Skip to main content
 

Internacional Champion of Champions 2021 Mark Selby vs David Gilbert
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:20 17/11/2021
Voy con otro pronóstico para el día de hoy en el Champion of champions. El primer partido del día enfrenta al actual número 1 Mark Selby y al número 22 David Gilbert.

En principio me parece clara la victoria de Selby pero los Ha no me dan confianza, Gilbert es un jugador con calidad y competitivo que puede complicar el partido a Mark.

Me he decantado por un pronóstico muy complicado, que son las 0 centenas en el partido, pero la razón es clara y concisa. Muy poca productividad de centenas esta temporada de ambos jugadores (3 Selby y 2 Gilbert).

Ni que decir tiene, que jugadores de este nivel te pueden hacer una centena en cualquier momento y tirar por suelo la apuesta, pero debido a que les está costando tanto conseguirlas y al tratarse de un partido corto, le veo valor a este pronóstico a cuota 2,75.

El lunes salieron muy bien ambos análisis de este mercado, espero que hoy también salga, aunque la dificultad es máxima.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 17/11/2021
Partido de octavos de final del Champions of Champions.
Vamos con este pick que recomiendo seguir junto al del encuentro de las 16:00h

Lo interesante de este pick es que no ha habido decider alguno en lo que llevamos de torneo y en la tarde de hoy tenemos dos partidos a priori de nivel suficientemente igualado como para rascar un decider.

Por supuesto que Mark Selby es mejor jugador que David Gilbert, y claro favorito, pero siendo un partido a pocos frames y sabiendo que la calidad del granjero furioso cada día debe ser tenida más en cuenta, este pick es más que interesante para intentarlo.
Si bien podría rellenar el argumento con otros comentarios, lo cierto es que estaría mintiendo, ya que sólo me he apoyado en la idea de que faltan deciders en el torneo.
Como ya digo:
Lunes.
Judd Trump vs David Lilley: 4-2
Stephen Maguire vs Ryan Day: 2-4
Judd Trump vs Ryan Day: 6-0

Martes.
Neil Robertson vs Mark Williams: 4-2
Kyren Wilson vs Jordan Brown: 4-2
Neil Roberston vs Kyren Wilson: 6-4

¿Habrá decider? ¿El granjero furioso le echará un pulso al torturador? Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.