Skip to main content
 

Internacional Champion of Champions 2013 21 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:45
Fricketen cambia el pronostico por fallado le di por error al verde....estubo a punto de salir pero la remontada del canguro final desde el 1-3 para gould lo dejo en rojo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:20
Gracias Fricketen por tus picks, es un placer leerlos . Un saludo y mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:29

Neil Robertson vs Martin Gould
21-11-2013 13:00


Encuentro - Break mas alto   Robertson+Ding Junhui

2.16
1a ronda del Champion of Champions Aquí voy con una apuesta algo peculiar, pero que me gusta mucho. Entre los jugadores que hay en este torneo hay mucha calidad, pero entre ellos destacan algunos por ...

Recien termina el segundo partido y ganada la apuesta.
Muy buen verde.

Muchas gracias Fricketen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:36

Neil Robertson vs Martin Gould
21-11-2013 13:00


Encuentro - Break mas alto   Robertson+Ding Junhui

2.16
1a ronda del Champion of Champions Aquí voy con una apuesta algo peculiar, pero que me gusta mucho. Entre los jugadores que hay en este torneo hay mucha calidad, pero entre ellos destacan algunos por ...

Recien termina el segundo partido y ganada la apuesta.
Muy buen verde.

Muchas gracias Fricketen.

Es verde entonces? q grande Fricketen!  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:44
Muchas gracias frick!!! verdazo en la combi, me has arreglado el mes, muchas gracias, ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:45

Neil Robertson vs Martin Gould
21-11-2013 13:00


Encuentro - Break mas alto   Robertson+Ding Junhui

2.16
1a ronda del Champion of Champions Aquí voy con una apuesta algo peculiar, pero que me gusta mucho. Entre los jugadores que hay en este torneo hay mucha calidad, pero entre ellos destacan algunos por ...

104
 
Pues con esta centenita Ding nos completa el verde, que junto al 129 de Robbo nos completa el pick ... tuvimos que sufrir un poco en ambos encuentros puesto que los 2 a mitad de partido iban por debajo en cuanto a mayor break de la partida ... pero con esa calidad que tienen lograron solventarlo. Enhorabuena a todos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:26
Como nos gusta este color ;)Gracias crack ;)
puyi
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 01:36
Enhorabuena a tí y sobretodo gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.