Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial de Veteranos 2015 3 de marzo 2015
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial de Veteranos 2015 03-03-2015 17:00

Mark Williams vs Dominic Dale

Pronóstico:
"Ganará Mark Williams"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Duelo entre estos dos veteranos galeses de corte y perfil muy distinto.

Si Mark bien es un tipo muy serio Dominic es más bien todo lo contrario. Y viendo que ayer Mark solventó su partida en el segundo frame con un break de +140 y pese al cansancio toca ir con él.

Más allá de lo que hay en juego en este campeonato que básicamente es dinero, no le vendría mal a Mark ganarlo para coger confianza y a ver si puede sonreír de una vez por todas porqué este 2015 de momento está siendo bastante aciago para él y ya se está quedando con la miel en los labios demasiadas veces y para mí en este torneo es el mejor jugador.

Ayer Dominic jugó una partida muy discreta con Bond y cometiendo demasiadas faltas, y es que Nigel falló demasiado, si no, el resultado hubiese sido más bien distinto. Al Spaceman ya le toca descansar y preparar esa partida que tiene mañana en el Shoot-Out contra el joven Brecel donde defiende título.

Voy con stake 2 porque a pesar de que Mark es superior a Dominic, ya que solo ha perdido una vez en todas las veces que se han enfrentado, no estoy seguro de que Mark este totalmente descansado y puede que le pase factura. Pero Marke debería de llevarse el gato al agua.


Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial de Veteranos 2015 03-03-2015 16:00

Steve Davis vs Fergal O'Brien

Pronóstico:
Ganará Fergal O'Brien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Si bien el viejo Stevie le dio una lección ayer en el tercer Frame a McLeod y demostró que aún se le da muy bien eso de embocar bolas y tal, y pese a defender título, como Fergal juegue al nivel que jugó ayer frente a Ebdon el abuelete londinense lo va a tener bastante mal para llevarse hoy la victoria.

Dos breaks superiores a 100 puntos hizo el irlandés y a Peter Ebdon no le quedó más remedio que resignarse y mirar como O'Brien jugaba de maravilla. Y es que Fergal lleva un muy buen 2015 en general y sigue demostrando día a día que aún le queda cuerda en el snooker.

Voy con Stake bajo porque el viejo Stevie ha sido una auténtica maquina en los 80 de embocar bolas y quizás hoy pueda sorprender, pero al nivel que viene el irlandés y la seriedad que transmite no queda más remedio que ir con él.

Saludos y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:41

Steve Davis vs Fergal O'Brien
03-03-2015 16:00


Ganará Fergal O'Brien

1.4
Si bien el viejo Stevie le dio una lección ayer en el tercer Frame a McLeod y demostró que aún se le da muy bien eso de embocar bolas y tal, y pese a defender título, como Fergal juegue al nivel q ...

Pues gana 2-0 Fergal y nos da un verde. La verdad es que no le ha dado opciones al viejo Stevie. Muy serio Fergal que pinta como posible campeón de este torneo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:36

Mark Williams vs Dominic Dale
03-03-2015 17:00


"Ganará Mark Williams"

1.5
Duelo entre estos dos veteranos galeses de corte y perfil muy distinto.Si Mark bien es un tipo muy serio Dominic es más bien todo lo contrario. Y viendo que ayer Mark solventó su partida en el segun ...

Pues gana Mark Williams 2-0, aunque Dominic pudo hacerlo mejor la verdad. Pues eso sale verde y Dominic a defender torneo mañana que me debes un verde. Ahahahaha.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial de Veteranos 2015 03-03-2015 20:00

Fergal O'Brien vs Ken Doherty

Pronóstico:
Ganará Fergal O'Brien
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cuota de 1.61 para la semifinal entre O'Brien y Doherty.

Y es que al nivel que viene el irlandés ni por asomo quiero ir con Doherty que ha hecho un torneo muy pobre hasta el momento y ha dejado demasiadas dudas sobretodo en su primer encuentro frente a Jimmy White en el cual tuvo mucha suerte con los frames que ganó. Hoy ha vencido a un pasado de rosca como Darren Morgan fallón hasta decir basta, pero es que Doherty no se ha quedado atrás y parecía que por momentos quería reengancharlo al encuentro.

Me han gustado mucho las partidas que ha disputado Fergal hasta el momento, apalizando a Ebdon y al viejo Steve y dando una sensación de superioridad en ambos cosa que no puedo decir respecto a Doherty.Entre el momento de forma de uno y otro yo lo tengo claro.

Voy con O'Brien porque su momento de forma es muy bueno y me huele a que la final será entre este y Williams.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:47

Fergal O'Brien vs Ken Doherty
03-03-2015 20:00


Ganará Fergal O'Brien

1.61
Cuota de 1.61 para la semifinal entre O'Brien y Doherty.Y es que al nivel que viene el irlandés ni por asomo quiero ir con Doherty que ha hecho un torneo muy pobre hasta el momento y ha dejado de ...

Gana Fergal O'Brien 2-0. De locos los puntos 65 y 71 de Fergal. De locos!!! Es que ni en la Playstation!!!!

No hay cuota para la final, se juega en unos minutos a no ser que la saquen en Live pero os recomiendo ir con Fergal sí o sí


Os regalo tres verdes hoy y el balance del campeonato es de +4 unidades de Stake si lo respetasteis.

SALUDOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:51
cuota de 2.10 para Fergal en Live no os la perdáis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.