Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 5 de diciembre 2013
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:26
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 14:00

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan  

Pronóstico:
Hándicap asiático - Stuart Bingham +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de cuartos de final entre Stuart Bingham (10) y Robbie O'Sullivan (2). Creo que aqui las cuotas vienen muy marcadas por el H2H entre ambos, favorable por 8-1 para O'Sullivan.

Sin embargo, me parece que el momento que atraviesa Stuart Bingham merece ser aprovechado, y es que esta causando grandes sensaciones últimamente.

Stuart Bingham (10) esta realizando un gran torneo venciendo por 6-0, 6-2, 6-2 y 6-1 en los anteriores encuentros, mostrandose muy seguro en todo momento.

De Ronnie O'Sullivan (2) poco se puede decir, ex-numero 1 y jugador con un gran nivel. Su clase esta fuera de toda duda, pero ya ha tenido en el torneo partidos en los que se ha dejado 3 o 2 frames contra jugadores claramente inferiores a Bingham.

También comentar que si bien en los 4 enfrentamientos en 2013 0'Sullivan ha vencido, en 2 de ellos Bingham pudo plantarle cara, perdido por ajustados 10-8 (19) y 4-3 (7).

En definitiva, espero un partido más igualado al que presentan las cuotas, debido al gran momento que atraviesa Bingham, y por eso confió en que dará guerra al bueno de O'Sullivan.


puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:32
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 14:00

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan  

Pronóstico:
Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues no me quedo sin probar esta cuota que el otro día estuvo cerca y no pudo salir. El pick viene en linea con el anterior, y es que espero mañana un partido igualado entre Bingham y O'Sullivan.

Partido de cuartos de final entre Stuart Bingham (10) y Robbie O'Sullivan (2). Creo que aqui las cuotas vienen muy marcadas por el H2H entre ambos, favorable por 8-1 para O'Sullivan.

Sin embargo, me parece que el momento que atraviesa Stuart Bingham merece ser aprovechado, y es que esta causando grandes sensaciones últimamente.

Stuart Bingham (10) esta realizando un gran torneo venciendo por 6-0, 6-2, 6-2 y 6-1 en los anteriores encuentros, mostrandose muy seguro en todo momento.

De Ronnie O'Sullivan (2) poco se puede decir, ex-numero 1 y jugador con un gran nivel. Su clase esta fuera de toda duda, pero ya ha tenido en el torneo partidos en los que se ha dejado 3 o 2 frames contra jugadores claramente inferiores a Bingham.

También comentar que si bien en los 4 enfrentamientos en 2013 0'Sullivan ha vencido, en 2 de ellos Bingham pudo plantarle cara, perdido por ajustados 10-8 (19) y 4-3 (7).

En definitiva, espero un partido más igualado al que presentan las cuotas, debido al gran momento que atraviesa Bingham, y por eso confió en que dará guerra al bueno de O'Sullivan.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que es una cuota alta y por lo tanto difícil de que salga.

puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:47
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 14:00

Neil Robertson vs Stephen Maguire  

Pronóstico:
Hándicap asiático - Neil Robertson -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y el último pick para mañana será este partido de cuartos de final entre Neil Robertson (3) y Stephen Maguire (6).

Robertson aparte de ser un jugadorazo esta jugando a gran nivel y creo que es demasiado rival para el siempre peligroso Maguire.

Neil Robertson (3) esta realizando un torneo solvente, basta comentar que venció en tercera ronda por 6-1 a Joe Perry (19) en un gran encuentro por su parte y en los anteriores torneo tampoco había tenido problemas, mostrandose seguro en todo momento, con resultados de 6-0, 6-1, 6-3 y el ya comentado 6-1.

Stephen Maguire (6), jugador capaz de lo mejor y de lo peor. Puede encadenar break altísimos con desconexiones si no encuentra su juega. Viene de solventar 2 encuentros durísimos con sendos 6-5 en segunda y tercera ronda, para vencer a un flojo Higgins en cuarta por 6-3. Aun así Higgins tuvo sus opciones pero no las aprovechó, jugando realmente mal.

Pienso que Robertson no va a perdonar a Maguire las opciones que éste le conceda, ya que para vencer a Robertson hay que realizar un partido casi perfecto, y no veo a Maguire centrado durante todo el partido y es posible que si Robertson comienza por delante Maguire se desinfle.

Comentar también que de los 6 últimos encuentros entre ámbos Robertson venció 5 y que el hándicap lo veo factible ya que no espero una batalla en este partido.

Esperamos poder continuar con la buena racha, suerte al que la siga!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 09:40
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 14:00

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan  

Pronóstico:
over 8,5 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno pues como comenta el compañero empieza los cuartos y la cosa ya está seria,

Para el primer partido del dia me voy con este over entre un Bingham que está en un gran momento de forma y el gran Sullivan que cada vez que lo veo jugar me impresiona más, jugando con una gran facilidad tan solo le falta el centrarse un poco más en según que bolas y seria casi invencible ( algo que le ha pasado durante toda su carrera, su gran velocidad le traiciona a veces )

Pero las casas creo que se equivocan poniendo una linea tan baja para el over, 9 frames en una partida al mejor de 11 nos dan el verde y viendo el momento de ambos jugadores es bastante dificil saber quien se lo llevará pero si que creo que podemos ver una partida igualada.

Hasta ahora en rondas anteriores paseos para ambos, ayer 6-0 Ronnie sin problemas ante un Milkins que tuvo opciones en varios frames pero falló y eso es imperdonable ante The Rocket.

Stuart todas las rondas por la via rapida aunque si bien no han tenido muchos rivales de nivel.

En definitiva partida espero que luchada y como minimo con 3 frames para cada uno

puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:09

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan
05-12-2013 14:00


Hándicap asiático - Stuart Bingham +2.5

2.1
Partido de cuartos de final entre Stuart Bingham (10) y Robbie O'Sullivan (2). Creo que aqui las cuotas vienen muy marcadas por el H2H entre ambos, favorable por 8-1 para O'Sullivan.Sin embarg ...

Enorme Bingham que nos da un gran verde. Partido como se preveía, Bingham venía en un gran momento y hoy lo ha demostrado venciendo por 6-4 al gran O'Sullivan, quien no ha tenido un buen día a decir verdad. Como comentabamos en el pick, el partido ha estado igualado con ventaja para Bingham en todo momento, y lo ha conseguido solventar con más o menos comodidad.

Buen verde y enhorabuena a los que la siguieron...y pasamos a pintar el siguiente...
puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:13

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan
05-12-2013 14:00


Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas - No

6
Pues no me quedo sin probar esta cuota que el otro día estuvo cerca y no pudo salir. El pick viene en linea con el anterior, y es que espero mañana un partido igualado entre Bingham y O'Sullivan ...

Pues si el anterior era un gran verde que decir de esta cuota 6! Poco más que añadir a lo comentado anteriormente, esperaba un partido igualado y así ha sido.

Bingham ha ido en todo momento por delante con los siguientes parciales: 2-0, 2-1, 4-1, 4-3, 5-3, 5-4, 6-4.

Como vemos, no ha habido ningún parcial de 3 frames consecutivos, por lo que esta gran cuota 6 es para nosotros.

Enhorabuena para los que la siguieron!
puyi
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:39

Neil Robertson vs Stephen Maguire
05-12-2013 14:00


Hándicap asiático - Neil Robertson -1.5

1.72
Y el último pick para mañana será este partido de cuartos de final entre Neil Robertson (3) y Stephen Maguire (6).Robertson aparte de ser un jugadorazo esta jugando a gran nivel y creo que es demas ...

Y para finalizar con el pleno del día, victoria facil de Neil Robertson frente a Stephen Maguire. Contundente 6-2 para Robertson que no dió opción a Maguire en ningún momento comenzando con un 4-0 para dejar ya casi finiquitado el choque.

3 de 3 hoy con una cuota 6 incluido, sinceramente ni yo mismo me lo creo. Enhorabuena a los que las siguieron y no os acostumbreís demasiado, ya que por desgracia no va a ser así siempre!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:47
Puyi grande grande, que gran dia el tuyo ... la de Ronnie era muy buena, Bingo estaba jugando muy bien ... aplausazo si señor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:57

Stuart Bingham vs Ronnie O'Sullivan
05-12-2013 14:00


Hándicap asiático - Stuart Bingham +2.5

2.1
Partido de cuartos de final entre Stuart Bingham (10) y Robbie O'Sullivan (2). Creo que aqui las cuotas vienen muy marcadas por el H2H entre ambos, favorable por 8-1 para O'Sullivan.Sin embarg ...

Te seguí en esta y salió así como preveías en el pick. Buena lectura, mi enhorabuena y te dejo un merecido aplauso ;).

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:02
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 20:00

Mark Allen vs Ricky Walden  

Pronóstico:
Encuentro - Break mas alto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuartos de final del UK championships.

 Mark Allen [12] vs Ricky Walden [13] : Yo sigo con mis trece de layear a Allen, y es que después de ver su encuentro con Trump sigo pensando lo mismo y a poco que Trump hubiese estado mas fino hubiese conseguido alguna centena como contra el chino Guodong.

Veo exagerada la cuota a favor de Allen en esta línea, no dudo que gane el encuentro, pero como sigo pensando el bueno de Marc tira muchos breaks altos cuando tiene el frame ganado. Sin embargo Walden es mucho mas serio y juega hasta la ultima bola sin florituras, llegado a esta ronda intentara dar todo para conseguir el paso a semis y cuando esta fino tiene un punto de bola espectacular. El único problema es que Allen empiece con el teatro particular que hace a veces y ponga nervioso a Walden.

Por todo ello me gusta esta cuota @2.2 a favor de Ricky. A ver si tenemos solo un poquitín mas de suerte que en el dia de ayer. Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:32
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 20:00

Mark Allen vs Ricky Walden  

Pronóstico:
Allen -1,5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Seguimos con los cuartos y en esta partida que nos ocupa voy a ir a favor de Marc Allen.

Al contrario que Fricketen , a mí me gusta especialmente Allen, es un jugador que concede muchas opciones a sus rivales en según que partidos pero que creo que centrado puede gaanr a cualquiera.

Cierto es que ayer Trump tiró la partida cuando ya parecia que estaba ganada pero hay que recordar que Allen ya le ganó hace poco por 4-1 en una final de ETC, creo que fué en Alemania y volvió a ganar en el ETC por lo que el juego de Allen tiene cierto nivel y llega en buena forma.

En cuanto a Ricky Walden dió la gran sorpresa de octavos al ganar al jugador mas en forma del año y la pregunta es, se volverá a repetir la sorpresa?? , yo creo que no.

Walden es un jugador de podriamos decir segunda linea, ha ganado algunos torneos en su carrera, pero ya hace tiempo, el ultimo el Wuxi classic del año pasado, que puede poner en problemas a Allen pero no tanto como para ganar o forzar un Decider si Mark está en su mejor nivel.

Allen sabe que tiene una muy buena oportunidad de sumar bastantes puntos metiendose en semis para subir puestos en el ranking y no creo que lo desaproveche sabiendo que ayer lo tenia practicamente imposible

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:41
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 05-12-2013 20:00

Mark Selby vs Barry Hawkins  

Pronóstico:
Break + alto: Barry Hawkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Apuesta para mi gusto al 50 % así que voy a layear a Selby ante Barry. En este UK llevan 2 centuries cada uno, si bien Barry los hizo ante Murphy en octavos, por lo que pueda ser un plus de confianza. Vi a Selby ante Dott y no lo vi muy fino que digamos, se impuso por lo mal que jugó el escocés. Su break más alto fue en el primer frame con una ruptura de 73.
Aunque lo que más me ha animado a realizar la apuesta es que en los h2h, 12 partidos, 7-5 para Barry y 8-4 en breaks más altos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:39
Barry acaba de hacer un 142, espero que esta no se escape
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:29

Mark Allen vs Ricky Walden
05-12-2013 20:00


Encuentro - Break mas alto

2.2
Cuartos de final del UK championships. Mark Allen [12] vs Ricky Walden [13] : Yo sigo con mis trece de layear a Allen, y es que después de ver su encuentro con Trump sigo pensando lo mismo y a poco q ...

Walde 6-2 Break de 96

Partido mas comodo de lo esperado, como ya comente Walden cuando se pone serio es peligroso ... pero bueno tampoco esperaba su victoria, solo necesitaba ese break altito ... hubiese preferido 6-4 para Allen con break mas alto de Walden y hubiésemos pintado todos los picks de hoy verdes.

Gran dia chavales, a seguir asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:36
Aplausazo a todos,vaya post más verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.