Skip to main content
 

Internacional Champion of Champions 2021 Stephen Maguire vs Ryan Day
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 13/11/2021
Semifinal del grupo 1 del champion of champions. Se enfrentan dos jugadores que no están mostrando su mejor nivel en los últimos partidos.

En principio el favorito por ranking y trayectoria en los últimos años debería ser Maguire, pero se está mostrando muy irregular y poco consistente en lo que va de temporada, por lo que no veo nada clara su victoria. Day es un jugador veterano y competitivo, capaz de competir e incluso ganar a jugadores top 10, pero también de perder haciendo el mayor de los ridículos con jugadores de nivel medio bajo. Por lo tanto no me la jugaría a la victoria de ninguno y mucho menos aún con los Ha.

La única opción que me gusta para este partido es que no se consigue ninguna centena. La trayectoria irregular de ambos hasta la fecha y la poca productividad en este aspecto de ambos, 4 centenas para Day y Maguire aún no se ha estrenado esta temporada, me hace ir con este pronóstico.

Ni que decir tiene que el riesgo es máximo, ya que son dos jugadores con calidad y muy capaces de conseguir al menos una centena en el partido, pero lo dicho, con lo mostrado hasta ahora por ambos me hace ser optimista con este pronóstico.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.