Skip to main content
 

Internacional Championship League Snooker 2014 5 de marzo 2014
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:27
Internacional - Championship League Snooker 2014 05-03-2014 12:00

Judd Trump vs Stephen Maguire

Pronóstico:
Judd Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Vienen los dos jugando un gran Snooker, me sorprendió bastante la ultima derrota de Maguire que perdió contra Walker, partido a priori que tenia que haber ganado con facilidad, por su parte Trump su ultimo partido le perdió contra Higgins, pero dando la cara, y recordando que ahora mismo puede ser el que mejor Snooker este jugando. Perdio por un resultado muy corto, que fue 4-3.
Lo que me echa un poco para atrás el pronostico es que el enfrentamiento entre ambos a salido ganando casi siempre Maguire, pero las rachas están para córtalas y hoy es un buen momento.
Vamos a animar a Trump.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:35
Internacional - Championship League Snooker 2014 05-03-2014 15:00

Joe Perry vs Judd Trump

Pronóstico:
Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Bueno, en mi pronostico anterior ya analice a Trump, así que tampoco me voy a repetir.
Este partido es mucho mas desigual que el anterior, y para mi la cuota de Trump debería estar mas baja, rondando el 1.40.
Esta cuota yo creo que no se puede dejar pasar y hay que aprovecharla como sea, de hay que el stake sea bastante alto.
Analizamos un poco a Perry, viene de perder contra D. Junhui por 6-4, donde el partido le tuvo siempre controlado Junhui.
En sus ultimas partidos hay derrotas contra gente de un nivel muy bajo, por lo tanto veo que a veces le cuesta mantener la concentración.
Hoy Trump si todo sale como lo esperado le debería ganar por la vía rápida con un 3-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.