Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 4 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:15
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 10:30

Ricky Walden vs Ding Junhui  

Pronóstico:
(Encuentro. Break mas alto)   Ding + O'Sullivan + Bingham + Robertson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.02
  • Stake:3
Campeonato del Reino Unido 2013 Partidos para mañana a las 14:00h.

- Ricky Walden v Ding Junhui
- David Morris v Stuart Bingham
- Neil Robertson v Joe Perry
- Robert Milkins v Ronnie O'Sullivan


La verdad que no tengo mucha idea de este deporte, pero empece hace tres dias y llevo 3 de 3 combinadas como esta. JAJAJAJA

A mi parecer, y viendo esta ultima semana como han transcurrido las partidas veo factible esta combianada suculenta.

Si alguien entiende de este deporte bien le pido por favor que opine y aconseje un poco porque veo potencial en las apuestas de este deporte.

Un cordial saludo a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:23

Ricky Walden vs Ding Junhui
04-12-2013 10:30


(Encuentro. Break mas alto)   Ding + O'Sullivan + Bingham + Robertson

4.02
Campeonato del Reino Unido 2013 Partidos para mañana a las 14:00h.- Ricky Walden v Ding Junhui- David Morris v Stuart Bingham- Neil Robertson v Joe Perry- Robert Milkins v Ronnie O'SullivanLa ver ...

Amigo Porroman, el pick en si le veo valor si ... pero se trata de convencer a la gente de porque vas con todos ellos, no vale decir que porque te haya salido 3 veces sea buen pick.

En cuanto al stake me parece excesivo, no digo que en primeras rondas sea mas factible, pero si que hay muchas mas probabilidades que los favoritos consigan breks mas altos que los amateurs o con ranking alto.

Solo te pido que al menos argumentes un poco el porque vas con ellos ..

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:40
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 10:30

David Morris vs Stuart Bingham  

Pronóstico:
Encuentro - Break mas alto Bingham+Robertson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bien pues estamos ya en 4a ronda del UK Championships y van quedando los mejores como no podía ser de otra manera.

 David Morris [90] v Stuart Bingham [10] : En el dia de hoy fui con el jugador ingles, pero claro delante tenia un jugador que apenas hacia breaks de +50, en el dia de mañana tendrá a un Bingo que esta jugando a las mil maravillas, en su ultimo encuentro estuvo a las puertas de la centena (99) pero no pudo lograrla (se la deja para mañana ;)). El jugador irlandés a pesar de tener un ranking alto, no es manco para nada, pero espero que le pese el torneo y el rival.


 Neil Robertson [3] v Joe Perry [19] : Y lo vamos a combinar con el Aussie que esta que se sale con las centenas, 141, 119 y 107 ... a parte de muchos de +50, en fin mucho tendrá que luchar Perry para poder parar al australiano, me gusta mas esta cuota del break que los hándicaps alternativos, ya que si tiene el dia malo con un buen break nos puede dar el verde ... Perry como ya dije no es un jugador de grandísimos breaks pero muy luchador y capaz de complicarle los partidos a cualquiera.


Vamos a confiar en estos 2 fueras de serie que vienen a muy buen nivel. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:56
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 14:00

Judd Trump vs Mark Allen  

Pronóstico:
Encuentro - Break mas alto Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
4a ronda del Uk Cahmpionships y nos encontramos con una partidazo entre dos zurdas a cual mejor.


 Judd Trump [5] v Mark Allen [12] : Pues bien después de taparme la boca Judd en el dia de ayer contra el chino Goudong (ojo con este jugador en el futuro), voy a depositar mi confianza en el para el dia de mañana. Y es que como ya comente no se pueden hacer mejores números, 130, 103, 102 con un 97% de acierto en bolas de ataque, en fin jugando a ese nivel no hay quien lo pare, aun asi el chino sus 2 frames fueron 2 centenas, la verdad un partido con pocos fallos.

Como me ha demostrado que esta por la labor, voy con su break mas alto por 2 razones: La primera y fundamental por el juego que esta desplegando y con mesa abierta es un jugador muy peligroso y asi lo esta demostrando. Y la 2a razón es Allen, cierto que es muy capaz de hacer centenas (tiene un 113 en el torneo), pero no menos cierto es que lo he visto infinidad de ocasiones tirar con desgana cuando ya tiene el frame ganado (con la consiguiente perdida de posible break alto) ... jugador que no causa mucha simpatía entre el publico y lógicamente al estar en Inglaterra el publico estará a favor de Trump.


Por todo ello voy con el amigo "piedras", lo digo de forma cariñosa que nadie se me vaya a enfadar. Suerte.

puyi
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:15
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 10:30

David Morris vs Stuart Bingham  

Pronóstico:
Hándicap asiático - Stuart Bingham -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos a este partido de 4ª ronda entre Stuart Bingham (11) y David Morris (90)

Stuart Bingham viene en un gran momento. Ya en el anterior torneo realizó una fantástica actuación y aquí esta refrendando estas sensaciones, ganando con autoridad sus anteriores partidos por 6-0, 6-2, 6-2.

Por su parte David Morris esta siendo una de las cenicientas del torneo. Por ranking (puesto 90) su presencia no era esperada en esta ronda y espero que acuse su falta de experiencia. Además, en tercera ronda se enfrentó a la sorpresa hasta el momento Mitchell Travis (jugador por detras del puesto 100 en el ranking) por lo que creo que tuvó suerte en cierta medida para estar en esta cuarta ronda.

En definitiva, espero que Stuart Bingham pueda valer su gran momento y su mayor experiencia y nivel para imponerse por 3 o más frames.

Espero estrenarme de este modo con el tan ansiado y hasta ahora atragantado verde...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:14
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 10:30

David Morris vs Stuart Bingham  

Pronóstico:
+0.5 centenas en la partida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Uno de los duelos mas desigual de los octavos de final merced a la presencia inesperada de Morris ( 90 ) en esta ronda que se vió beneficiado por la repentina eliminación de MArco Fu y le ha permitido ir pasando rondas hasta llegar aqui.

Pero creo que hoy se le acaba el camino, enfrente tiene a un muy serio Stuart Bingham que llega a este torneo en el mejor momento de la temporada, ganando comodamente todos sus partidos y continuando con su buen juego al igual que hiciera la semana pasada en el Champion of Champions.

Para esta partida aparte del handicap que me gusta bastante y que ha puesto nuestro compañero Puyi ( espero que ya se estrene ) voy a ir con este hay una centena en el partido a cuota de 1.72.

Imagino que teniendo en cuenta el nivel de Morris vamos a tener algun frame en el que este se quede dejando oportunidad de encarrilar una buena entrada a Stuart, jugador muy acostumbrado a hacer centenas y que a la mínima oportunidad que se le presente va a intentar hacer un break alto, hay que tener en cuenta que el mejor break del torneo está pagado con un buen premio en metálico, ahora mismo lo tiene Maguire, el 142 conseguido ayer

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:21
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 14:00

Mark Selby vs Graeme Dott  

Pronóstico:
Especial  Junhui , Robertson y Selby a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Apuesta especial de William Hill que se encuentra con el nombre de acumulada especial

ESta apuesta consiste en las 3 victorias de los jugadores nombrados, no deja de ser una combinada pero con mejor cuota.

Tanto Junhui como Neil les veo muy favoritos, estan jugando muy bien y ganando sus partidos de manera comoda, sus rivales de hoy son buenos jugadores pero no deberian de dar la sorpresa, pueden robarle algun frame, alguno de los 2 llegar a 4 pero en principio deberia ser verde.

En el caso de SElby aunque ayer fue el que más facil ganó, 6-0 , hoy tiene un rival bastante dificil, Graeme Dott, es un jugador que sin ser especialmente brillante, si que es muy sobrio, bueno en ataque y en defensas y acostumbra a hacer las partidas muy duras, biene de ganar facil a un Carter en horas bajas y sabe que hoy es un dia iimportante para él, meterse en cuartos de un torneo de ranking no se hace todos los dias y va a plantar dura batalla

Espero que aunque se trate de una partida igualada la victoria caiga del lado de Selbym grandisimo jugador y que siempre llega a rondas finales de torneos importantes


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:59

Ricky Walden vs Ding Junhui
04-12-2013 10:30


(Encuentro. Break mas alto)   Ding + O'Sullivan + Bingham + Robertson

4.02
Campeonato del Reino Unido 2013 Partidos para mañana a las 14:00h.- Ricky Walden v Ding Junhui- David Morris v Stuart Bingham- Neil Robertson v Joe Perry- Robert Milkins v Ronnie O'SullivanLa ver ...

Amigo Porroman, el pick en si le veo valor si ... pero se trata de convencer a la gente de porque vas con todos ellos, no vale decir que porque te haya salido 3 veces sea buen pick.

En cuanto al stake me parece excesivo, no digo que en primeras rondas sea mas factible, pero si que hay muchas mas probabilidades que los favoritos consigan breks mas altos que los amateurs o con ranking alto.

Solo te pido que al menos argumentes un poco el porque vas con ellos ..

Un saludo.

Hola, que tal?

Gracias por el comentario friketen.

Si por eso lo dije bien claro, para que la gente supiera que no tengo mucha idea de este deporte.

Se que hay que argumentar para que los demas comprendan, algo que yo voy haciendo yo gracias a tus post sobre este deporte, Friketen.

Simplemente es que hice tres en tres dias y las acerté pero no las publiqué. Yo sabia que mi post no seria nada relevante para la gente, pero queria exponerlo para recibir opiniones sobre este deporte que, como ya dije antes, veo bastante potencial de apuestas.

Pido disculpas si alguien se ha molestado por este pick.

Un saludo y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:08
Esto es tener muy mala suerte, 5-1 para Bingham, y la unica partida del rival alcanza un gran 113. Era muy buen pick de todas todas, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:32
Esto es tener muy mala suerte, 5-1 para Bingham, y la unica partida del rival alcanza un gran 113. Era muy buen pick de todas todas, suerte.


EL break mas alto ha sido para Morris, pero han sido solo 64 puntos, el 113 que dices es la puntuacion con la que ganó el frame

No hubo ninguna centena en el partido y es roja la de la centena tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:35
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 14:00

Mark Selby vs Graeme Dott  

Pronóstico:
Dott + 2 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partida muy dura se nos presenta aquí. Favorito Selby? Pienso que si pero no tanto. Este asiático de más 2 para Dott me parece una gran opción. Para fallarla Dott no puede llegar a 4 frames.
Pienso que ambos jugadores son parejos en cuanto al estilo de juego, tienen calidad pero no tanta como otros y saben cuales son sus limitaciones. Son muy cerebrales y disponen de una amplia gama de recursos defensivos.
Gran solidez mental. Selby ganó aquí el año pasado gracias a una gran mentalidad, y los títulos de Dott (campeón mundial, 2 veces subcampeón), se basan en eso. En los momentos de la verdad frames claves aguantan bien la presión.
Los 2 llegan bien a este encuentro y pese a que Selby le ha ganado a Dott en 11 de las 16 (68,8%) ocasiones, el balance de frames es del 55% para Selby. Esto quiere decir que las partidas suelen ser disputadas y Selby no lo gana por la vía rápida.
Ha habido 3 enfrentamientos en 2013, 2 para Selby y ambos ganados por la mínima. 6-5 en el Master, y 4-3 en la final del PTC 6.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 13:56
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 14:00

Mark Selby vs Graeme Dott  

Pronóstico:
Break más alto: Dott
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Aquí me esperaba una cuota similar pero veo que Selby es de nuevo favorito.
No son ninguno de los dos muy dados a hacer centenas, debido a su idiosincrasia de su juego, pero Dott lleva más centuries que Selby en el torneo, y si miramos sus enfrentamientos directos, la cosa está muy pareja. Se prevén pocos centuries, el under 1,5 está a 1,44, no lo veo valor aunque es bastante probable que se produzca.
Así que como pienso que el tema está al 50% me meto con esto aún a sabiendas que no deja de ser un poco lotería pero a esta cuota debo probar.
Partida que comienza en breve, y que espero que sea un espectáculo táctico.
 

puyi
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:03

David Morris vs Stuart Bingham
04-12-2013 10:30


Hándicap asiático - Stuart Bingham -2.5

1.87
Vamos a este partido de 4ª ronda entre Stuart Bingham (11) y David Morris (90)Stuart Bingham viene en un gran momento. Ya en el anterior torneo realizó una fantástica actuación y aquí esta refren ...

Por fin el tan ansiado verde! Como esperaba esta cuarta ronda y su rival Stuart Bingham fueron demasiado para Morris que no tuvo opciones y cayó por 6-1. Habrá que ir siguiendo a Bingham que esta a gran nivel. Curiosamente, eso si, el break más alto ha sido para Morris.
puyi
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:22
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 04-12-2013 20:00

Neil Robertson vs Joe Perry  

Pronóstico:
Hándicap asiático - Neil Robertson -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a tratar de continuar por la senda verde con este partido de 4ª ronda entre Neil Robertson (3) y Joe Perry (19).

Poco que comentar sobre Neil Robertson, actual número 3 del ranking y que viene en un buen momento. Me parece un jugador fiable y en este torneo hasta ahora no ha tenido mayores problemas para llegar hasta aqui. Gano por 6-0 en primera ronda, 6-1 en segunda y 6-3 en tercera, cualquiera de estos resultados nos serviría para el verde.

Por su parte Joe Perry, número 19 del ranking, no es mal jugador, pero sin llegar al nivel de Robertson. En este torneo viene de ganar por un triple 6-3 en las tres anteriores rondas, pero por supuesto los jugadores a los que se ha enfrentado hasta ahora no se acercaban al nivel de Robertson.

Como dato, en los últimos tres enfrentamientos Robertson ha vencido por 4-1 (7), 5-1 (9) y 5-2 (9).

Por eso voy a confiar aqui en Neil Robertson, esperando que mantenga la linea mostrada hasta ahora y nos de el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:03

Mark Selby vs Graeme Dott
04-12-2013 14:00


Dott + 2 (Asiático)

1.82
Partida muy dura se nos presenta aquí. Favorito Selby? Pienso que si pero no tanto. Este asiático de más 2 para Dott me parece una gran opción. Para fallarla Dott no puede llegar a 4 frames.Pienso ...

Horrible Dott, de los peores partidos que le recuerdo. Sin llegar a hacer un break de 50, poco se puede hacer. Un Selby muy fallón le bastó para ganar 6-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.