Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2021 Judd Trump vs Liam Highfield
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 20/04/2021
Debuta en el mundial el seed 1 y favorito, junto a Ronnie, a llevarse el Campeonato del Mundo y lo hace frente a Liam Highfield, actual número 49 del ranking.

Liam viene de superar 3 qualys para poder estar en el cuadro principal, sufriendo para pasar en todas ellas (un 6-5 escaso contra Zheng, 123 del mundo, otro 6-5 contra Slessor, 48 del mundo y un 10-7 de mayor mérito contra Yuelong pero que se complicó con el juego agresivo del chino y vio como casi le remontan un 8-4).

Creo que Trump va a hacer correr la bola con su juego ofensivo y, en caso de que algún frame se le complique, buscará una de sus especialidades: hacer snooker a su rival y forzar situaciones tensas de juego donde no creo que Highfield pueda defenderse.

Vería bastante extraño que Liam superase las 4 mesas contra Trump así que vamos con un stake medio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 20/04/2021
Partido que comienza a las 15:30 y donde debuta el numero 1 del ranking.

No tendría que tener mucha historia este partido y Trump debería llevárselo con facilidad. Todas las apuestas a su favor deberían salir con claridad y de ahí sus bajas cuotas.

La linea de centenas de Trump, marcada en +2,5 a cuota 2,10 me parece que tiene bastante valor, ya que aunque no sea una linea baja, esta al alcance del numero 1, que como ya sabéis es junto con Neil Robertson los jugadores que mas centenas consiguen en el circuito.

Es por ello que confío en que Trump consiga esas 3 centenas que nos darían el verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.