Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2017 Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Gary Wilson
FALLADO
pronóstico Mayor break en el partido - Gary Wilson
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1a ronda y con una apuesta arriesgada pero muy posible.

Como ya he comentado en alguna ocasion aqui nos da igual el resultado del partido que seguramente sea favorable a Ronnie. Nos vamos a centrar en el break del partido.

Ronnie O'sullivan : Poco que decir de este monstruo del snooker, es el jugador con mas 147 de la historia ( 13 ), con mas centenas ( 862 ) ... en fin, datos que nos tumban el pick por si solos.

Gary Wilson : Jugador ingles de 31 años, algo irregular pero muy capaz de plantar batalla a cualquiera, quiza con los top le cueste un poquito mas. Pero en cuanto a la parte de breaks altos es un hombre a tener en cuenta, esta temporada lleva 18 que no esta nada mal y sin ir mas lejos en su primer partido de quali logro su 2º 147 en su carrera, lo cual nos dice mucho de su nivel en esta faceta del juego.

En su primer partido de quali donde logro el 147 hizo 3 centenas mas, en su segundo partido frente a PEter Lines 3 centenas mas y en su ultimo partido ante Michael White otra mas ( 130 ). Pocos jugadores por no decir ninguno han pasado al cuadro final con estos numeros.

Va a ser muy complicado porque Ronnie te saca una centena con mesas complicadas (aunque en sus ultimos partidos no lo he visto tan fino )pero al mismo tiempo suele dejar mesas buenas debido a los riesgos que toma.

Por esto debo entrar a la cuota que nos ofrece BEtfair ya que en bet la tenemos a @3.4 y ahi si la veo mejor puesta ( aunque siempre el valor en el lado de Wilson por lo explicado anteriormente ) ... betfair nos ofrece la posibilidad de empate en el break mas alto, pero lo veo muy muy complicado que se de el caso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Gary Wilson
ACERTADO
pronóstico Break de +50 de Gary Wilson  +2.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.

A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argumentacion sobre el juego de Gary Wilson vemos esta linea de breaks de +50 superable.

En sus 3 partidos de quali ha hecho en cada uno de ellos 9, 5 y 5 ...eso si en 10 frames ganados, imagino un partido donde el hcp que ofrecen las casas sera por el que se mueva el partido, entonces preveemos unos 5 o 6 frames ganados por Wilson, de los cuales 3 sean como minimo con un +50 no lo veo complicado para un jugador que realiza buenos breaks. Ademas como deciamos el juego de Ronnie ayuda bastante a realizar buenos breaks de los rivales por su juego a veces demasiado agresivo.

Un partido jugado entre ambos en diciembre del año pasado al mejor de 9 frames quedaron 5-3 a favor de Ronnie en un partido realmente bueno, con 5 +50 del "cohete" y 3 por parte de Wilson ( que nos daia el verde).

 Espero otro partido por el estilo y al mejor de 19 deberiamos tener mas opciones. Si O'sullivan no sale en modo "destroyer" tendremos muchas posibilidades de superar la linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:01
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argu ...
Muy buena esta apuesta, la tenía apuntada para publicarla pero te has adelantado.

Este tipo de mercado solamente lo saca Betfair efectivamente, creo que si hacemos un poco de presión y le comentamos a otras casas como Bet365 y William Hill esta posibilidad de mercado de breaks de 50 puntos o más, las pueden sacar en un futuro, pero deben de recibir bastantes peticiones.

Lo dicho te dejo voto positivo, te sigo y esperemos que sea verde.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Anthony McGill Stephen Maguire
FALLADO
pronóstico Maguire +0.5 centenas
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato del mundo de snooker

Encuentros de primera ronda

Advierto a posibles seguidores que no estoy en racha con mis picks de snooker.

La apuesta consiste en que Maguire realice, al menos, un break de más de 100 puntos sin moverse de la mesa en cualquiera de los 19 posibles frames de este encuentro.

Razones del pick son sencillas:

1.-Maguire ha realizado al menos una centena en las dos últimas rondas de los encuantros clasificatorios para este mundial:
131 y 104 en el 10-5 frente a Hang (tercera ronda)
129 en el 10-3 frente a Nigel Bond.(segunda ronda)

2.-En cada una de las tres rondas ha jugado mejor con mayor número de breaks de +50 puntos, en total ha realizado 18 breaks de +50 puntos en los 30 frames ganados.

3.-Se trata de uno de los top 10 mundial en esta especialidad, de ahí la cuota "tan baja"

4.-En el último enfrentamiento a 19 frames frente a Mcgill, precisamente hace dos años en el campeonato del mundo,agotaron las 19 partidas llegando al decider, lo que aumenta enormemente las probabilidades.

5.-Será un encuantro reñido probablemente con más de 17-18 e incluso 19 frames lo que me hace ser optimista con esta apuesta.

Stake recomendado: Alto
Nivel de confianza: Alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Gary Wilson
ACERTADO
pronóstico Wilson +0.5 centenas
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Campeonato del mundo de snooker

Encuentros de primera ronda

La apuesta consiste en que Wilson realiza,al menos, un break de +100 puntos sin moverse de la mesa en cualquiera de los posibles 19 frames en los que se enfrentará a la leyenda viva del snooker Ronnie "the rocket" O´sullivan.

Cualquiera que haya visto a Ronnie jugar seguramente se habrá enamorado de este deporte como me pasó a mi hace ya muchos años,realmente es una delicia verle jugar,porque parece fácil...eso sí que tiene mérito, porque este deporte es de los más difíciles de dominar a este nivel del mundo, cualquiera que haya jugado lo sabrá.

Razones de este pick:

1.-Wilson viene rodado de las tres rondas clasificatorias, donde ha desplegado un juego que,yo por lo menos no le veo desde la final frente a Selby (la única que ha jugado).

2.-Ha realizado 8 centenas en los 3 encuentros de clasificación...ya sólo por esto la apuesta tiene valor si le damos la opción de ganar al menos 5 frames, lo cual es bastante probable.

3.-Ha realizado en la primera ronda de clasificación de este mundial 4 centenas en un encuentro al mejor de 19,algo que está al alcance de muy pocos jugadores, su nivel de confianza debe estar por encima de lo normal.

4.-Hizo un break 147 en la primera ronda de los clasificatorios, esto es la puntuación máxima en una partida, por poner un ejemplo Selby lo ha hecho 2 veces en toda su carrera...

5.-Ronnie en encuentros muy largos juega sin "paracaidas" a pecho palomo,arriesga más de lo normal y más cuando se ve superior, lo que le da a sus oponentes la posibilidad de hacer varios frames, especialmente como digo en primeras rondas y cuando se ve muy superior.

NO sólo predigo que Wilson hará unos cuantos frames, sino que además predigo que puede darle un buen susto a mi admirado Rocket...veremos.

Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza: Esta va a salir!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 21:57
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de

Donde está que no la encuentro esta apuesta? o yo no la veo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:56
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de

Donde está que no la encuentro esta apuesta? o yo no la veo.

Pues parece que han quitado ese mercado, tipico en estas bookies de ......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 23:46
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argu ...
Muy buena esta apuesta, la tenía apuntada para publicarla pero te has adelantado.

Este tipo de mercado solamente lo saca Betfair efectivamente, creo que si hacemos un poco de presión y le comentamos a otras casas como Bet365 y William Hill esta posibilidad de mercado de breaks de 50 puntos o más, las pueden sacar en un futuro, pero deben de recibir bastantes peticiones.

Lo dicho te dejo voto positivo, te sigo y esperemos que sea verde.

Un saludo.

Pues veo que de momento con un poco de  presion han suprimido el mercado en todos los partidos  ;D ;D :-X :-X, en el partido de Maguire me parecia muy interesante el +9.5 que tenian pero ya veo que no es posible.

Que pena dan estas casas de apuestas de verdad. :-\
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 00:22
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argu ...
Muy buena esta apuesta, la tenía apuntada para publicarla pero te has adelantado.

Este tipo de mercado solamente lo saca Betfair efectivamente, creo que si hacemos un poco de presión y le comentamos a otras casas como Bet365 y William Hill esta posibilidad de mercado de breaks de 50 puntos o más, las pueden sacar en un futuro, pero deben de recibir bastantes peticiones.

Lo dicho te dejo voto positivo, te sigo y esperemos que sea verde.

Un saludo.

Pues veo que de momento con un poco de  presion han suprimido el mercado en todos los partidos  ;D ;D :-X :-X, en el partido de Maguire me parecia muy interesante el +9.5 que tenian pero ya veo que no es posible.

Que pena dan estas casas de apuestas de verdad. :-\
Lo acabo de ver y es una auténtica lástima, parece que nos tienen observados jaja.
Supongo que en cuanto ven entrar un poco de dinero a mercados que rara vez entra se asustaran y prefieren protegerse.

Da mucha rabia que todas las casas tengan mercados del estilo quién se llevará el primer frame o quién meterá la primera bola del partido, donde son mercados de azar puro y por tanto les interesa a las casas.

Y otros mercados interesantes y que no es que sean fáciles de acertar, como es en este caso, lo quiten al poco tiempo.

Yo por mi parte ya me he puesto en contacto con algunas casas para ver si van sacando este tipo de mercados, al menos que se molesten en leer y lo puedan tener en un futuro próximo en cuenta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:57
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argu ...

Pues todavia no ha acabado la 1a sesion y el pick ya es verde, de nuevo 5-3 y muchos +50 como era de preveer, claro que aqui todavia quedan muchos frames por disputar, lo que cuenta es que Wilson ya ha hecho los 3 que necesitabamos.

El break mas alto lo vamos a tener complicado con ese 122 que ya tiene Ronnie, pero bueno todavia nos queda la segunda sesion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 01:11
Ronnie O'Sullivan vs Gary Wilson
15-04-2017 15:30

Break de +50 de Gary Wilson  +2.5

1.66
De nuevo vamos con este partido, ahora con otro pronostico no muy habitual, me parece que solo lo ofrece Betfair y el cual me gusta bastante.A colacion con el pick anterior y sirviendo de base la argu ...

Pues todavia no ha acabado la 1a sesion y el pick ya es verde, de nuevo 5-3 y muchos +50 como era de preveer, claro que aqui todavia quedan muchos frames por disputar, lo que cuenta es que Wilson ya ha hecho los 3 que necesitabamos.

El break mas alto lo vamos a tener complicado con ese 122 que ya tiene Ronnie, pero bueno todavia nos queda la segunda sesion.

Tienes mi aplauso y gracias por el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.