Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 24 de noviembre 2015
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 24-11-2015 14:30

Ken Doherty vs Tony Drago

Pronóstico:
Tony Drago +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues de 2 rojos bastante dolorosos en tenis, y de no ver nada interesante para la jornada de hoy/mañana de momento, me voy otra vez al Snooker, donde mañana empieza un nuevo torneo de los denominados importantes, ni mas ni menos que el UK Championship, quizas despues del Mundial, el torneo mas carismatico y importante de la temporada, donde muchisimos jugadores entran en escena para intentar conseguir un buen resultado.


Para la jornada inaugural tenemos un partido entre dos jugadores muy veteranos y que los he visto jugar un monton de veces, dos jugadores bastante impredecibles y que son capaces de lo mejor y de lo peor, por tanto hay que tener cuidado con pronosticar en este partido. De todas maneras, considero que se han pasado y mucho con las cuotas del partido, dando muy favorito a uno, cuando tiene pinta de ser un partido mas igualado, almenos desde mi punto de vista.


El partido lo van a disputar el jugador irlandes de 46 años Ken Doherty, actualmente en la posicion numero 47 del mundo y el jugador extravagante de Malta, Tony Drago, de 50 años y situado en la posicion numero 84 del ranking mundial. Como vemos si es cierto que hay una diferencia en el ranking, pero en cuanto a juego, para mi no la hay tanto para que pongan a Doherty a 1,28.

Los mejores años de ambos ya han pasado y son jugadores muy muy veteranos, por lo que hay que tener en cuenta que se han convertido en jugadores poco fiables, con muchos errores durante la partida y donde va a ganar el que cometa menos fallos. Esta claro que si hablamos de fiabilidad, quizas es mas fiable el irlandes, pero Drago es un jugador que si empieza bien el partido, puede ser un rival muy peligroso, por tanto, creo que una partida al mejor de 11 frames, el handicap que le ponen (que es de 2,5) me parece bastante alto, y por eso voy a ir con el.


Como he dicho, la partida sera al mejor de 11 frames, por tanto quien llegue primero a 6, por lo tanto nos favorecen varios escenarios que los veo bastante posibles, victoria de Drago, o derrota del jugador de Malta por 6-5 o 6-4, cosa que entra en mi porra del partido.


Como sabeis, en todos mis pronosticos, me gusta decir como vienen ambos jugadores y a pesar de que no lo veo tan decisivo como en el tenis por ejemplo, he visto que ambos vienen con muchas derrotas en su casillero, por lo que me hace indicar su irregularidad manifiesta esta temporada.


Asi pues, en resumen, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, por lo que voy a entrar al handicap del jugador extravagante de Malta, un jugador que a mi personalmente me gusta muchisimo de ver, y que si juega como sabe, le puede meter mas de un susto a Ken Doherty.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:16

Ken Doherty vs Tony Drago
24-11-2015 14:30


Tony Drago +2,5

1.83
Despues de 2 rojos bastante dolorosos en tenis, y de no ver nada interesante para la jornada de hoy/mañana de momento, me voy otra vez al Snooker, donde mañana empieza un nuevo torneo de los denomin ...

Lamentable Drago, toco ayer su peor cara. Empezo bien la cosa con un break de el de mas de 50, pero Doherty le robo el frame y a partir de ahi el jugador de Malta no volvio a aparecer. 6-0 incontestable para Doherty y mal visto por mi parte...ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.