Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 1 de diciembre 2013
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 08:37
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 01-12-2013 10:30

Mark Davis vs Scott Donaldson  

Pronóstico:
Mark Davis gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Dado que las promesas deben cumplirse, aquí voy con mi primer pick de snooker.

Antes que nada aclarar que no soy para nada experto en snooker, tan solo aficionado. Quiero dejar esto claro por si alguien siguiera este pronóstico que por favor lo haga con stake real moderado.

Y allá vamos...

Segunda ronda del prestigioso torneo británico UK Championship, que se disputa esta mañana a las 10:30h.

Se enfrentan Mark Davis y Scott Donaldson para el pase a la tercera ronda.

Mark Davis superó claramente en primera ronda a Robin Hull, al mejor de 11 frames, por 6 a 2. Se marcó varios breaks +50. un total de 5, y una centena, lo que indica que llega en un buen estado de forma.

Por su parte, Scott Donaldson tuvo que remontar una larga partida ante el, si bien es cierto, complicado Matthew Selt, adjudicándose los tres últimos frames. Destacar que en el penúltimo frame, con la presión consiguiente de sentenciar para evitar el 5-5, hizo centena con un break 113, demostrando una vez más que el talento lo tiene, aunqué a veces le falte consistencia.

Atendiendo al transcurso de la presente temporada, las trayectorias de ambos son contrapuestas. Por un lado Mark Davis, experimentado jugador se ha mostrado consistente en el juego, mientras que por el otro lado, el joven Scott Donaldson, quien si bien es cierto que inició la carrera de este año con un buen balance, ha ido perdiendo la inercia y llega a esta cita con muchas dudas.

Teniendo en cuenta lo anterior no me atrevo a pronosticar una victoria clara de Davis pero si entiendo que debería ganar la partida y pasar a la tercera ronda, donde se vería las caras con Joe Perry o Daniel Wells.

Es por ello que probaré la victoria simple de Mark Davis a @1,36 en William Hill, a igual cuota en bet365 o bwin, entre otras.

Un saludo!

pd pick: ¡¡¡Donde está el tennisexplorer del snooker!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 09:46

Mark Davis vs Scott Donaldson
01-12-2013 10:30


Mark Davis gana

1.3
Dado que las promesas deben cumplirse, aquí voy con mi primer pick de snooker.Antes que nada aclarar que no soy para nada experto en snooker, tan solo aficionado. Quiero dejar esto claro por si algui ...

Pixxer una alegría verte pronosticar por aquí, siento no compartir tu pronostico ... puesto que tenia en mente probar a stake bajito la victoria del joven escoces que me esta sorprendiendo gratamente ... al final entrare al +2.5 de Scott.

En fin esperemos que gane Davis 6-4 ;)

Por cierto el "tennis explorer del snooker" los tienes en el post con chincheta ... yo el que mas uso es snooker.org
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:57
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 01-12-2013 14:00

Rod Lawler vs John Higgins  

Pronóstico:
Encuentro - Break mas alto Higgins+Maflin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
2a ronda del UK championship

Rod Lawler [54] v John Higgins [11] : Lawler es un jugador de 42 años y que toda su carrera ha estado mas por los puestos 50 para arriba del ranking ... partidos muy engorrosos los suyos (los poco que le he visto) y es que es un jugador que no arriesga nada. Jugador de breaks mas bien discretitos, muestra de ello su encuentro de primera ronda donde su break máximo fue de 46.

Higgins parece que no venia muy bien a la cita, pero esta claro que en estos grandes torneos se crece, frente a Borg en primera ronda se marco breaks de 130, 101, 92, 85, 61 ... poco que decir, 2 centenas y 3 breaks de +50.


Mitchell Travis (a) v Kurt Maflin [58] : El joven Mitchell dio el sorpreson de primera ronda derrotando a Marco Fu (jugador que llevaba buena temporada), pero digo yo que en este encuentro se combinaron 2 circunstancias, buen partido del joven Travis y un pésimo encuentro de Fu que tan solo hizo un 59 (como break máximo de la partida).

Por su parte Travis solo hizo 55, su único break de mas de 50.

En cambio el noruego Maflin en su partido de 1a ronda logro un 83, 80, 72 .. Kurt esta escalando posiciones en el ranking y su nivel esta subiendo, lo que he visto de el me ha gustado bastante y creo que el final de Travis acaba en esta ronda, aparte de que el jugador noruego consiga un break mas alto que su rival . Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 12:45
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 01-12-2013 14:00

Stuart Bingham vs Jimmy White  

Pronóstico:
Jimmy White +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
2a ronda del UK championship

Stuart Bingham [10] v Jimmy White [55] : Aquí me parece que Bingo ganara, pero me parece excesivo ese +3.5 que le dan al bueno de Jimmy White.

Bingham como dije en mi anterior pick viene muy bien, pero cierto es que el rival que tendrá hoy no tiene nada que ver con el catari de primera ronda, White es muy capaz todavía de dar guerra a cualquier jugador del circuito, incluso de hacer alguna centena como hizo en primera ronda 107, 78, 65 ...

Bingham si no quiere tener sorpresas se tendrá que emplear a fondo, pero estoy seguro que le ofrecerá oportunidades que el veterano White sabra aprovechar. Salio el hándicap en +2.5 y me dejo dudando, pero a +3.5 entro a probar.

Ademas será partida televisada y White se crece en estos torneos donde sabe que es un jugador muy querido y no querra decepcionar.


White tiene una curiosidad que comentare para los que no estén puestos en este mundillo, resulta que White es un de los grandes del snooker, pero en su mejor época logro muchos títulos pero nunca el campeonato del mundo, llego a 6 finales donde perdió las 6 O_O ... si asi es, pero es que dio la coincidencia que pillo la mejor época de quien ?? ... si señores de Stephen Hendry ¡¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 19:08

Stuart Bingham vs Jimmy White
01-12-2013 14:00


Jimmy White +3.5

1.61
2a ronda del UK championshipStuart Bingham [10] v Jimmy White [55] : Aquí me parece que Bingo ganara, pero me parece excesivo ese +3.5 que le dan al bueno de Jimmy White.Bingham como dije en mi anter ...
Roja, 6 a 2 para Stuart, la combi sera verde,gracias  por los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 21:04

Stuart Bingham vs Jimmy White
01-12-2013 14:00


Jimmy White +3.5

1.61
2a ronda del UK championshipStuart Bingham [10] v Jimmy White [55] : Aquí me parece que Bingo ganara, pero me parece excesivo ese +3.5 que le dan al bueno de Jimmy White.Bingham como dije en mi anter ...

6-2

Roja por un frame, una verdadera lastima porque pude ver el encuentro hasta el 4-1, y la verdad es que el bueno de Jimmy tuvo muchas pero muchas oportunidades de llevarse de llevarse los frames, pero demasiados fallos en los emplazamientos le impedia hacer buenos breaks ... a ver si la otra la pintamos de verde.


De momento Higgins hizo 128 y es verde, falta ver que hace Maflin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:55

Mark Davis vs Scott Donaldson
01-12-2013 10:30


Mark Davis gana

1.3
Dado que las promesas deben cumplirse, aquí voy con mi primer pick de snooker.Antes que nada aclarar que no soy para nada experto en snooker, tan solo aficionado. Quiero dejar esto claro por si algui ...

5-6 para Donaldson.

Se han intercambiado los roles y el supuesto veterano, aún con su experiencia, no ha sido capaz de sentenciar cuando vencía por 5-4 y ha caído derrotado ante un Donaldson a quien merece destacar el torneo que está haciendo. Enhorabuena pues para Scott y merecido pase a la tercera ronda.


Aprovecho para saludar y fecilicitar a fricketen, sabio donde los haya en este deporte. No dudes que lo seguiré intentando!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:37

Rod Lawler vs John Higgins
01-12-2013 14:00


Encuentro - Break mas alto Higgins+Maflin

1.86
2a ronda del UK championshipRod Lawler [54] v John Higgins [11] : Lawler es un jugador de 42 años y que toda su carrera ha estado mas por los puestos 50 para arriba del ranking ... partidos muy engor ...
Sabemos algo de Maflin? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:58

Rod Lawler vs John Higgins
01-12-2013 14:00


Encuentro - Break mas alto Higgins+Maflin

1.86
2a ronda del UK championshipRod Lawler [54] v John Higgins [11] : Lawler es un jugador de 42 años y que toda su carrera ha estado mas por los puestos 50 para arriba del ranking ... partidos muy engor ...
Sabemos algo de Maflin? Un saludo y muchas gracias.
Travis M. 6-4 Maflin K. Por tanto supongo que será roja.
puyi
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:26
Es verde, ya que aun perdiendo consiguio el break más alto (es decir, la racha de puntos anotados seguidos más alta).
En este tipo de apuestas no importa el resultado final, si no simplemente la racha más alta, en este caso 93-56 para Maflin.
Grande fricketen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:53

Mark Davis vs Scott Donaldson
01-12-2013 10:30


Mark Davis gana

1.3
Dado que las promesas deben cumplirse, aquí voy con mi primer pick de snooker.Antes que nada aclarar que no soy para nada experto en snooker, tan solo aficionado. Quiero dejar esto claro por si algui ...

5-6 para Donaldson.

Se han intercambiado los roles y el supuesto veterano, aún con su experiencia, no ha sido capaz de sentenciar cuando vencía por 5-4 y ha caído derrotado ante un Donaldson a quien merece destacar el torneo que está haciendo. Enhorabuena pues para Scott y merecido pase a la tercera ronda.


Aprovecho para saludar y fecilicitar a fricketen, sabio donde los haya en este deporte. No dudes que lo seguiré intentando!!  ;)

Pixxer amigo, no esperaba menos de ti ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:03

Rod Lawler vs John Higgins
01-12-2013 14:00


Encuentro - Break mas alto Higgins+Maflin

1.86
2a ronda del UK championshipRod Lawler [54] v John Higgins [11] : Lawler es un jugador de 42 años y que toda su carrera ha estado mas por los puestos 50 para arriba del ranking ... partidos muy engor ...

93 Maflin 4-6 Partido para Travis

Pues de nuevo sorpreson, gano Travis con un pobre break máximo de 56 (que seria su único break de +50), bien pues esto ya no debe ser fruto de un mal dia de uno y bueno del otro, Travis debe ser un buen jugador defensivo y creo que no arriesgara en demasia dados sus breaks ... todavía no he podido ver en directo a este chico, imagino que su siguiente partida ya será televisada. .... veremos que tal ..


Veo que Puyi esta puesto en esto del snooker, a ver que dia te veo pronosticando amigo Puyi .... como bien dices el pick no tiene nada que ver con que gane o pierda el encuentro, sino es a ver quien realiza el break mas alto, y esto hay jugadores en especial que tienen mas habilidad que otros, como ya he dicho alguna vez es un pick que me gusta bastante porque aunque pierda el encuentro nos puede dar el verde (o ganar y darnos el rojo como el otro dia Williams ).

En fin enhorabuena a los que seguisteis el pick.
puyi
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:36
Puff...la verdad es que estoy bastante verde en el tema (en el peor sentido de la palabra), pero si, a mi también me gustaría aportar, a ver si es posible en breve!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.