Skip to main content
 

Internacional Championship League Snooker 2016 Mark Selby vs Neil Robertson
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Championship League Snooker 2016 fecha: 22/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Mark Selby Neil Robertson
ACERTADO
pronóstico Ganador del Grupo: Mark Selby
cuota casa stake 3.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mañana comienza el grupo 5 de la Champions league.

Es un torneo en el que los ganadores de los 7 grupos se clasifican para la final. Hasta ahora se han clasificado Mark Willians, Stephen Maguire, Judd Trump y Ronnie O´Sullivan.

El formato de cada grupo: son 7 jugadores (en este grupo Mark Selby, Neil Robertson, Graeme Dott, Ricky Walden, Kyren Wilson, Mark Davis y David Gilbert), juegan entre todos y los 4 mejores pasan a semifinales y posteriormente la final, todos los partidos son al mejor de 5 frames. El ganador pasa a la final y los 4 siguientes clasificados tienen una nueva oportunidad en el siguiente grupo clasificatorio junto a 3 nuevos jugadores

Mi apuesta es Ganador del Grupo: Mark Selby.

Gran parte de mi pronóstico se basa en las dudas sobre Neil Robertson (favorito en las apuestas). En este torneo es habitual que jugadores renuncien a participar, mismamente el año pasado a Neil le correspondía jugar y no participó (no encuentro el motivo) y Ronnie también el año pasado después de perder en la final de un grupo decidió no participar en el siguiente. Neil acabará de jugar hoy en Gales a altas horas y mañana tiene que jugar en Stock (Essex, Inglaterra) a las 14:30. Creo que existe una posibilidad de que no participe, sino renuncia creo que no estará al 100% después de jugar todos los días esta semana, relajado si gana hoy o con ganas de desconectar si pierde.

Después de esto creo que todos los demás jugadores tienen valor. Mark Selby ha jugado los grupos 2,3 y 4,quedando entre los 2 primeros en la previa las 3 veces, perdiendo con Judd en semis y dos finales. Viendo el estado de forma y la temporada sus derrotas vienen contra buenos rivales, dos con Ronnie, dos con Maguire y con Neil, contra rivales inferiores cumple bastante bien.

Del resto de rivales lo mas destacable son las semifinales de Kyren Wilson y Graeme Dott en el German Masters.
La victoria de Kyren en el Shangai Masters y la final de David Gilbert en el International Championship también son destacables pero fueron hace meses, Septiembre y Octubre del año pasado. Les falta un poco mas de continuidad a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:28

Mark Selby vs Neil Robertson
22-02-2016 14:00


Ganador del Grupo: Mark Selby

3.75
Mañana comienza el grupo 5 de la Champions league. Es un torneo en el que los ganadores de los 7 grupos se clasifican para la final. Hasta ahora se han clasificado Mark Willians, Stephen Maguire, Jud ...
Salga o no...chapeau por el argumento, pues Robertson acaba de perder hace un rato contra O'Sullivan y hay muchas probabilidades de que se borre, oficialmente o jugando en malas condiciones. En su twitter no dice nada de una posible ausencia.
De cualquier manera a las malas Selby tiene opciones.
De nuevo gracias por pronosticos tan argumentados,nivelazo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 00:13
Ojo!!!
En la pagina oficial de World Snooker aparece la programación del torneo y en lugar de Neil esta Michael Holt.
En 365 sigue abierto el mercado, cualquier jugador tiene valor ahora con el cambio.
http://livescores.worldsnookerdata.com/Sessions/Tournament/13886/championship-league-group-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 10:45
Ojo!!!
En la pagina oficial de World Snooker aparece la programación del torneo y en lugar de Neil esta Michael Holt.
En 365 sigue abierto el mercado, cualquier jugador tiene valor ahora con el cambio.
http://livescores.worldsnookerdata.com/Sessions/Tournament/13886/championship-league-group-5
Confirmado! Robertson no participa!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 23:32
Ojo!!!
En la pagina oficial de World Snooker aparece la programación del torneo y en lugar de Neil esta Michael Holt.
En 365 sigue abierto el mercado, cualquier jugador tiene valor ahora con el cambio.
http://livescores.worldsnookerdata.com/Sessions/Tournament/13886/championship-league-group-5
Confirmado! Robertson no participa!!!
Selby líder invicto y solo ha perdido un frame de 9 jugados....además mañana juega primero contra Gilbert que ha sido el más flojo hoy con diferencia.
Creo que si gana a Wilson lo tiene muy bien.
Muy buen pronóstico y cuoton con un valor espectacular!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 01:10
Cuidado, como puse en el argumento, el torneo consta de la primera fase que juegan todos contra todos y después los 4 mejores pasan a semifinales y final.
Para Selby esta fase es prácticamente un calentamiento, el valor de la apuesta es que estaba a 3,75 y sin Neil será aproximadamente de 2-2,2.
Yo subí el stake cuando se confirmó la baja y cerraré una parte si es posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 18:01
Cuidado, como puse en el argumento, el torneo consta de la primera fase que juegan todos contra todos y después los 4 mejores pasan a semifinales y final.
Para Selby esta fase es prácticamente un calentamiento, el valor de la apuesta es que estaba a 3,75 y sin Neil será aproximadamente de 2-2,2.
Yo subí el stake cuando se confirmó la baja y cerraré una parte si es posible.
Semis contra Holt....el mas debil de todos los posibles bajo mi punto de vista a pesar de que se ha clasificado.
Si gana,si gana contra Wilson o Davis....la cuota rondara 1.5 y creo seria momento de tradear...esoeremos no se rompa el cantaro de leche.
Goooo Selby!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 21:55
Verde!! En el tercer frame se ha visto la diferencia de nivel. Kyren no ha sido capaz de ganar el frame después de tener 3 jugadas de buena suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:18
Verde!! En el tercer frame se ha visto la diferencia de nivel. Kyren no ha sido capaz de ganar el frame después de tener 3 jugadas de buena suerte.
Gracias!!! muy buen pronostico....me has hecho ganar mucho dinero....muchas gracias crack!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:49
Muchas gracias una vez mas 147!! 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.