Skip to main content
 

Internacional Campeonato Internacional 2016 Stuart Bingham vs Mark Selby
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 29/10/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Gana Selby HA -1.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
International Chmapionship de Snooker

Encuentros de semifinales

Se juega al mejor de 17 frames.

Se enfrentan el Nº1 del mundo Mark "the Shark" Selby, el torturador de Leicester,digo esto por como castiga hasta que pierden la paciencia a sus oponentes con su juego defensivo.

Hoy ha mostrado su cara más "ofensiva" con dos centenas muy holgadas de 132 y 127 puntos frente a Perry, que ha podido meterse en el encuentro en la partida 9 para ponerse 5-4 y quien sabe que hubiera pasado...ya sabemos si mi abuela tuviera ruedas...

LLegan en gran forma ambos jugadores y este tipo de encuentros depende mucho de tantos factores que nunca se sabe, hoy por ejemplo Holt no ha ganado por una bola azul que se ha salido de la mesa, algo que pasa cada muchos años, yo la verdad lo he visto pocas veces, pero le ha dado tan fuerte...

Ambos jugadores llevan 16-4 en sus últimos 20 encuentros y ambos llegan muy bien a las semis,pero Bingham hoy me ha dejado muchas dudas y se ha dejado hacer 4 frames seguidos por Holt jugando un poco al estilo "Selby", de luchar bola a bola y no dejar el control de la mesa.
Esto me hace pensar que Selby puede sacar partido de las pajaras de Bingham en un encuentro tan largo y que luego no le de tiempo a recuperar con su gran juego ofensivo.

Por otro lado tenemos a Bingham Nº2 del mundo actual, aunque yo dudo mucho que sea el segundo mejor jugador del mundo (tampoco anda muy lejos...es muy bueno, pero hay distancia con los mejores bajo mi punto de vista).

Como he comentado lleva también un 16-4 de encuentros, con un 100% de primeras partidas ganadas en la primera partida en las últimas 9 rondas disputadas. Selby no anda muy lejos en esta estadística.

El h2h entre ambos es bastante favorable a Selby por un 7-4,OJO que en 6 de estos enfrentamientos llegaron al último frame, a partida decisiva, esto sin duda no beneficia a mi pick.

Razones para ir con Selby:

1.-Creo que es más fiable a enfrentamientos largos por su regularidad, sigue compitiendo hasta cuando está jugando fatal y lucha cada frame como el último.
2.-Selby es el número 1 del mundo por muchas razones, si bien no es mi jugador favorito ni mucho menos, tengo que reconocer que es rentable entrar con el.
3.-Bingham ha tenido una pájara impresionante hoy frente a Holt y al final ha ganado de milagro, esto le debe pasar factura frente al muy regular Selby.

Stake recomendado:3-4
Nivel de confianza: alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 29/10/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Stuart Bingham +0.5 centenas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
International Chmapionship de Snooker

Encuentros de semifinales

Se juega al mejor de 17 frames.

Aquí estamos apostando a que Bingham hace un break de más de 100 puntos del tirón en cualquiera de las 17 posibles partidas (frames) de este encuentro.

Tengo que reconocer que las centenas no es la especialidad de Bingham, ni tampoco la de Selby (esto es una opinión muy discutible), pero hoy ha hecho un break 131 y varios break cercanos a la centena, sólo necesitamos que tenga un momento caliente y haga una buena entrada.
Su % de centenas es de 10 sobre 91 frames totales disputados lo que nos da más o menos que va a hacer 2 centenas en este partido, pero frente a Selby podemos restar facilmente una, por el estilo de juego de Selby.

Se enfrentan el Nº1 del mundo Mark "the Shark" Selby, el torturador de Leicester,digo esto por como castiga hasta que pierden la paciencia a sus oponentes con su juego defensivo.

Hoy ha mostrado su cara más "ofensiva" con dos centenas muy holgadas de 132 y 127 puntos frente a Perry, que ha podido meterse en el encuentro en la partida 9 para ponerse 5-4 y quien sabe que hubiera pasado...ya sabemos si mi abuela tuviera ruedas...

LLegan en gran forma ambos jugadores y este tipo de encuentros depende mucho de tantos factores que nunca se sabe, hoy por ejemplo Holt no ha ganado por una bola azul que se ha salido de la mesa, algo que pasa cada muchos años, yo la verdad lo he visto pocas veces, pero le ha dado tan fuerte...

Ambos jugadores llevan 16-4 en sus últimos 20 encuentros y ambos llegan muy bien a las semis,pero Bingham hoy me ha dejado muchas dudas y se ha dejado hacer 4 frames seguidos por Holt jugando un poco al estilo "Selby", de luchar bola a bola y no dejar el control de la mesa.
Esto me hace pensar que Selby puede sacar partido de las pajaras de Bingham en un encuentro tan largo y que luego no le de tiempo a recuperar con su gran juego ofensivo.

Por otro lado tenemos a Bingham Nº2 del mundo actual, aunque yo dudo mucho que sea el segundo mejor jugador del mundo (tampoco anda muy lejos...es muy bueno, pero hay distancia con los mejores bajo mi punto de vista).

Como he comentado lleva también un 16-4 de encuentros, con un 100% de primeras partidas ganadas en la primera partida en las últimas 9 rondas disputadas. Selby no anda muy lejos en esta estadística.

El h2h entre ambos es bastante favorable a Selby por un 7-4,OJO que en 6 de estos enfrentamientos llegaron al decider o última partida.

EN RESUMEN:

1.-Con las cifras en la mano y las sensaciones de hoy, a pesar de la pajara de Bingham, no tengo más remedio que entrarle fuerte a esta apuesta porque tiene valor sin duda.
2.-Se enfrenta al número 1 del mundo, pero los over anteriores me hace pensar que habrá no menos de 14-15 frames, con lo que tiene muchas oportunidades de centena.
3.-Bingham ha hecho hoy break 131 en un encuentro al mejor de 11, mañana es al mejor de 17.

Stake recomendado:2-3
Nivel de confianza: medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 29/10/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Ganador del encuentro: Selby
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran encuentro el que vemos mañana entre los dos mejores jugadores según ranking del circuito, Selby es el número 1 frente a Bingham, número dos del circuito.

Los números de Selby son los siguientes:

Perry J. (Eng)   Selby M. (Eng)   3 : 6   ranking nº 11
Wenbo L. (Chn)   Selby M. (Eng)   5 : 6   ranking nº 12
Astley J. (Eng)   Selby M. (Eng)   2 : 6   ranking nº 76
Burden A. (Eng)   Selby M. (Eng)   2 : 6   ranking nº 65
Selby M. (Eng)   Davison P. (Eng)6 : 4 ranking nº 88

Los números de Bingham son los siguientes:

Bingham S. (Eng)   Holt M. (Eng)   6 : 5   ranking nº 26
Bingham S. (Eng)   Carter A. (Eng)   6 : 1   ranking nº 16
Bingham S. (Eng)   Dale D. (Wal)   6 : 2   ranking nº 38
Bingham S. (Eng)   Jiankang Z.(Chn)6 : 1 sin ranking

he estado siguiendo el torneo, y viendo los partidos de ambos, creo que si Selby es el favorito por como viene jugando. Frente a Wenbo, fue un partido raro, muy igualado y consiguiendo remontar un 5 : 4 en contra, sin duda el partido mas dificil de Selby en el torneo.

El partido más complicado que tuvo Bingham fue el anterior que a pesar de ir ganando 4 : 0, se complicó la vida hasta el 5 : 5, jugandoselo todo al último frame.

Si Selby juega a su nivel, lo lógico es que se lleme la semifinal y enfrentarse en la final a Ding Junhui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 09:30
Stuart Bingham vs Mark Selby
29-10-2016 08:00

Stuart Bingham +0.5 centenas

2.1
International Chmapionship de SnookerEncuentros de semifinalesSe juega al mejor de 17 frames.Aquí estamos apostando a que Bingham hace un break de más de 100 puntos del tirón en cualquiera de las 1 ...
Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.