Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2021 Shaun Murphy vs Mark Davis
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 21/04/2021
Otro grande debuta en The Crucible, Shaun Murphy (6). Y lo hará frente a Mark Davis, actual número 49 del Ranking mundial.

Una única centena ha encajado Shaun Murphy en los últimos 7 encuentros, para un total de 17 frames, que ya se me hace más largo de lo que espero que se haga este partido. No veo a Mark Davis dando la sorpresa ni haciendo un partido que se vaya por encima de 15 frames.

Será clave ver como Murphy consigue emplazar la blanca post-golpeo, hacer el partido duro y seco para Mark Davis, donde no pueda encadenar breaks con facilidad. Si lo consigue, seguramente se lleve el partido y no reciba ninguna centena, aunque se deje algún frame en el camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 21/04/2021
Hoy tenemos los últimos partidos de primera ronda de este campeonato del mundo.

Nos centramos en el partido que comienza a las 11:00 entre Shaun Murphy y Mark Davis. Tenemos como claro favorito a Murphy y preveo una victoria cómoda por su parte.

Ya sabéis que no me gusta jugarme Hándicap demasiado grandes y aquí tendríamos que recurrir a ello para encontrar una cuota con valor.

Para este partido me he decantado por la opción de que Davis no consigue ninguna centena a cuota 1,80. Es una apuesta que tiene su riesgo, ya que con una sola centena de Mark tendríamos el pronóstico perdido. Dentro del riesgo, me he decantado por ello ya que Davis no es un jugador que haga centenas con demasiada asiduidad y si a ello le sumamos que Shaun debe dominar el partido casi desde el principio, Davis tendrá pocas oportunidades de sumar centena.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.