Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2016 Matthew Stevens vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 30/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Matthew Stevens Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Matthew Stevens Handicap +2.5 en juegos
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vamos con el que será mi encuentro favorito dél torneo. (Ambos forman parte de mis jugadores 5 favoritos)
No quería dejar pasar la oportunidad de pronosticar en este encuentro y me he guíado por el rendimiento en esta competición.

Ambos están muy finos en sus eliminatorias y sin duda pese a lo que diga el ranking, vamos a encontrar un encuentro parejo y de nivel.

Voy con esta cuota porque aunque O'Sullivan me imponga mucho respeto y sepamos que puede cerrar el encuentro en un visto y no visto, Stevens esconde un as bajo la manga, ya que es de esos jugadores de ranking bajo que si juega en su mejor momento está a la altura del top 5 y por tanto dar la sorpresa.

En cuanto a la estadísticas, en los últimos enfrentamientos anteriores en torneos de frames similares el hándicap ha sido verde en casi todas las ocasiones así que confiamos en el +2.5 para este encuentro, que si tiene un claro favorito, pero que no tiene tanta ventaja como nos quieren hacer ver.

¡Suerte... y al verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 04:53
Buena apreciacion del partido, esperemos que el favorito para llevarse el torneo, no deshaga este partido con demasiada rapidez. Yo por mi parte le acabo de meter a más 0,5 centenas para O´Sullivan. Espero que despegue el cohete. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 30/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Zhang Anda Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Más de 0,5 centenas en el partido
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pick del mes, quiero quitarme la espinita que me han dado los 2 rojos de Snooker en los ultimos dias, sobretodo el de ayer, donde teniamos el pleno pero en la penultima bola de Williams, donde tenia una rosa muy facil nos jodio la centena y no permitio hacer pleno.

Para la jornada de hoy, voy a ir a que almenos hay 1 centena en el partido entre Zhang Anda y Mark Selby de 4º ronda. Un partido que a priori deberia ganar Selby bastante facil, pero que si el chino ha llegado hasta aqui, calidad tiene, ademas no es el primer torneo televisado que juega, asi que tambien tiene experiencia.

Zhang Anda, es un jugador mas defensivo que ofensivo desde mi punto de vista, pero que cuando tiene que atacar lo hace con mucho criterio, y ademas piensa bastante sus jugadas, un jugador muy a tener en cuenta si consigue una regularidad, recordemos que fue Campeon de Asia hace unos años. Sus partidas hasta llegar aqui son las siguientes:

- 6-2 a Tiang Penfei (Breaks de 63, 94, 52, 81, 81 y 105) ---> 1 centena
- 6-3 a Antony McGill (Breaks de 54) ---> 0 centenas
- 6-3 a Mitchell Mann (Breaks de 125, 55, 80 y 105) ---> 2 centenas

Como vemos, ha ganado a 2 jugadores que venian jugando bien y que no son para nada malos como Penfei y McGill. Ha conseguido 3 centenas en 3 partidos, asi que como vemos, es capaz de atacar muy bien, hoy tiene una buena oportunidad delante de la television y ante un rival que es de los mejores del mundo, asi que no descarto para nada que sea capaz de hacer alguna, aunque mi pick sobretodo va en relacion a Selby.

Mark Selby, ranking numero 1 del mundo y uno de los jugadores con mas calidad del circuito profesional. Para mi con las eliminaciones de Trump, Allen y Robertson, es el mas favorito para hacerse con el torneo junto al gran Ronnie O'Sullivan, para eso, hoy debera mostrar su buen juego ante un rival que le puede poner las cosas dificiles. Un gran defensor tambien, pero capaz de hacer breaks muy altos en todas sus partidas. Si sale concetrado, creo que deberiamos ver pronto una centena por su parte, ya que es un jguador que le gusta empezar bien las partidas, asi que confio totalmente con el para que realize la centena pronto, y sino esperar que la haga en cualquier momento del partido, tiene tiempo de sobras al ser una partida al mejor de 11 legs. Sus partidas hasta llegar aqui:

- 6-1 a Andy Hicks (Breaks de 88, 93, 59 y 100) ---> 1 centena
- 6-4 a Daniel Wells (Breaks de 101, 102 y 61) ---> 2 centenas
- 6-1 a Robert Milkins (Breaks de 77, 120 y 64) ---> 1 centena

Como vemos, capaz de hacer grandes breaks y en 4 partidos lleva 3 centenas, por lo que espero que hoy siga con esa racha, por eso voy a ir con stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 21:00
Zhang Anda vs Mark Selby
30-11-2016 20:00

Más de 0,5 centenas en el partido

1.57
Vamos con el ultimo pick del mes, quiero quitarme la espinita que me han dado los 2 rojos de Snooker en los ultimos dias, sobretodo el de ayer, donde teniamos el pleno pero en la penultima bola de Wil ...

109 para Selby en el tercer frame. En el segundo ya tuvo la ocasion de hacer centena, pero fallo una azul bastante facil en tronera central. VERDE FACILITO.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:23
Matthew Stevens vs Ronnie O'Sullivan
30-11-2016 14:00

Matthew Stevens Handicap +2.5 en juegos

2.2
Bien, vamos con el que será mi encuentro favorito dél torneo. (Ambos forman parte de mis jugadores 5 favoritos)No quería dejar pasar la oportunidad de pronosticar en este encuentro y me he guíado  ...

Lo he puesto acertado por error, pero ha sido rojo, como lo cambio?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 09:51
Matthew Stevens vs Ronnie O'Sullivan
30-11-2016 14:00

Matthew Stevens Handicap +2.5 en juegos

2.2
Bien, vamos con el que será mi encuentro favorito dél torneo. (Ambos forman parte de mis jugadores 5 favoritos)No quería dejar pasar la oportunidad de pronosticar en este encuentro y me he guíado  ...

Lo he puesto acertado por error, pero ha sido rojo, como lo cambio?

Denuncia el pick y ya te lo va a cambiar el moderador de la seccion o uno de los Admins.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.