Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial - Clasificación 2017 Michael Holt vs Peter Ebdon
1 2
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 23:28
Una pregunta de neófito total en este deporte, he seguido alguno de vuestros pronósticos en bet365 y veo que en los 3 encuentros que he apostado, los 3 se han suspendido, entiendo que un encuentro de estos dura mucho, pero es normal que se suspendan estos eventos?
Hay dos sesiones de 9 y 10 frases como máximo.Hay una parada larga entre estas dos sesiones.
Un saludo!

Gracias por la aclaración compañero.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 00:30
Una pregunta de neófito total en este deporte, he seguido alguno de vuestros pronósticos en bet365 y veo que en los 3 encuentros que he apostado, los 3 se han suspendido, entiendo que un encuentro de estos dura mucho, pero es normal que se suspendan estos eventos?
Hay dos sesiones de 9 y 10 frases como máximo.Hay una parada larga entre estas dos sesiones.
Un saludo!

9 y 10 Frames o partidas quería decir...
la segunda sesión empezará mañana por la mañana habrá una parada de 30 minutos a los 4 primeros frames y luego....hasta que termine
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 10:02
Una pregunta de neófito total en este deporte, he seguido alguno de vuestros pronósticos en bet365 y veo que en los 3 encuentros que he apostado, los 3 se han suspendido, entiendo que un encuentro de estos dura mucho, pero es normal que se suspendan estos eventos?
Hay dos sesiones de 9 y 10 frases como máximo.Hay una parada larga entre estas dos sesiones.
Un saludo!



9 y 10 Frames o partidas quería decir...
la segunda sesión empezará mañana por la mañana habrá una parada de 30 minutos a los 4 primeros frames y luego....hasta que termine

Suelen ser 15 minutos de descanso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 14:34
Mark King vs Xiao Guodong
11-04-2017 12:00

Break con mayor puntuacion en el partido - Guodong

1.83
Vamos rapidito que estos de bet365 les cuesta ultimamente sacar mercados.Recuerdo que en este tipo de apuesta no nos importa el resultado del partido, sino quien realice el mayor break del partido que ...

Guodong = 128
King.        = 60

Incontestable el partido del jugador chino con dos centenas y 6 +50 .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 15:38
Rod Lawler vs Jimmy Robertson
11-04-2017 12:00

Jimmy Robertson

1.72
Vamos con la ultima ronda de clasificacion ... Rod Lawler : Jugador ingles de 45 años, su mejor epoca ya paso y fue en la temporada 96/97 donde llego a ser nº20 del ranking, de eso ya hace 20 años  ...

Magnifica segunda sesion de J Robertson con un parcial de 6-1 para acabar imponiendose al final por un 10-6 que no parecia facil despues de la primera sesion. Grande Jimmy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 16:57
Michael Holt vs Peter Ebdon
11-04-2017 12:00

Peter Ebdon

2.75
Vamos con este pronóstico de la clasificación para el campeonato del mundoPartido que enfrenta a Michael Holt contra Peter Ebdon.Apostamos por la victoria de Peter Ebdon por los siguientes motivos.1 ...
Grande Peter!!
Nos hizo sufrir pero merece la pena
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 22:10
Tom Ford vs Hossein Vafaei
11-04-2017 18:00

Gana Hossein Vafaei

2.3
Llevo un tiempo siguiendo el snookel y hoy me voy a animar a sacar el pronóstico de que gana Vafaei. El iraní es el número 64 del ranking, esto os lo dejo como dato, ya que a nivel de juego lo esto ...

empezó el día ganando 5-4, incluso se puso 6-4, pero un par de bolas que no le quisieron entrar lo desconcentraron y se puso 8-7 abajo, empató a 8 para terminar perdiendo 10-8 una pena, ya que había empezado bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 23:14
Tom Ford vs Hossein Vafaei
11-04-2017 18:00

Vafaei

2.25
No tengo nada de tiempo.Disculpas por el corto argumento pero ya he explicado las bondades de este jugador en varios pronósticos anteriores...He estado esperando está cuota toda la noche y para mi s ...
Vaya bajonazo de moral....
tres rojazos....a la nevera me auto-impongo castigo y disculpas a los seguidores....vaya tela!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 23:58
Tom Ford vs Hossein Vafaei
11-04-2017 18:00

Vafaei

2.25
No tengo nada de tiempo.Disculpas por el corto argumento pero ya he explicado las bondades de este jugador en varios pronósticos anteriores...He estado esperando está cuota toda la noche y para mi s ...
Vaya bajonazo de moral....
tres rojazos....a la nevera me auto-impongo castigo y disculpas a los seguidores....vaya tela!

Animo Malpaso, no estaban mal tiradas ... por calidad eran buenas cuotas, quiza la mayor experiencia de los rivales en estos partidos ha decantado la balanza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.