Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 29 de noviembre 2013
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 02:56
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 29-11-2013 15:30

Stephen Maguire vs Sanderson Lam  

Pronóstico:
Mejor tacada de salida (en el torneo) - Stephen Maguire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Aquí voy con un pick un tanto peculiar, es al mayor break del torneo, pero para que quede claro lo pongo como esta en bet.

Maguire es un jugador por el que tengo cierta predilección, tiene un juego muy alegre y es de esos jugadores que intentan hacer breaks altos, si no hay ninguna sorpresa debería de verse las caras con su compatriota Higgins en 4a ronda, a partir de aquí ya se complican las cosas.

Pues bien, en los primeros partidos tendrá la oportunidad de marcarse alguna centena, y espero que sea si es posible un 147 (complicado pero posible) ... pero con un break de mas de 140 tendríamos posibilidades.

Es un pick muy complicado puesto que hay unos cuantos jugadores capaces de marcarse un gran break, pero me parece que la cuota de Maguire tiene valor.

Stake 0.25 ¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 03:08

Stephen Maguire vs Sanderson Lam
29-11-2013 15:30


Mejor tacada de salida (en el torneo) - Stephen Maguire

26
Aquí voy con un pick un tanto peculiar, es al mayor break del torneo, pero para que quede claro lo pongo como esta en bet.Maguire es un jugador por el que tengo cierta predilección, tiene un juego m ...

Rectifico mis palabras, cuando digo unos cuantos jugadores, me refiero a que unos cuantos los hacen con mas asiduidad, capaces de hacer un gran break son la mayoría.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:18

Stephen Maguire vs Sanderson Lam
29-11-2013 15:30


Mejor tacada de salida (en el torneo) - Stephen Maguire

26
Aquí voy con un pick un tanto peculiar, es al mayor break del torneo, pero para que quede claro lo pongo como esta en bet.Maguire es un jugador por el que tengo cierta predilección, tiene un juego m ...

Dado que ya ha empezado el torneo y no se puede seguir el pick, lo cancelo hasta que se resuelva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 02:11
Tenias que haber puesto Nulo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 09:34
Tenias que haber puesto Nulo ;)

Hecho ¡¡, gracias tito ... como se nota la experiencia  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:42
Se conoce algún lugar tipo clasficiacion donde se pueda ir viendo la tacada mas alta de la competicion pasadas las jornadas??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:53
De momento la tacada mas alta es de Dominic Dale, creo que fueron 136, lo puedes ver en paginas como snooker.org o worldsnooker en la seccion de scores y mirando en centenas

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:19
De momento la tacada mas alta es de Dominic Dale, creo que fueron 136, lo puedes ver en paginas como snooker.org o worldsnooker en la seccion de scores y mirando en centenas

Saludos

Dominic Dale 136 :o :o. Además creo que palmó el partido. Se están dando bastantes sorpresas en esta primera ronda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:15
Stephen Maguire se acaba de marcar un break de 142, de momento el más alto del torneo. A ver si acaba así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:17

Stephen Maguire vs Sanderson Lam
29-11-2013 15:30


Mejor tacada de salida (en el torneo) - Stephen Maguire

26
Aquí voy con un pick un tanto peculiar, es al mayor break del torneo, pero para que quede claro lo pongo como esta en bet.Maguire es un jugador por el que tengo cierta predilección, tiene un juego m ...

Asi es Baduk, de momento si nadie lo remedia (queda mucho) Maguire con ese 142 encabeza la lista de Break máximo que nos daría esa ansiada cuota @26 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.