Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2016 Peter Lines vs Liam Highfield
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 28/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Peter Lines Liam Highfield
FALLADO
pronóstico Peter Lines Handicap +1.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, ya estamos en dieciseisavos y hoy pese a que me gustaba la idea de O'Sullivan -3.5 no me ha convencido su cuota, así que he encontrado esta como alternativa.

Mi motivación ha sido la siguiente.

1) Ninguno ostenta una posición privilegiada y no veo un claro favorito si lo que tenemos en cuenta son las estadísticas generales.

2) El torneo que está haciendo Peter Lines nos hace cuestionar que parta como no favorito. Puede ser una grata sorpresa.

3) Venció a Neil Robertson en primera ronda, uno de los máximos aspirantes y claros favoritos.

4) Peter Lines salió victorioso en sus dos únicos enfrentamientos anteriores frente Highfield.

5) El 6-5 en contra nos da el verde así que encima aseguramos ya que no vemos factible que en un enfrentamiento tan igualado Highfield tenga que ganar de dos o más.

¡Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 28/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
John Higgins Ben Woollaston
FALLADO
pronóstico Más de 0,5 centenas en el partido
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para hoy tambien voy a ir con un pick de otro deporte que sigo habitualmente como es el snooker y que me gusta muchisimo seguir.

Hoy empieza la tercera ronda de un Campeonato que ha habido muchas sorpresas ya con eliminaciones sonadas como Neil Robertson o Judd Trump a las primeras de cambio.

Para hoy me he fijado en el partido que van a disputar John Higgins y Ben Wollaston, para mi uno de los partidos de la jornada y donde preveo mas igualdad y mejor snooker, quizas junto al Dale-Murphy y el Walden-Mark Williams.

Son dos jugadores que han demostrado de sobras la calidad en las mesas, uno ha sido varias veces numero 1 del mundo, y es uno de los jugadores que no se pierde una cita importante, esta en todos los torneos televisados y siempre es uno de los favoritos para ganar los torneos. El otro, Ben Wolllaston, jugador jovencisimo y que ha sido capaz de realizar buenos torneos, y aunque ha demostrado ser irregular, es un muy buen jugador de snooker y capaz de ganar a cualquiera.

Realmente creo que puede ser una partida bastante larga, y ademas ambos jugadores les gusta hacer breaks largos, por lo que considero que puede haber varias centenas, aunque si hay 1 ya tenemos el verde. De momento hasta llegar aqui, vamos a ver los breaks mas grandes de ambos jugadores:

Higgins: En 1º ronda ---> 132, 68 y 71 (1 centena)
 En 2º ronda ---> 126, 52 y 66 (1 centena)

Ben Wollaston: En 1º ronda ---> 50, 63 y 101 (1 centena)
 En 2º ronda ---> 63, 66 y 68 (0 centenas)

En las 4 partidas que han disputado, ha habido 3 centenas, hoy confio en una partida donde haya grandes breaks, y creo que calidad tienen para hacerlo, asi que vamos a confiar en ambos jugadores. Me gustaba que harian centena uno y otro jugador tambien, pero voy asegurar que hay almenos 1 centena durante el partido. Stake bajo eso si, ya que ni mucho menos me considero un experto de este deporte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.