Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2021 Mark Selby vs Kurt Maflin
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 21/04/2021
Debuta El Torturador (ranking 4) en el campeonato del mundo. Y lo hace frente a Kurt Maflin, número 23 del mundo. Muy claro favorito Mark Selby para llevarse el partido con cierta comodidad. Pero no vamos a ir esta vez con un hándicap, porque si bien la línea en -4.5 me gusta, más me gusta el hecho de que Maflin no hace ninguna centena, ante la posibilidad de que pueda arrebatarle más de 5 mesas a Mark.

Lo que sí veo complicado es que el de Leicester no pelee cada mesa, no arrincone a su rival en la mesa y no le fuerce a faltas o golpes complicados que puedan meterle en mesas de inicio perdidas. Desde luego nunca es buen rival para hacer centenas el Selby.

Maflin viene de imponerse en la ronda previa a Milkins (40 del mundo) 10 a 4. De esas 10 partidas que ganó en ninguna alcanzó la centena ni 90 y en solamente 4 llegó o superó los 80 puntos.

El último partido de Selby es una derrota por 10-3 contra Neil Robertson, otro de los más grandes del circuito (número 3 del ranking). Pues bien, más allá de levantarle 10 mesas a Selby, solamente en 3 consiguió la centena, en dos de ellas con un único break y en la otra, de 140 puntos, en dos turnos. Pero, sobra decir, Neil y Maflin juegan a prácticamente deportes distintos.

El partido lo debería ganar con solvencia Selby, dejándose algún frame (4 o 5 calculo). Se me hace muy complicado pensar que en alguno de ellos Maflin pueda llegar a la centena.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:40 21/04/2021
Cuotas más altas en otras casas (2.15 Winamax o 2.07 Luckia por ejemplo) pero tomamos de referencia Bet365.

La línea del pick es similar y, si bien en privado llevaré una escalera con 14.5-15.5-16.5, creo que el que más nos aproxima a un ratio cuota-valor es el under 15.5.

La idea es seguir el mismo argumento que para el under 0.5 centenas de Maflin que ya subí. Es cierto que en ese argumento defendía la posibilidad de llevar el HA - 4.5 y que no lo subiría.

Pues bueno, me termino arrepintiendo. Y el motivo es claro: No veo a Maflin haciéndole 6 mesas a Selby. Ya no sólo espero que no haga ninguna centena, sino que el juego defensivo y tortuoso de Mark puede terminar llevando a la desesperación a Maflin. Y con la desesperación en Snooker suele venir la precipitación, el tomar golpes más arriesgados de los que debería y, con ello, fallos.

Vamos por lo tanto con este Under 15.5, que viene siendo lo mismo que un HA - 4.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.