Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2016 John Higgins vs Mark Selby
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 02/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
John Higgins Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Ganador: Mark Selby
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la UK Championship. A lo largo de la competencia estos han sido sus resultados que han cosechado:

Higgins J. vs Allen M. 6 : 3   
Higgins J. vs Woollaston B. 6 : 2   
Higgins J. vs Saengkham N. 6 : 4   
Higgins J. vs Borg A. 6 : 3

Anda Z. vs Selby M.    1 : 6
Milkins R. vs Selby M.    1 : 6
Wells D. vs Selby M.    4 : 6
Selby M. vs Hicks A.    6 : 1

EL ingles ha tenido un desempeño más sólido que es el escocés. Para mi Selby es el favorito para llevarse el trofeo a casa, quiere repetir la hazaña del 2012 para coronarse campeón nuevamente. Ya este año se enfrentaron en el European Tour y el duelo lo ganó 4:2 Selby (llevándose le primer lugar del torneo) Este año nuevamente es del ingles, donde tiene claras oportunidades de ganar. Lo he visto a lo largo de este torneo y se ha visto muy bien en los enfrentamientos que ha tenido, en cambio Higgins, vi el partido en contra de Mark Allen, y dependió en bastante cantidad de los fallos "simples" que tuvo su contrincante. A Selby este año nadie lo saca de enfrentarse a O'Sullivan en la final.

   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 02/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
John Higgins Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Sets
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mi primer pronóstico del mes fue verde. Higgins nos dio la centena que buscabamos en el sexto frame (3-3). Intentaremos seguir por ese camino y hacer un par de verdes más antes de que acabe el torneo de UK.

Empiezan los cuartos y ya tenemos uno de los grandes enfrentamientos entre favoritos.
John Higgins se enfrenta a Mark Selby, y los dos, si han llegado hasta aquí es porque están en un gran momento.

Promete ser un duelo apasionante y no hay un claro favorito. Mark Selby es el top 1 y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero se enfrenta ante un gran depredador como es John Higgins.
Para mi junto a O'Sullivan, son los 3 que optan al título (con permiso de Shaun Murphy y Marco Fu)

De aquí va a salir un finalista, y por eso opto por el over de frames. Un 6-4 a favor de cualquiera es verde y me parece más acertado dado este encuentro, que cualquier diferencia mayor.

El último enfrentamiento entre ambos jugadores en un encuentro de las mismas características (11 Frames) se saldó 6-5 para Selby, demostrando así, que nos espera un encuentro igualado y que se saldará por pequeños detalles.

¡Mucha suerte corazones!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2016 fecha: 02/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Mark Williams Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Ronnie O'Sullivan más de 0,5 centenas
cuota stake 1.44 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno empezaremos diciembre con un pick de Snooker, ya que no tenemos mucho tenis en este mes, y como no me ha ido mal de todo con este deporte que tambien sigo, pues vamos al lio.

Nos encontramos ya en los Cuartos de final del UK Championship, torneo como he dicho en anteriores picks de enorme prestigio. Con las eliminaciones muy tempraneras de Neil Robertson y Judd Trump entre otros, la cosa estaba claro que iba a quedar entre O'Sullivan, Selby y Murphy desde mi punto de vista, y ahi estan, los 3 en los Cuartos de final. Al bueno de Ronnie le ha tocado un hueso muy duro de roer, como el veterano Mark Williams, que ayer realizo una muy buena partida ante Liam Highfield, en la cual lo derroto 6-5 en un encuentro que acabo bastante tarde.

Para hoy, espero una partida muy reñida, donde habra mucha defensa y mucho ataque, pero creo que Ronnie tendra que sacar todo el juego que lleva dentro para derrotarlo, estamos delante de uno de los mejores (sino el mejor) jugador de la historia, y a pesar de que muchos rumores le habian dado como retirado, aqui esta, hace meses, realizando un juego muy bueno y con grandes breaks, asi se ha caracterizado su juego de siempre. Si es cierto que hoy debera recurrir a la defensa tambien, pero le veo haciendo centenas, en un partido al mejor de 11 legs, deberia caer alguna. Asi que veo, su cuota con value, aunque no es para tirar cohetes, pero si para combinar, por eso voy a ir con ella. El camino de Sullivan hasta los cuartos de final ha sido el siguiente:

- 6-0 a Boonyarit Keattikun (Breaks de 63, 129, 80, 90, 103 y 106) ---> 3 centenas
- 6-0 a Rhys Clark (Breaks de 112, 79, 82, 81 y 131) ---> 2 centenas
- 6-1 a Michael Gregoriou (Breaks de 82, 84, 67 y 69) ---> 0 centenas
- 6-2 a Matthew Stevens (Breaks de 101, 52 y 54) ---> 1 centena

6 centenas en 4 partidos, y en solo un partido no fue capaz de anotar. No han sido partidas que le hayan exigido demasiado, solo con Stevens, pero hoy si tiene un rival muy dificil y el cual se conocen mucho, por lo que Sullivan tendra que tirar de calidad para sacar en adelante el partido, confio muchisimo en el, aun asi voy a ir con stake bajo, ya que no es una partida muy larga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 14:34
Mark Williams vs Ronnie O'Sullivan
02-12-2016 20:00

Ronnie O'Sullivan más de 0,5 centenas

1.44
Bueno empezaremos diciembre con un pick de Snooker, ya que no tenemos mucho tenis en este mes, y como no me ha ido mal de todo con este deporte que tambien sigo, pues vamos al lio.Nos encontramos ya e ...

Te la he seguido, no la quise pronosticar por la baja cuota, pero ya que la has hecho, me siento obligado jaaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 16:36
Mark Williams vs Ronnie O'Sullivan
02-12-2016 20:00

Ronnie O'Sullivan más de 0,5 centenas

1.44
Bueno empezaremos diciembre con un pick de Snooker, ya que no tenemos mucho tenis en este mes, y como no me ha ido mal de todo con este deporte que tambien sigo, pues vamos al lio.Nos encontramos ya e ...

Te la he seguido, no la quise pronosticar por la baja cuota, pero ya que la has hecho, me siento obligado jaaja

Si la cuota no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero viendo como viene jugando Ronnie, mas el rival, mas partida televisada en hora punta, creo que tiene value, por eso la he propuesto como pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 19:41
Mark Williams vs Ronnie O'Sullivan
02-12-2016 20:00

Ronnie O'Sullivan más de 0,5 centenas

1.44
Bueno empezaremos diciembre con un pick de Snooker, ya que no tenemos mucho tenis en este mes, y como no me ha ido mal de todo con este deporte que tambien sigo, pues vamos al lio.Nos encontramos ya e ...

Te la he seguido, no la quise pronosticar por la baja cuota, pero ya que la has hecho, me siento obligado jaaja

Si la cuota no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero viendo como viene jugando Ronnie, mas el rival, mas partida televisada en hora punta, creo que tiene value, por eso la he propuesto como pick.

En la ronda pasada igual le meti a mínimo una centena de O'Sullivan y la logro hacer en la primera partida, debería subir la cuota pero la dejaron igual, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.