Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 6 de diciembre 2015
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Liang Wenbo Neil Robertson
ACERTADO
pronóstico Robertson HA-4.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llevo pensando desde anoche donde está el valor en esta final,y creo que hay varias opciones;en mi opinión el 4-0 en las 4 primeras partidas es muy interesante,hándicap adicional -5.5 a cuota 2.62 puede ser una opción,pero creo que esta de -4.5 es la más probable.es la final del campeonato 2015 UK,ayer se enfrentaron los dos mejores jugadores del mundo posiblemente en una semifinal y en la otra dos jugadores para mi normalitos siendo benévolo...En resumen la diferencia entre ambos ahora mismo es como el Barsa y un segunda B.El nivel de Neil Robertson ayer frente a Selby fue estratosférico.Tal y como previ Selby no hizo ningún break para ganar y cada error fue aprovechado por Robertson sin piedad, 6-0 lo dice todo....pues bien, en un hipotético enfrentamiento Selby sería muy favorito frente a Wenbo.
No me extiendo más,diferencia de nivel bestial ahora mismo,sólo la relajación o un muy mal día puede joder este pick...pero nunca se sabe.
Stake 3
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:56

Liang Wenbo vs Neil Robertson
06-12-2015 13:00


Robertson HA-4.5

1.9
Llevo pensando desde anoche donde está el valor en esta final,y creo que hay varias opciones;en mi opinión el 4-0 en las 4 primeras partidas es muy interesante,hándicap adicional -5.5 a cuota 2.62  ...

Este pick se va a decidir practicamente en el último frame, y es una pena por que Neil está jugando sensacional! No se si habrás visto el 147 que ha hecho, pero vamos su nivel en este torneo está siendo sencillamente bestial. Lo que pasa que Liang no está tirando la toalla y está aprovechando los pocos errores de Robertson y se está defendiendo bien y ha conseguido arrebañar varios frames, hasta los 5 que tiene actualmente. Pienso que el pick estaba muy bien tirado y espero que tengas suerte y Liang no haga otro frame que te haría rojear.
No sabía que había sección de snooker en está web y me he enterado hoy y ha sido una alegría. Te leo en próximos torneos. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.