Skip to main content
 

Internacional Campeonato Internacional 2016 Ronnie O'Sullivan vs Michael Holt
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Michael Holt
ACERTADO
pronóstico + 8.5 sets en el partido
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
International Champioship

Torneo que se celebra en China

encuentros de tercera ronda que se juegan al mejor de 11 frames.

Se enfrentan por un lado la leyenda, "the rocket" Ronnie O´sullivan(ranking 6-7 del mundo actualmente) y Michael Holt (número 26 del mundo actualmente) nickname "the hitman".

Recordar que las dos últimas veces que se enfrentaron estos dos jugadores ganó Holt por 5-2 y 4-3 respectivamente. De hecho no encuentro archivo de más enfrentamientos entre ambos, lo que me llama la atención enormemente puesto que ambos llevan muchos años en el circuito.

Si tengo muy frescos los dos enfrentamientos entre emabos este año y creo que el valor está sin dudar en la cuota de Holt, handicap +2.5 cuota 2 se me queda un poco corta por ser un jugador demasiado irregular Holt, puede empezar muy mal y ya no poder remontar.

Lo que si tengo claro es que Ronnie no está a su mejor nivel, hoy ha sufrido frente a Maflin, Sufrió ayer frente al jugador local Guodong y si vemos sus 4 últimos enfrentamientos han sido muy over, incluso en este torneo frente a jugadores inferiores a Holt ha habido over 9.5 en ambos, concretamente ha ganado por 6-4 ambos.

Holt también es un jugador con clara tendencia Over por su irregularidad, se va y viene con mucha facilidad, pero cuando está concentrado es capaz de ganar a cualquiera, como ya hemos visto le ha ganado las dos últimas veces a Ronnie.

No veo fino a Ronnie, ofensivamente sigue siendo una delicia verle jugar, es una pasada como juega esta leyenda viva y posiblemente entre los mejores jugadores de todos los tiempos, pero comete muchos fallos y regala frames con mucha facilidad, además tiene una característica que beneficia muchísimo a este pick;NO lucha los frames en los que va claramente por detrás, como si no quisiera desperdiciar fuerzas, esto hace que sus enfrentamientos tiendan a ser más over de lo normal, especialmente cuando se ve claramente superior al rival.

EN RESUMEN:

1.-Holt parece tener tomada la medida a Ronnie, creo que hay muchas opciones de que gane al menos 3 frames.
2.-Ronnie no está al 100%,comete muchos fallos y regala frames con demasiada facilidad.
3.-Ronnie cedió ante jugadores inferiores a Holt en primera y segunda ronda 4 frames, ahora sólo necesitamos que ceda 3 (y que el haga 3 claro)ya que se juega al mejor de 11.

Stake recomendado: 3-4

Nivel de confianza: por los suelos.....no en serio: alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Michael Holt
FALLADO
pronóstico Holt +0.5 centenas
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
International Championship

Torneo que se celebra en China

encuentros de tercera ronda que se juegan al mejor de 11 frames.

Aquí estamos apostando a que Holt realiza un break de más de 100 puntos del tirón (sin sentarse vamos) en cualquiera de las 11 partidas.

Aquí vamos claramente buscando el valor después de la super-putada de Wenbo en la final del open británico donde hizo hasta cuatro "casi" centenas y no salió la apuesta.

Aun así viendo las estadísticas de este jugador voy sin dudarlo un segundo.

Se enfrentan por un lado la leyenda, "the rocket" Ronnie O´sullivan(ranking 6-7 del mundo actualmente) y Michael Holt (número 26 del mundo actualmente) nickname "the hitman".

Recordar que las dos últimas veces que se enfrentaron estos dos jugadores ganó Holt por 5-2 y 4-3 respectivamente. De hecho no encuentro archivo de más enfrentamientos entre ambos, lo que me llama la atención enormemente puesto que ambos llevan muchos años en el circuito.

Si tengo muy frescos los dos enfrentamientos entre ambos este año y creo que el valor está sin dudar en la cuota de Holt, handicap +2.5 cuota 2 se me queda un poco corta por ser un jugador demasiado irregular Holt, puede empezar muy mal y ya no poder remontar.

No me la voy a jugar con el handicap de Holt,pero si con que hace,al menos,una centena en el encuentro; lo cual ha hecho hoy mismo frente a Daniel Wells con un break 116 y 2 breaks de 101 y 127 en la anterior ronda.... además siempre da lo mejor ante O´sullivan...

En los dos enfrentamientos anteriores frente a O´sullivan Holt hizo centena en ambos enfrentamientos, como he dicho varias veces este jugador, que este año le ha ganado a casi todos los jugadores top, se crece ante los mejores.

Lo que si tengo claro es que Ronnie no está a su mejor nivel, hoy ha sufrido frente a Maflin, Sufrió ayer frente al jugador local Guodong y si vemos sus 4 últimos enfrentamientos han sido muy over, incluso en este torneo frente a jugadores inferiores a Holt ha habido over 9.5 en ambos, concretamente ha ganado por 6-4 ambos.

Holt también es un jugador con clara tendencia Over por su irregularidad, se va y viene con mucha facilidad, pero cuando está concentrado es capaz de ganar a cualquiera, como ya hemos visto le ha ganado las dos últimas veces a Ronnie.

No veo fino a Ronnie, ofensivamente sigue siendo una delicia verle jugar, es una pasada como juega esta leyenda viva y posiblemente entre los mejores jugadores de todos los tiempos, pero comete muchos fallos y regala frames con mucha facilidad, además tiene una característica que beneficia muchísimo a este pick;NO lucha los frames en los que va claramente por detrás, como si no quisiera desperdiciar fuerzas, esto hace que sus enfrentamientos tiendan a ser más over de lo normal, especialmente cuando se ve claramente superior al rival.

EN RESUMEN:

1.-Holt parece tener tomada la medida a Ronnie, creo que hay muchas opciones de que gane al menos 3 frames, esto es muy importante porque si no gana ninguno difícilmente hará una centena.
2.-Ronnie no está al 100%,comete muchos fallos y regala frames con demasiada facilidad.

3.-Necesitamos un encuentro over para queHolt tenga opciones, este jugador se crece ante Ronnie y da su mejor nivel (como prueba que le haya ganado las dos últimas veces).

4.-Lo más importante, el estilo de juego de Ronnie (hiperofensivo)favorece un montón el que su oponente haga centenas, porque deja mesas super-abiertas en el inicio de los frames sin miedo ninguno.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Liang Wenbo Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Wenbo +0.5 centenas
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
International Championship

Torneo que se celebra en China

Encuentros de tercera ronda

Aquí, a pesar del último revés sufrido con esta misma apuesta en la final del Open Británico que ganó Wenbo,(bueno revés en la centena, porque si acerté con su victoria a cuota 3.75 de la cual estoy muy orgulloso porque Trump venía super-on fire).

Aquí me atrevo a decir estas apuestas y con alguna seguridad:

1.-Wenbo break más alto:2.25
2.-Wenbo +0.5 centenas:2.75
3.-Wenbo gana 6-4 o 6-3 cuotas 9 y 11 sale una cuota de más de 5.
4.-Wenbo gana: 2.75

Razonamiento de la apuesta/s.

Voy a publicar sólo dos, pero le voy a meter a todas con diferentes stakes y creo que hay mucho valor pues estamos posiblemente ante el próximo Ronnie O´sullivan del circuito con bastante seguridad.

El nivel de juego mostrado frente a Trump en la final del open británico de Wenbo, es el mejor de toda su carrera con mucha diferencia, la determinación ante la adversidad, más regularidad de la habitual (talón de aquiles de este jugador),y soluciones brillantes, golpes espectaculares, breaks muy altos... todo me hace pensar que el favorito es Wenbo, que además juega en casa, eso sí...frente a Mark "the shark" Selby, número uno del mundo....es el mejor jugador; NO, no creo que nadie te diga que es el Djokovic del snooker, pero si es el más regular y defensivamente es un monstruo, un torturador.

Se enfrentan dos estilos de juego opuestos, Wenbo es ofensivo y arriesgado, irregular y brillante, Selby es la regularidad pura, defensivo y conservador, vive del error ajeno más que desu brillantez, pero sin duda es temible.

En el apartado de centenas Wenbo ha hecho en este torneo breaks de más de 100 en TODAS las rondas....espero que el gafe no me persiga y continúe con la racha, pues salvo en esta última ronda los breaks han sido muy por encima de 100, concretamente 129 y 135 muy cerca del máximo de 147 del snooker.

EN RESUMEN:

1.-Wenbo lleva centena en cada ronda, joder a ver si no me persigue el gafe!
2.-Es favorito para mi en este enfrentamiento pues llega en el mejor momento de su carrera y juega en casa, está mostrándose más regular que nunca.
3.-Preveo un encuentro over con muchos frames, preveo una victoria de Wenbo por 6-4 o 6-3, ya que si llegan a la partida decisiva el claro favorito sería Selby (que gana más del 75% de las partidas decisivas, por eso es el número 1).

Stake recomendado: 1

Nivel de confianza: mucho miedo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Liang Wenbo Mark Selby
FALLADO
pronóstico Gana Wenbo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
International Championship

Torneo que se celebra en China

Encuentros de tercera ronda

Tal y como he comentado en la apuesta anterior,me quedo con Wenbo como favorito que llega como campeón del Open Británico, pasando por encima literalmente del mejor Trump, y mostrando un nivel de juego absolutamente fuera de lo normal, muy top.

Wenbo lleva 10 de 10 en los últimos encuentros, no conoce la derrota, Selby viene bien también, esel número 1 del mundo y puede ganar, pero por todo lo que comento aquí me quedo con Wenbo, en parte también por preferencia personal de juego y por ser un jugador que me hace ganar mucho dinero de forma regular (salvo alguna putada que me ha hecho).

Aquí me atrevo a decir estas apuestas y con alguna seguridad:

1.-Wenbo break más alto:2.25
2.-Wenbo +0.5 centenas:2.75
3.-Wenbo gana 6-4 o 6-3 cuotas 9 y 11 sale una cuota de más de 5.
4.-Wenbo gana: 2.75

Razonamiento de la apuesta/s.

Voy a publicar sólo dos, pero le voy a meter a todas con diferentes stakes y creo que hay mucho valor pues estamos posiblemente ante el próximo Ronnie O´sullivan del circuito con bastante seguridad.

El nivel de juego mostrado frente a Trump en la final del open británico de Wenbo, es el mejor de toda su carrera con mucha diferencia, la determinación ante la adversidad, más regularidad de la habitual (talón de aquiles de este jugador),y soluciones brillantes, golpes espectaculares, breaks muy altos... todo me hace pensar que el favorito es Wenbo, que además juega en casa, eso sí...frente a Mark "the shark" Selby, número uno del mundo....es el mejor jugador; NO, no creo que nadie te diga que es el Djokovic del snooker, pero si es el más regular y defensivamente es un monstruo, un torturador.

Se enfrentan dos estilos de juego opuestos, Wenbo es ofensivo y arriesgado, irregular y brillante, Selby es la regularidad pura, defensivo y conservador, vive del error ajeno más que desu brillantez, pero sin duda es temible.

EN RESUMEN:

1.-Wenbo viene super on-fire, está que se sale.
2.-Es favorito para mi en este enfrentamiento pues llega en el mejor momento de su carrera y juega en casa, está mostrándose más regular.
3.-Le ha ganado los dos últimos enfrentamientos a Selby y domina el H2H.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato Internacional 2016 fecha: 26/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Ding Junhui Ricky Walden
FALLADO
pronóstico Gana Junhui HA -1.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
International Championship

Torneo que se celebra en China

Se enfrentan Ding Junhui, jugador local, número 6 del mundo, por calidad sin duda un jugador muy top, en clara tendencia ascendente...demasiado tarde con 29 para llegar otra vez al número 1??? no lo sé, pero en clara tendencia al alza.

Y Ricky Walden, número 10 del mundo,(será porque juega mucho...porque ganar torneos, yo la verdad no le he visto ganar ninguno importante), en lo que va de año ha llegado a los cuartos del open británico como mejor resultado.Es el típico jugador de mano blanda que en los momentos decisivos casi siempre falla. Por ejemplo de 6 partidas decisivas este año sólo ganó 2 (un 33%).

En sus últimos 20 encuentros Junhui lleva 16-4 en victorias / derrotas 16-2 en los últimos 18.
Como más significativo su victoria frente a Selby en la final del Shangai masters.

Para mi es junto con Trump y Wenbo el máximo favorito para ganar este torneo, por ser jugador local y por el estado de forma/calidad...

El H2H no es favorable a Junhui,3-2 desfavorable, pero como ya he comentado la tendencia al alza de Junhui es reciente, está recuperando su mejor nivel y va lanzado hacia los primeros puestos del ranking,ya puede temblar Selby con los que vienen...especialmente los chinos.

Ricky Walden de los últimos 20 encuentros jugados lleva 14-6 entre victorias y derrotas, no es que sean resultados malos, más bien buenos, pero como ya he indicado lo mejor que hizo este año es llegar a cuartos del open británico.

EN RESUMEN:
1.-Me quedo con el jugador local por diferencia de nivel y momento de forma.
2.-No creo que lleguen a partida decisiva, si bien Walden puede ganar a cualquiera.
3.-Cuota con valor por momento actual de Ding.

Stake recomendado: 3
Nivel de confianza:alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 09:28
Liang Wenbo vs Mark Selby
26-10-2016 08:30

Wenbo +0.5 centenas

2.75
International ChampionshipTorneo que se celebra en ChinaEncuentros de tercera rondaAquí, a pesar del último revés sufrido con esta misma apuesta en la final del Open Británico que ganó Wenbo,(bue ...
Verde en la tercera partida!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.