Skip to main content
 

Internacional English Open 2017 Anthony McGill vs Neil Robertson
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - English Open 2017 fecha: 20/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Anthony McGill Neil Robertson
ACERTADO
pronóstico Ronnie O'Sullivan ganador del English Open
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comentar que esta apuesta no es para el partido que comenzará a la 13:00 entre McGill y Robertson, es un mercado que se cerrará a esa hora y por tanto hay que colocarla en este partido.
La apuesta la tenemos disponible en la mayoría de casas de apuestas y a cuota calcada, a 2.20 en la que necesitamos que el inglés Ronnie O'Sullivan sea el ganador final de este English Open que finalizará el domingo.

Viendo que Betfair a estas horas solamente ha sacado el partido de Ronnie contra Lisowski, y sin el mercado de breaks de +50, opto por ir con esta apuesta además de que no me gustan las líneas de hándicaps para el partido.

Ya estamos en la recta final de este English Open, hoy se disputarán los cuartos de final que serán al mejor de 9 frames, mañana las semifinales que serán al mejor de 11 frames y el domingo la final que será al mejor de 17 frames.

Esta apuesta bajo mi punto de vista creo que tiene cierto valor, para el partido de hoy Ronnie sale como claro favorito ante un joven jugador como Lisowski que viene jugando realmente bien.
La falta de valor en la victoria de hoy de O'Sullivan en una cuota en torno a 1.15-1.20, hacen que esta apuesta de ganador final gane mucho sentido y me explico.

Han quedado relativamente pocos jugadores de ranking alto, en orden tenemos al número 8 Neil Robertson, 12 Ronnie O'Sullivan, 15 Kyren Wilson, 16 Anthony McGill y ya el resto White, Lisowski, Vafaei y Ursenbacher del puesto 28 en adelante.

Ronnie va por la parte alta del cuadro, esto quiere decir que el ganador del partido entre McGill y Robertson jugará contra el ganador del Ronnie vs Lisowski.
Personalmente pienso que el ganador final saldrá precisamente de esta parte del cuadro.

Por la parte de abajo tenemos los partidos de Vafaei vs Wylson y White vs Ursenbacher, el único rival fuerte es Kylson, el resto creo que en un partido decisivo como una final podrían notar la inexperiencia y la presión y no darían la talla, quizás el de más calidad es el galés Michael White pero nunca sabes por donde va a salir este jugador.

Por tanto tenemos un cuadro con un claro favorito como es `The Rocket´, si hoy gana su partido, solamente le quedarán 2 para ganar el torneo, si en semifinales juega contra Robertson es el partido que creo que decidiría el título, ambos jugadores se han enfrentado un total de 22 veces, con 13 victorias para Ronnie, 8 para Robertson y 1 empate.
Si es contra el escocés McGill el balance no puede ser más favorable y es que de las 5 veces que ha jugado contra Ronnie, el inglés ha ganado las 5.

Del resto de jugadores también domina por 3-0 ante Michael White, pierde por 1-0 contra Wylson aunque en ese partido Ronnie tuvo un nivel muy bueno, y contra Ursenbacher y Vafaei al igual que contra Lisowski todavía no ha jugado ningún enfrentamiento previo.

Pero si hay un aspecto que me decante por la victoria final de Ronnie es su actitud durante todo el torneo, con varias curiosidades, como por ejemplo comentó ayer el compañero malpaso, y es que Ronnie arrastra un esguince de tobillo y por eso está jugando con zapatillas, ya tuvo el primer día de competición un roce con la organización advirtiendo de que si no podía jugar con zapatillas no lo haría, finalmente lo han dejado, eso sí luciendo unas zapatillas de color oscuro.

Y ayer se produjeron un par de anécdotas, la primera fue en el turno del mediodía, ayer por la noche ví repetido lo que sucedió, y es que en el partido ante el jugador chino Zhang Yong, en el último frame y mientras Ronnie terminaba de realizar una centena, saltó una espectadora y dió una vuelta a la mesa, para después en un gesto que no había visto nunca y bastante gracioso Ronnie le cedió el taco de billar y dejó que la señora realizara un par de tiros con la bola negra, como digo bastante gracioso.

La otra anécdota fue que en el partido de anoche frente a Higgins y perdiendo Ronnie por 3-2, mientras realizaba una buena entrada en mesa, cometió una falta ya que tocó la bola blanca 2 veces con el taco, una al tirar y dejar el taco continuado impactando la bola blanca de nuevo en el retroceso. Pues bien el árbitro no se dió cuenta y fue el propio Ronnie el que le dijo que había hecho falta, por algo dicen que el snooker es un deporte de caballeros, como digo una falta que le pudo costar el partido, pero le dió la vuelta.

Veo esta semana muy centrado a Ronnie, jugando como en los viejos tiempos, buenos breaks, jugando defensivo cuanto toca, dejándose de tonterías y a lo que tiene que ir, además este torneo perteneciente a las Home Nation Series, como ya comenté en otro pick, tiene un aliciente especial y es que si un jugador es capaz de ganar esta misma temporada el English Open, Irish Open, Scottish Open y Welsh Open, recibirá un premio extra por valor de 1 millón de libras, por tanto buen incentivo.

Y ya para finalizar si hoy Ronnie consigue acceder a cuartos y por ejemplo son eliminados Robertson y Wylson, la cuota de Ronnie a ganador final bajará bastante, teniendo esta cuota por encima del par ahora mismo el valor necesario para al menos probarla.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.