Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2021 Mark King vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 29/11/2021
Partido de dieciseisavos de final del Open de UK que enfrenta a Mark King y al Ronnie O'Sullivan. El pronóstico es que Mark King le hace al menos 3 frames al Rocket en un partido que gana el que llegue a 6.
Huelga decir que Ronnie O'Sullivan es mucho mejor que su rival de hoy, por trayectoria, por experiencia en majors, y por habilidad y talento. Es el número 3 del mundo actualmente, mientras que Mark King está el 36. Pero Mark King está en una forma espectacular habiendo ganado 7/8 partidos en disputados este mes, habiendo ganado a grandes rivales como Trump o Maguire y perdiendo contra Neil Robertson por 6-4. En definitiva, es un jugador que suele dar guerra en sus enfrentamientos.
Por otro lado tenemos a O'Sullivan que tiene una oportunidad de oro para llegar a la final de este torneo (creo que lo logrará pero con más dificultades de lo que parece) ya que está en la parte del cuadro "fácil" y no tiene ningún rival a su nivel hasta la última fase del torneo, mientras que por el otro lado aún quedan los Allens, Trumps y Higgins de turno. En este mes el cohete a jugado 10 partidos y ha perdido sólo 2 veces (ambas contra Higgins) y ha ganado 8… pero contra rivales de menor nivel que King en mi opinión. Su último partido es de hace 4 años, así que no es muy significativo... Ganó King 5 a 4.
O'Sullivan es sin duda favorito para este partido pero siempre concede frames (sobre todo al inicio de los encuentros) creo que porque se sabe superior y entiende que por pura inercia acabará ganando los partidos.
En conclusión, esperemos que King entre bien a la eliminatoria y logre hacer buenos breaks.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.