Skip to main content
 

Internacional Campeonato Internacional 2017 Mark Allen vs Yan Bingtao
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2017 fecha: 04/11/2017  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Mark Allen Yan Bingtao
FALLADO
pronóstico Gana Yan Bingtao
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal 2 del gran premio internacional de snooker

Bueno, tiene 17 años y Allen tiene el mejor juego defensivo después de Mr.Selby, pero para mi en este torneo Bingtao ya se ha presentado en sociedad y ha dicho aquí estoy para quedarme.

La fluidez con la que juega y la calidad que tiene este chaval es bestial.

Aquí hay dos apuestas en mi opinión buenísimas, como la cuota de la centena de Bingtao acaba de bajar demasiado tendré que esperar al live:

1.-Gana Yan Bingtao: Stake 2
2.-Yan Bingtao hace +0.5 centenas al menos, esta para mi es un sure bet, pero ya sabemos como va esto. Stake 3

Razones para entrar con Bingtao:

No sólo ha jugado de película, es que no ha estado en peligro en todo el torneo; 6-1 a Ronnie y 6-2 a Higgins... recordemos que Ronnie venía de arrasar en el open de inglaterra y Higgins en el mejor estado de forma que le recuerdo,Higgins se ha merendado a todos hasta llegar a enfrentarse a yan, sólo había cedido 4 frames en todo el torneo y hoy se ha visto incapaz de frenar el huracán chino jugando lo mejor que sabe.

Allen por contrario ha ganado de forma agónica e inmerecida...si inmerecida porque hoy en el decider le ha venido dios a ver y Trump ha tenido no mala suerte...lo siguiente; por favor si podeis ver el match entero me entendereis.
Pero es que ha ganado en el decider, remontando después de jugar fatal en cada ronda menos en la primera donde ganó 6-4 a Zhingtong.
Vale que tiene un brazo prodigioso,vale que defensivamente es tremendo...pero ha fallado hoy y ha fallado en cada ronda mil veces, hoy sólo una suerte extrema lo ha salvado de perder clarísimamente.

EN RESUMEN:
1.-Yan Bingtao es la sensación de este torneo, si bien reducimos stake a 2 vamos con el chino.
2.-Bingtao ha ganado de forma Brillante a Ronnie y a HIggins, 6-1 y 6-2, hoy me ha impresionado bastante la forma de maltratar a Higgins, un verdadero ciclón de 17 años.
3.-Creo sin duda que estamos ante el próximo n1 del mundo que va a ganar muchos torneos y que va a dominar el snooker en los próximos años...
4.-Allen es un grandísimo jugador, pero no está a tope, está muy fallón y en condiciones normales estaría en su casa,la suerte que ha tenido en las tres últimas rondas es extrema.

Stake 2 (100 eur en mi caso)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.