Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2015 3 de diciembre 2015
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 03/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Martin Gould Joe Swail
ACERTADO
pronóstico Martin Gould -1.5 HA
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Octavos de final del campeonato de snooker del Reino Unido 2015.
Se enfrentan Martin Gould y Joe Swail.
Para mi Gould tiene posibilidades de meterse en semis e incluso la final por la parte del cuadro que le ha tocado. Las Bookies lo colocan por detrás de Marco Fu, que ha dado la gran sorpresa al eliminar a Murphy (y fastidiarme un pronóstico), el nivel de juego de Fu ante Murphy ha sido bastante bueno, pero realmente han sido los errores de Murphy lo que le ha condenado, más que los méritos del rival.
Creo, volviendo al pick, que la diferencia de nivel entre Gould y Swail ahora mismo es muy grande, y la cuota que nos indica un 62% de probabilidades de victoria comoda me parece incluso corta, le veo mucho valor ya que no veo un partido disputado entre estos dos contendientes, se puede dar el caso de que tenga el día Gould y pierda de paliza, pero el grueso de la probabilidad está en victoria holgada de Gould.
Al asignarle una probabilidad subjetiva del 75% o superior, le veo valor a la cuota, que normalmente sería baja.
Esperar al "live" puede ser una gran opción, pero si se pone la primera partida de cara para Gould, ya no pillaremos una cuota superior a 1.3 salvo sorpresa mayúscula.
Resumen:
gran diferencia de nivel de jugadores
Nivel mostrado por Gould ante un super-clase como Allen
Cuota con valor bajo mi punto de vista


Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 03/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Neil Robertson Stephen Maguire
FALLADO
pronóstico Un jugador ganará 3 partidas consecutivas "NO"
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1 para esta apuesta arriesgada, que no debe de salirnos cada vez para ganar a largo plazo. Eso sí de todos los enfrentamientos asignan casi la misma probabilidad de suceso, y evidentemente hay partidas donde la igualdad es mucho mayor.
Veo este enfrentamiento, sin duda, y con diferencia el de mayor igualdad de los octavos de final en cuanto a calidad de contendientes y momento de forma.
Si en uno de los enfrentamientos se puede dar esta apuesta es aquí.
Complicada....sin duda
posible....por supuesto.
Le asignan una probabilidad de suceso del 18% aproximadamente y yo creo que debe andar por el 30% en base exclusivamente a criterios subjetivos ya que no hay suficiente muestra de h2h entre ambos.

Stake 1

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2015 fecha: 03/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Liang Wenbo Tom Ford
ACERTADO
pronóstico Gana Liang Wenbo
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra cuota "baja" aparentemente, pero en mi opinión con valor suficiente para meterle unos eurillos.
Wenbo debe llegar con la moral por las nubes después de eliminar a Trump remontandole un 4-1 en contra para ganar 6-4, meterle un 5-0 a Trump no es muy habitual, pero hacerlo con el nivel de juego mostrado por Wenbo, es menos habitual aun.
Creo que la diferencia entre estos dos jugadores es grande en cuanto a calidad, el h2h marca un 2-0 para Wenbo por 5-1 y 4-1 respectivamente.
Es verdad que Ford ha eliminado a Kyren Wilson por un contundente 6-1 y a Mark Williams(por un apretado 6-5) pero le veo a mucha distancia de Wenbo en cuanto a juego defensivo, juego largo y juego en momentos decisivos.

 
Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.