Skip to main content
 

Internacional German Masters Qualifiers 2019 Michael Georgiou vs Mei Xi Wen
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 18/12/2018
Masters de Alemania - Clasificatorio - Snooker

Buenas, partido de snooker para masters en Alemania clasificatorio, que enfrenta al británico-chipriota michael georgiou, en la posición número 51 del ranking actual a nivel mundial de jugadores de snookers frente a Mei Xiwen, en la posición 82 actualmente de los mejores jugadores a nivel mundial de este deporte. Las bookies dan como claro favorito al jugador chino, pero creo que la cosa está bastante más igualada de lo que las cuotas nos dan a entender, a 1.44 se paga la victoria del jugador chino.

Y como decía las diferencias no son tantas entre estos dos jugadores y creo que aunque el chino puede tener un poco de ventaja, el chipriota puede tener claras opciones a derrotarlo, no hay tantas distancias entre uno y otro, y con esta cuota merece la pena entrarle a la apuesta, no es descabellado que pueda ganar michael georgiu.

Y es que michael georgiu aunque no está haciendo una gran temporada creo que merece algo de confianza, ha conseguido victorias ante R.Day, Ali Carter, S.Maguire y Ding Junhui. Xi Wen perdió cuatro de sus últimos seis partidos.

En marzo michael georgiu se enfrentó al jugador chino y le derrotó 4 a 2, en fin , apuesta muy igualada y dificil, pero pagada a una cuota que merece la pena el riesgo, veo un partido a cara o cruz. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.