Skip to main content
 

Internacional China Championship 2016 Mark Allen vs John Higgins
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - China Championship 2016 fecha: 04/11/2016  hora: 07:30 Ver resultado
VS
Mark Allen John Higgins
FALLADO
pronóstico Gana Mark Allen
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
China Championship

Semifinal 1

se juega al mejor de 17 frames o lo que es lo mismo el primero que gane 9.

Apostamos a la victoria simple de Allen sobre Higgins.

Ambos llegan muy bien a esta semifinal, la verdad me gustó Higgins en el International Championship hasta que llegó Junhui y lo borro haciendole 6 frames seguidas desde el 0-2 inicial.

Creo que hay que darle crédito a Allen después de ganarle de forma convincente a Selby, que venía de ganar a todos...a todos: Bingham, Junhui,Wenbo... a los que estaban mejor uno por uno.
Así que no me queda otra que entrar porque creo que la cuota tiene valor sin duda.

Higgins es el 6 del ranking y Allen el 8, es la única razón que veo para que salgan las cuotas a favor de Higgins porque si vemos los h2h:

14.01.15   TM   Allen M. (Nir)   Higgins J. (Sco)   6 : 4
14.03.14   WO   Allen M. (Nir)   Higgins J. (Sco)   5 : 3
21.03.13   CL   Higgins J. (Sco)Allen M. (Nir)    1 : 3
02.03.13   WO   Allen M. (Nir)   Higgins J. (Sco)   6 : 2
13.09.12   PL   Higgins J. (Sco)Allen M. (Nir)    4 : 2

Allen domina los últimos 5 enfrentamientos por un claro 4-1 además sin llegar a decider en niguno de estos enfrentamientos.

Allen lleva 13-7 en sus últimos 20 encuentros disputados y Higgins 15-5.

Creo que Allen es ligeramente superior y se impondrá en un enfrentamiento largo con dos sesiones.

EN RESUMEN:

1.-Allen viene de ganar al número 1 Selby en cuartos de final de forma convincente.
2.-Allen domina el h2h en los últimos 5 enfrentamientos más recientes por 4-1 sin llegar a decider nunca.
3.-Veo más fino a Allen en breaks, juego largo y consistencia, pero Higgins es peligroso.

Stake recomendado: 2-3

Nivel de confianza: medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.