Skip to main content
 

Internacional English Open 2017 Andrew Higginson vs Hossein Vafaei
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 19/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Andrew Higginson Hossein Vafaei
ACERTADO
pronóstico Gana Vafaei
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Open de Inglaterra,

la verdad es que me encanta este formato de partidas cortas al mejor de 7, es muy emocionante y hace que se puedan pillar muy buenas cuotas a la contra.

Aquí voy con el Iraní que ha eliminado esta mañana de forma muy convincente a Bingham...aunque ha estado a punto de cagarla porque iba 3-0 y ha ganando en el decider...esto quiere decir que va a salir muy muy concentrado a este match, lo mismo que si le hubiera pasado al revés y hubiera ganado remontando el bajón de concentración es inevitable, el ganar en el último después de que casi te remonten es siempre un subidón de adrenalina y un acicate para empezar bien el siguiente match.

Creo que vafaei es mejor que Higginson aunque al mejor de 7 esto consuela poco, pero creo que debe imponerse esta tarde.

para mi ganar a Bingham debe haber supuesto un chute de confianza muy importante para afrontar adversidades en este choque.

EN RESUMEN:

1.-Vafaei llega muy bien, pletórico de confianza.
2.-El camino de Higginson ha sido plácido hasta los octavos y no podemos sacar conclusiones contra rivales tan menores.
3.-El h2h está 1 a 1 pero me quedo con la trayectoria ascendente del Iraní, que hasta la fecha es el que más me ha hecho ganar en snooker en años.

Stake alto 4/5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 19/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan John Higgins
ACERTADO
pronóstico gana Ronnie
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota de Ronnie a 1.61 como está jugando sólo se explica por el excelente juego de Higgins.

Pero apostar a favor de un jugador (para mi el mejor de la historia)que ha hecho 5-6 centenas en los últimos 6 frames, debe ser obligatorio.

Necesitaríamos que en estas condiciones Ronnie ganara casi 7/10 veces para que la apuesta sea rentable, pero si vemos los encuentros de Higgins y Ronnie...creo que estamos en el límite.
Higgins ha concedido y mucho a Milkins, al que le falta nivel, concediendo la mitad Ronnie debe imponerse claramente.

Ronnie ha declarado que se siente muy muy cómodo con la disposición de las mesas y se le ve muy muy suelto jugando a placer y realizando grandes breaks uno tras otro.

Higgins, no le vamos a negar nada...es un fuera de serie, pero no lo he visto a ese nivel la verdad.

EN RESUMEN:

1.-Vamos con la cuota maldita a ver si rompemos la racha con esta cuota.
2.-Ronnie lleva 5 centuries en los últimos 6 frames....impresionante.
3.-El nivel de juego de Ronnie,sólo lo veo frenado ahora mismo por Trump.

Stake alto 5/5

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - English Open 2017 fecha: 19/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Yan Bingtao Anthony McGill
FALLADO
pronóstico Gana Bingtao
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy con un stake ligeramente más bajo que con Ronnie, pero la veo muy posible.

El joven valor chino está yendo de menos a más en el torneo y esta mañana se ha merendado a Wenbo, que venía de hacer un 147 remontando a Ford.

4-0 en cualquier torneo tiene mérito, pero frente al jugador más over del circuito como es Wenbo, tiene aun más mérito.

Aquí no me extiendo en rankings...estamos ante un encuentro igualado,mucho...me inlcino por el chino porque tiene mucho más talento y afronta mejor las situaciones adversas.

Para mi en formato al mejor de 7 es un poco más favorito que Mcgill (que por cierto es uno de mis jugadores favoritos).

EN RESUMEN:

1.-Me inclino por Bingtao porque está yendo a más en el torneo, tiene más calidad y afronta mucho mejor formatos cortos por su aplomo.

2.-En formato largo me quedaría con Mcgill, pero al mejor de 7 veo favorito al chino.

3.-Se trata de uno de los jugadores con más proyección del circuito y hoy se ha merendado al campeón vigente por 4-0

Stake medio alto 4/5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 19:41
Venia a publicar el partido de Ronnie pero veo que ya esta ... aunque me parece que se te ha ido un poco con el stake, yo iria con un stake 2 raspadito para entretenerme, para mi estos partidos no son para apostar fuerte ni mucho menos.

En 888 esta a @1.68 si alguien quiere entrar.

En cuanto a los otros picks la del irani me gusta bastante mas que la de Bingtao, Mcgill para nada se queda exento de talento y posiblemente tiene mas experiencia en rondas mas avanzadas que el jovencisimo chino.

Suerte y esperemos ver un grandioso partido de estos dos monstruos del snooker ( el cohete jugando con zapatillas por una lesion en el pie, el tio decia que no jugaba sino era con zapatillas ... que pasaria si fuese otro ?? )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:06
Venia a publicar el partido de Ronnie pero veo que ya esta ... aunque me parece que se te ha ido un poco con el stake, yo iria con un stake 2 raspadito para entretenerme, para mi estos partidos no son para apostar fuerte ni mucho menos.

En 888 esta a @1.68 si alguien quiere entrar.

En cuanto a los otros picks la del irani me gusta bastante mas que la de Bingtao, Mcgill para nada se queda exento de talento y posiblemente tiene mas experiencia en rondas mas avanzadas que el jovencisimo chino.

Suerte y esperemos ver un grandioso partido de estos dos monstruos del snooker ( el cohete jugando con zapatillas por una lesion en el pie, el tio decia que no jugaba sino era con zapatillas ... que pasaria si fuese otro ?? )

Una pena el 3-4 de Bingtao....estaba 3-2 y break 44....una auténtica pena para haber hecho pleno.
Bingtao va para top 5 en breve, Mcgill sigue siendo uno de mis jugadores favoritos, como ya dije con muchísima calidad y por supuesto más experiencia que el chino, pero hoy ha ganado por suerte.

Ronnie está jugando con zapatillas porque tuvo un esguince en el tobillo, por eso le han autorizado a jugar con zapatillas, pero le han obligado a que sean negras,está a un nivel estratosférico, lo veo como en sus mejores tiempos, no veo a nadie que le pueda ganar jugando así. Para mi es claro favorito al título,pero habráque ver si mantiene el tono.



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:16
Muy buenas las 3 malpaso, una lástima la de Bingtao, pero casi pleno.

Es agradable poder ver comentarios de snooker como siempre, muy buen día hoy de snooker con un partidazo Higgins vs Ronnie, como en los viejos tiempos y con el cohete a buena velocidad.

La verdad que está siendo un torneo muy vistoso y de mucha calidad, esperemos a ver las cuotas y opciones para los partidos de mañana, ahora que durante un tiempo estaremos sin poder subir apuestas de Bet365, tocará mirar más opciones, esperemos que Betfair saque para mañana el mercado de breaks de 50.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.