Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2017 Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Shaun Murphy Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Murphy +1.5 centenas
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato del mundo de snooker

Octavos de final

Se enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más interesado en otras cosas que e n el snooker...esto la verdad ha sido muy rentable hasta que ha llegado aquí.
Porque contra Yan Bingtao Murphy mostró su nivel con 6 breaks por encima de 50 y 3 centenas al mejor de 19.

La apuesta consiste en que Murphy realiza al menos 2 breaks de más de 100 puntos sin moverse de la mesa...del tirón,en cualquiera de los posibles 23 frames contra Ronnie O'Sullivan, posiblemente el mayor talento que ha dado este deporte junto con un par de jugadores más.

Los motivos de la apuesta son claros:
1.- Murphy realizó 3 centenas frente a Bingtao al mejor de 19 y este encuentro es al mejor de 23.
2.-El estilo agresivo y ofensivo de ambos,Creo que hará que el encuentro sea muy rápido con frames limpios y poco luchados que es lo ideal para que haya centenas.
3.-Murphy creo que le peleará el encuentro a Ronnie pero no me fío de el porque tiene pajaras impresionantes....sin ir más lejos casi se deja remontar un 9-5 frente a Bingtao....estuvo a nada.

Stake recomendado: aquí me voy a stakear...
Nivel de confianza: esta sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 10:27
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Ha subido a 2.20 o lo estoy mirando mal?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 11:33
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Ha subido a 2.20 o lo estoy mirando mal?
Ahora mismo sigue a cuota 2, al igual que en Bwin.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Shaun Murphy Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas: NO
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Por fin llega el jueves que tanto estabamos esperando los amantes del snooker, desde que somos conocedores de este enfrentamiento para octavos de final entre dos gigantes de la tiza.
Shaun Murphy contra el "Cohete" O'Sullivan, partidazo por todo lo alto.
A estas alturas casi todos los jugadores son autenticos "huesos duros" y cracks, pero este partido creo que es especial para todos.
Tras la sorprendente eliminacion ayer de Judd Trump en manos de McLeod, creo que pocas sorpresas mas tendremos en este campeonato del Mundo, sobre todo siendo las partidas a tantos frames. Hasta ahora estabamos al mejor de 19, pero octavos ya empieza a ser a 25.

Maguire, Selby, Higgins, mas estos dos cracks son (para mi) los candidatos para el titulo, aunque tengo la corazonada de que va a resurgir y se lo va a llevar Neil Robertson.
Por el camino descarto a Ding Junhui, al que no veo centrado y demuestra varios fallos y sobre todo tacho de la lista a Bingham, que ya no es el que era (sobre todo tras su descenso estadistico en bolas largas, lo cual era una de sus armas fuertes)

Tras este "esplaye", voy a centrarme en este primer pick del dia.

Ante todo, comentar que el stake es bajisimo, ya que es un poco loteria, aunque yo tenga mis razones y mis motivos para argumentarlo.

La apuesta consiste en que ninguno de los dos jugadores gane tres frames seguidos en toda la partida.

La igualdad es plena y aunque Ronnie siempre parte como favorito, nos tiene acostumbrados a lo mejor y a lo peor segun el escenario.
Suele tomarse los mundiales de forma muy seria, pero en frente tiene al numero 5 del mundo y no se le puede menospreciar.

Murphy quinto y O' Sullivan doceavo del ranking son sinonimo de minimas diferencias y desde mi punto de vista aunque estos octavos sean a carrera de 13 frames, ganar tres seguidos, seria una amplia ventaja para quien lo consiguiese y mas bien se espera un partido largo y de poca ventaja.
Tampoco creo que se vaya a una partida decisiva, pero todo puede pasar.

Entro a este pick, por la atractivisima cuota que nos ofrecen, repito que es una loteria ya que es muy largo, pero por qué no?

Sed prudentes si le entrais y ante todo, no os perdais este partido, que empieza hoy a las 20:00 con la primera sesion (8 frames), escuchad al Celta por la radio, pero tened Eurosport en la pantalla.
Para los que no lo sepais, bet365 emite todos los partidos de este campeonato en "directo" .

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 12:55
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Ha subido a 2.20 o lo estoy mirando mal?
Ahora mismo sigue a cuota 2, al igual que en Bwin.

Saludos.

Thanks! estaba mirando otra cosa... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 14:42
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Se juega al mejor de 25 frames o el primero que llegue a 13, por error he puesto al mejor de 23.
Esto es beneficioso para el pick.
Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 18:35
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Muy buena compi, te sigo y tambien confio en ella. Incluso a titulo personal, la llevo tambien con O'Sullivan a +2.5.
Suerte y animaros que pinta muy bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:25
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...

Te dejo mi positivo hermano, me parece muy bueno tu argumento, que sigan los verdes para el snooker, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:27
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas: NO

29
Hola pickboys.Por fin llega el jueves que tanto estabamos esperando los amantes del snooker, desde que somos conocedores de este enfrentamiento para octavos de final entre dos gigantes de la tiza.Shau ...

Apuesta dificil pero no tanto como para una cuota 29, a Ronnie le gusta dejar jugar a su rival, tiene buen control sobre la mesa, lo que le permite darse esos lujos, suerte, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 21:17
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Aconsejo incrementar stake porque la cuota está en 2.62 y sigo convencido que va a salir.
Después de los 4 primeros frames 1-3 para Ronnie, que ya lleva una centena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 22:00
Con O'Sullivan por medio era muy dificil la mia de cuota 29, y sobre todo según está fallando Murphy.
Queda mucha partida para seguir consiguiendo centenas. 1:5 para Ronnie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 17:21
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Joer, quedamos a una bola de la primera centena de Murphy en su cuarto frame.
A ver si espabila un poco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 17:55
Shaun Murphy vs Ronnie O'Sullivan
20-04-2017 20:00

Murphy +1.5 centenas

2
Campeonato del mundo de snookerOctavos de finalSe enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo y si las cuotas no están más igualadas es porque Murphy desde que fue papi parece que estaba más i ...
Joer, quedamos a una bola de la primera centena de Murphy en su cuarto frame.
A ver si espabila un poco
Parece que empieaza a carburar pero nos deja con la miel en los labios para la su primera centena.
Tres frames seguidos para Murphy y tiene pinta de que va camino del cuarto.
6:9 por el momento para the Rockett

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.