Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 4 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:08

David Morris vs Stuart Bingham
04-12-2013 10:30


Encuentro - Break mas alto Bingham+Robertson

2.08
Bien pues estamos ya en 4a ronda del UK Championships y van quedando los mejores como no podía ser de otra manera. David Morris [90] v Stuart Bingham [10] : En el dia de hoy fui con el jugador ingles ...

Morris 64
Bingham 60

Increíble pero cierto, en un solo frame ganado hace un 64 que le vale para fastidiarnos el pick :( ... La verdad que baje el stake porque algo de esto podía pasar, pero no me podía imaginar semejante despropósito ... en 6 frames ganados no ha sido capaz Bingham de superar ese 64. Lo segui por el live score y todavía no salgo de mi asombro  :o.

En fin a seguir intentándolo.


PD : Respecto al comentario de jdominguez, matizar que fue 64 ... no 113, el break cuenta por entradas, es decir desde que empieza a meter bolas hasta que falla ... luego es un break diferente y no se suman.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:27

Neil Robertson vs Joe Perry
04-12-2013 20:00


Hándicap asiático - Neil Robertson -2.5

1.72
Vamos a tratar de continuar por la senda verde con este partido de 4ª ronda entre Neil Robertson (3) y Joe Perry (19).Poco que comentar sobre Neil Robertson, actual número 3 del ranking y que viene  ...

Enhorabuena puyi, muy bien explicado el pick, hoy no es mi dia, asi que espero no gafarte y te sigo me parece buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:33

Judd Trump vs Mark Allen
04-12-2013 14:00


Encuentro - Break mas alto Trump

1.72
4a ronda del Uk Cahmpionships y nos encontramos con una partidazo entre dos zurdas a cual mejor. Judd Trump [5] v Mark Allen [12] : Pues bien después de taparme la boca Judd en el dia de ayer contra  ...

98 Allen
86 Trump

Empezo fuerte trump con ese 86, pero seria un espejismo, del 97 % de acierto en el dia de ayer al 85% de hoy, demasiadas oportunidades al nord irlandés que en una de ellas hizo un 98 casi sin querer (la negra la tuvo para centena y le metio un pedrazo )....

Rojazo que me deja tocado en el dia de hoy, sorry a los seguidores.
puyi
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:38

Judd Trump vs Mark Allen
04-12-2013 14:00


Encuentro - Break mas alto Trump

1.72
4a ronda del Uk Cahmpionships y nos encontramos con una partidazo entre dos zurdas a cual mejor. Judd Trump [5] v Mark Allen [12] : Pues bien después de taparme la boca Judd en el dia de ayer contra  ...

98 Allen
86 Trump

Empezo fuerte trump con ese 86, pero seria un espejismo, del 97 % de acierto en el dia de ayer al 85% de hoy, demasiadas oportunidades al nord irlandés que en una de ellas hizo un 98 casi sin querer (la negra la tuvo para centena y le metio un pedrazo )....

Rojazo que me deja tocado en el dia de hoy, sorry a los seguidores.


He podido seguir el partido y la verdad es que Trump se ha desinflado de manera escandalosa, si no me equivoco pasando del 4-2 al 4-6. No pasa nada que seguro que sale la siguiente!
puyi
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:36

Neil Robertson vs Joe Perry
04-12-2013 20:00


Hándicap asiático - Neil Robertson -2.5

1.72
Vamos a tratar de continuar por la senda verde con este partido de 4ª ronda entre Neil Robertson (3) y Joe Perry (19).Poco que comentar sobre Neil Robertson, actual número 3 del ranking y que viene  ...

Gran verde el que nos da el amigo Neil Robertson con un contundente 6-1 frente a Perry. Robertson demostró estar en un gran momento y jugó francamente bien logrando break altos en casi todas las partidas. Por si fuera poco Perry desaprovechó las pocas opciones que tuvo, dando lugar a este resultado tan claro.

Parece que vamos mejorando, enhorabuena a los que la siguieron y especialmente a ti Fricketen, ahí esta el verde del día  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.