Skip to main content
 

Internacional Open de China 2014 4 de abril 2014
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:26
Internacional - Open de China 2014 04-04-2014 12:30

Ding Junhui vs Mark King

Pronóstico:
Junhui -1.5 + Selby -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
A priori los partidos mas desigualados de cuartos, analicemos ambos para ver el valor de cada uno de ellos.

Ding Junhui v Mark King : En principio el partido que mas "miedo" me da, y no por la calidad del chino que es infinitamente superior a la de un "sobrevalorado" King, si no porque el jugador local suele decepcionar bastante cuando juega en su país.

Repasando los partidos del chino, vemos que ha ganado con bastante solvencia sus 3 encuentros para llegar a cuartos, se deshizo sin problemas de Astley, jugador bastante debil por 5-1, en segunda ronda gano 5-3 a un siempre peligrsoo ( a mi me gusta bastante ) tailandes Un- Nooh, y en 3a ronda se impuso a un grande, John Higgins por 5-2 con una centena y varios +50. Es decir que el chino parece que viene con ganas de hacer algo grande en su país.

Por su parte King como dije antes no me gusta en demasia, ademas es un jugador que da muchas oportunidades y que ha llegado hasta esta ronda "gracias" en parte a los rivales que ha tenido por delante, si bien me sorprende algo la victoria sobre MArco Fu, pero Fu ya ha hecho alguna espantada que otra este año. Por todo ello veo muy favorito al jugador chino


Mike Dunn v England Mark Selby : Este encuentro no debería para nada llegar al decider y mucho menos que saltara la sorpresa, Selby esta llegando a rondas finales en casi todos los torneos y se encuentra en un momento de forma muy dulce, por lo tanto llegara al Campeonato del mundo en plenas facultades.

Por su parte Dunn es un jugador de 42 años que apenas hace breaks de +50 y que aunque tiene un juego muy correoso y que a veces puede incluso sacar de quicio a cualquier jugador, no debería plantar demasiada batalla.


Por todo ello veo 2 partidos relativamente claros y que con un 5-3 como maximo en cada uno de ellos nos darían el verde. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:24

Ding Junhui vs Mark King
04-04-2014 12:30


Junhui -1.5 + Selby -1.5

2.04
A priori los partidos mas desigualados de cuartos, analicemos ambos para ver el valor de cada uno de ellos.Ding Junhui v Mark King : En principio el partido que mas "miedo" me da, y no por la  ...

Ding 5-2
Selby 3-5

Increíble pero cierto, el partido que a priori me pensaba mas asequible ha sido el que nos ha dado el rojo .... Dunn con un 63 como break max  y único de +50 se impone a un Selby apático. No pude seguir el partido pero me resulta increíble que pueda haber perdido ... en fin


PD = Dunn nos fastidia el pick para hacer hoy el ridículo frente a Ding  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.