Skip to main content
 

Internacional Campeonato Mundial - Clasificación 2017 Matthew Selt vs Hossein Vafaei
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato Mundial - Clasificación 2017 fecha: 10/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Matthew Selt Hossein Vafaei
ACERTADO
pronóstico Gana Vafaei
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de snooker.

Partido entre selt y Vafaei.

Vista la progresión y el rendimiento del jugador iraní la cuota en favor de Selt me parece desproporcionado,supongo que por ránking,Selt el 33 del ránking mundial Vafaei el 64 aunque el iraní en mucha mejor progresión,subiendo 13 puestos después de China.

Eh visto la Malloria de los frames de Vafaei contra Trump en china y buena parte de los que disputó en la final contra Williams,donde por juego,no mereció el 6-1 con el que perdió.Pero creo que le penalizó ser tan agresivo,su fuerte según lo veo yo es el ataque,debe mejorar en la toma de decisiones a la hora de atacar todas las bolas y no defenderse un poco más,pero es mi visión de su juego.

La cuota contra selt por la victoria simple me gusta,los rivales de Selt y sus resultados no son como para ser tan favorito.

En definitiva voy con el iraní mañana,creo que la cuota se igualara.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial - Clasificación 2017 fecha: 10/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Mark Williams Liam Highfield
ACERTADO
pronóstico Liam highfield +4.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A por la segunda ronda ...

De nuevo el zurdo gales en mi punto de mira, y es que a pesar de estar haciendo un gran final de temporada a mi no me convence del todo.

Mark Williams : En el pick del 1 de abril explico el juego que esta desplegando el jugador gales ultimamente, solo añadir que en su ultimo partido que pude ver contra el joven y talentoso Zhao Xintong volvio a firmar un partido normalito en el que el jugador xino pudo darle un susto si llega a estar un poco mas acertado puesto que le dio muchas opciones.

Liam Highfield : Jugador ingles de 27 años ( de la hornada de los Trump, Lisowski etc ...) zurdo de gran calidad y capaz de ganar a cualquier jugador del circuito como ha demostrado mas de una vez, si bien ahora mismo su ranking no se adapta a su nivel real desde mi punto de vista. Tal y como le ha pasado a Lisowski y otros jovenes talentosos su cabeza en algunas ocasiones le juega malas pasadas. Capaz de realizar breaks muy altos y ganar frames sin que el rival tenga opcion a respuesta.

ET 1 (23-26 Aug 2012)

Rd 1   Wales   Mark J Williams    2   -   4   England   Liam Highfield   
    
Wuxi Classic (17-23 Jun 2013)

Rd 1   Wales   Mark J Williams [14]   5   -   4   England   Liam Highfield [70]
       
Euro Tour 6 (25 Feb - 1 Mar 2015)

Rd 4   Wales   Mark J Williams [20]   4   -   2   England   Liam Highfield [55]
       
UK Championship (22 Nov - 4 Dec 2016)

Rd 4   Wales   Mark J Williams [16]   6   -   5   England   Liam Highfield [97]

Aunque no le doy demasiada importancia a los enfrentamientos directos vemos que suelen ser partidos bastante disputados ...la verdad que me gusta mas ver en el momento de forma que llega cada uno y veo que Williams pese a ganar partidos sigue ofreciendo muchas oportunidades a sus rivales.

Con todo esto un +4.5 ( necesitariamos 6 frames de Highfield ) lo veo con buenos ojos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Mundial - Clasificación 2017 fecha: 10/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Matthew Selt Hossein Vafaei
ACERTADO
pronóstico Vafaei
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentros clasificatorios del campeonato del mundo de Snooker

El pronóstico es victoria simple de Vafaei

Se enfrentan el 33 y el 64 del mundo, ya sabemos como va la elaboración de esta clasificación que es por ganancias exclusivamente.
Se juega al mejor de 19 frames o el primero que llegue a 10, es lo mismo.
Se juega en dos sesiones de 9 y 10 con dos breaks más largos a los 4 frames.

Vafei llega muy muy bien a este encuentro, pletórico de confianza y ganando en la ronda previa al Egipcio Yassim por 10-1, independientemente del nivel del oponente;bajo...pero demuestra el buen momento del joven talento Iraní.

Vafaei viene de realizar un gran torneo en el Open de china donde sólo lo pudo frenar un excepcional Mark Williams que me recordó al campeón que fue y parece que se lo está volviendo a tomar en serio,porque aquí también ha empezado muy bien, eliminando al joven talento chino Zhao xinton (uno de mis jugadores favoritos)deforma muy solvente.

Vafaei en el open de china y aquí:

08.04.17   WC   Ayouri H. V. (Irn)   Yassin H. (Egy)    10 : 1   
01.04.17   CO   Ayouri H. V. (Irn)   Williams M. (Wal)   1 : 6   
31.03.17   CO   Trump J. (Eng)   Ayouri H. V. (Irn)    3 : 5   
30.03.17   CO   McLeod R. (Eng)   Ayouri H. V. (Irn)    3 : 5   
29.03.17   CO   Woollaston B. (Eng)   Ayouri H. V. (Irn)   4 : 5   
27.03.17   CO   Ayouri H. V. (Irn)   Perry J. (Eng)    5 : 2

El iraní se llevó por delante a Trump,Perry y Woollaston en el mismo torneo; todos ellos serían muy favoritos frente a Selt,que es el jugador al que se enfrenta en esta ronda.

Selt lleva 11/20 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones, para mi la cuota tiene valor y le doy al Iraní +65% de ganar.

EN RESUMEN:

1.-Gran momento de forma de Vafaei, el joven Iraní está en tendencia al alza realizando un gran Open de china y ganando por 10-1 en la ronda previa de este clasificatorio.
2.-Selt lleva 11/20 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones.
3.-A nivel de calidad Selt ofensivamente es un jugador top, pero le falla la cabeza, en enfrentamientos largos como este me parece aun más favorito el Iraní.
4.-Selt ha perdido TODOS los enfrentamientos largos recientes jugados, salvo la ronda previa donde ganó a un jugador de muy bajo nivel.

Stake recomendado:Medio
Nivel de confianza:Alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 00:35
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00

Gana Vafaei

2.25
Vamos con una de snooker.Partido entre selt y Vafaei.Vista la progresión y el rendimiento del jugador iraní la cuota en favor de Selt me parece desproporcionado,supongo que por ránking,Selt el 33 d ...
No había visto tu pronóstico....disculpas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:14
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00

Vafaei

2.25
Encuentros clasificatorios del campeonato del mundo de SnookerEl pronóstico es victoria simple de VafaeiSe enfrentan el 33 y el 64 del mundo, ya sabemos como va la elaboración de esta clasificación ...
6-3 después de la primera sesión, bastante bien por ahora.
Se puede cerrar apuestas con casi el 90% de Beneficios.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 15:33
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00




Vafaei

2.25
Encuentros clasificatorios del campeonato del mundo de SnookerEl pronóstico es victoria simple de VafaeiSe enfrentan el 33 y el 64 del mundo, ya sabemos como va la elaboración de esta clasificación ...
6-3 después de la primera sesión, bastante bien por ahora.
Se puede cerrar apuestas con casi el 90% de Beneficios.
Tiene buena pinta sí. ¿Cuándo se juegan las segundas partes?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 19:27
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00




Vafaei

2.25
Encuentros clasificatorios del campeonato del mundo de SnookerEl pronóstico es victoria simple de VafaeiSe enfrentan el 33 y el 64 del mundo, ya sabemos como va la elaboración de esta clasificación ...
6-3 después de la primera sesión, bastante bien por ahora.
Se puede cerrar apuestas con casi el 90% de Beneficios.
Tiene buena pinta sí. ¿Cuándo se juegan las segundas partes?
Creo que hoy mismo a la tarde.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:02
Mark Williams vs Liam Highfield
10-04-2017 11:00

Liam highfield +4.5

1.8
A por la segunda ronda ...De nuevo el zurdo gales en mi punto de mira, y es que a pesar de estar haciendo un gran final de temporada a mi no me convence del todo.Mark Williams : En el pick del 1 de ab ...

El pick es verde desde que se puso Liam 5-6 arriba, primera sesion muy floja por parte del ingles pero es que Williams es increible a veces las bolas que falla dejando el frame perdido,  despues de verlo tantas veces ya no me sorprende tanto claro ...buen verde y va a volver a ser otro partido ajustadisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:06
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00

Gana Vafaei

2.25
Vamos con una de snooker.Partido entre selt y Vafaei.Vista la progresión y el rendimiento del jugador iraní la cuota en favor de Selt me parece desproporcionado,supongo que por ránking,Selt el 33 d ...

Enhorabuena por el pick tanto a calibre como a Malpaso, muy bien visto puesto que incluso a cuotas igualadas parecia tener valor, me gustaba bastante y no se porque no lo segui la verdad. Este irani en poco tiempo empezaran a tenerlo en cuenta las casas de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:20
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00

Gana Vafaei

2.25
Vamos con una de snooker.Partido entre selt y Vafaei.Vista la progresión y el rendimiento del jugador iraní la cuota en favor de Selt me parece desproporcionado,supongo que por ránking,Selt el 33 d ...

Enhorabuena por el pick tanto a calibre como a Malpaso, muy bien visto puesto que incluso a cuotas igualadas parecia tener valor, me gustaba bastante y no se porque no lo segui la verdad. Este irani en poco tiempo empezaran a tenerlo en cuenta las casas de apuestas.
Nos va a durar poco el chollo...ya con Yan Bingtao no hay manera de que le pongan una cuota decente.
Por cierto, he seguido últimamente tus pronósticos de snooker y me parece que tienes bastante nivel, enhorabuena por el último, te dejo aplauso.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 23:21
Matthew Selt vs Hossein Vafaei
10-04-2017 11:00

Gana Vafaei

2.25
Vamos con una de snooker.Partido entre selt y Vafaei.Vista la progresión y el rendimiento del jugador iraní la cuota en favor de Selt me parece desproporcionado,supongo que por ránking,Selt el 33 d ...
Enhorabuena por el pronóstico,te dejo también aplauso ya que hemos hecho pleno que no es nada fácil
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 00:45
Es un placer ver como poco a poco van subiendo la cantidad de pronósticos de snooker pero sobre todo la calidad, enhorabuena a todos por los resultados, por mi parte me esperaré al cuadro definitivo y a partir del 15 de abril empezaremos a disfrutar del torneo de los torneos, el Campeonato del Mundo.

A seguir y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.