenas victorias como por ejemplo 4-1 a Higginson, 5-3 a Liam Highfield, 4-1 a Li Hang o 4-1 a Jamie Jones jugadores de perfil parecido al de Hamilton ... es decir que nivel tiene de sobra, ya lo comente en otro pick pero lo vuelvo a comentar porque me parece que no se si esto habia pasado en otro partido( imagino que si ) a Elliot Slessor buen jugador le metio 4-0 dejandolo a 0 puntos en los 4 frames, increible ...Alexander hizo 4 +50 con una centena en ese partido, crack !!

Aqui viene lo interesante y es el estado de salud de Hamilton, este jugador ingles de 46 años consiguio el año pasado su mayor logro deportivo y fue alzarse con su primer titulo de ranking ...

La cuestion es que a mediados de agosto en el china championships se retiro vs Shawn Murphy sin ni siquiera presentarse al partido por una lesion en el cuello ( ya deberia de estar mal para no presentarse ), al siguiente torneo al mes siguiente perdia con el irani Vafaei Ayouri por 4-1, los siguientes dos torneos no se presento y el ultimo que fue la semana pasada donde perdio con el joven y talentoso chino Lyu Haotian por 5-0 haciendo el chino un gran partido con 4 +50 .... pero bueno aun asi es significativo que tras su vuelta un jugador en proyeccion como pueda serlo Ursenbacher le coloque un rosco. Lastima que no me atrevi en esa ocasion y era a mas cuota ( @3.5 creo que estaba Haotian )

Bien pues con todos estos datos no tengo otra que probarlo, ire con stake 2 aunque pienso que podriamos subirle algo de stake ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 21:39
Jamie Curtis-Barrett vs Li Yuan
16-10-2017 18:00

Li Yuan

1.72
Otro torneo para esta semana que entra, el English Open con todos los jugadores del circuito en cuadro desde primera ronda excepto una mini qulay de 6 jugadores, el que no logre pasar esta primera ron ...

4-2 Yuan

Ningun break de +50 para el ingles ...el chino consiguio un 81 y 74 seguidos para poder acabar el partido en el 6o frame.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 21:19
Anthony Hamilton vs Alexander Ursenbacher
17-10-2017 15:00

Alexander Ursenbacher

2.4
Vamos a por otro partido de 1a ronda que hoy tengo tiempo ...Partido que en condiciones normales no tocaria, me parece que las cuotas estan bien puestas ...pero aqui tenemos un handicap que juega a nu ...

4-2 Ursenbacher

Partido trabado por lo poco que pude seguir en el live score, tan solo un +50 por parte del joven suizo ...parece que los problemas de Hamilton siguen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 06:08
Bravo. Impresionante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.