Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2017 Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
1 2
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Ding Junhui
ACERTADO
pronóstico Número total de Breaks de más de 50: más de 15,5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Snooker y tenemos el partido estrella sin lugar a dudas, a falta de que se completen el resto de enfrentamientos de esta ronda, y seguramente tendrá audiencia millonaria en China ya que se medirán el mejor jugador chino de todos los tiempos Ding Junhui (actual número 4 del mundo) contra el jugador con mayor talento de toda la historia del Snooker y no es otro que Ronnie `The Rocket´ O'Sullivan (actual número 12 del mundo).

Como siempre antes de comenzar con el análisis, comentar que este tipo de apuestas solamente la tenemos disponible en Betfair, en esta ocasión buscamos que entre los dos jugadores tanto Ding como Ronnie, consigan un total de más de 15,5 breaks superiores a 50 puntos, esto significa que al menos necesitamos 16 breaks superiores a 50 puntos, entre los dos jugadores necesitamos que una vez entren a mesa, combinen bolas rojas con el resto de bolas de colores, consiguiendo sin perder el turno breaks por encima de 50 puntos.

Ambos jugadores llegan a estos cuartos de final, en momentos realmente buenos de juego de ataque, Ding Junhui llega en un momento que sinceramente no me esperaba, está jugando realmente bien, seleccionando las bolas y el momento de ataque bastante bien y con un long pot success aceptable, emplazando bastante bien y jugando tranquilo en los momentos más decisivos.

En primera ronda ganó relativamente fácil a una de las tantas promesas jóvenes chinas como es Zhou Yuelong por 10-5, realizando un total de 3 centenas, para sumar un total de 9 breaks por encima de 50 puntos, por tanto muy buenos números y nivel de juego.

Ya en octavos de final, en un partido emocionante y de un nivel de juego sencillamente espectacular tanto por parte de Ding Junhui como también por parte de su compatriota Liang Wenbo, tuvimos un partido que se fue al `decider´ (último frame) en el que ganó Ding por 13-12.
En este partido a excepción de un par o tres de frames, el resto de frames vimos un partido de ataque total, en el que Ding seleccionaba mejor que bolas atacar y en el que Liang no dudaba en jugarse cualquier mínima opción de bola al ataque.
En esta ocasión y sumando los breaks superiores de 50 puntos de ambos jugadores, tuvimos un total de 22, lo cual es una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta que el partido era al mejor de 25 frames. Ding Junhui realizó un total de 10 breaks de más de 50 puntos.

Llegamos al momento de Ronnie, he querido esperar un par de partidos para ver su mentalidad, ya que este jugador no sabemos muy bien por donde va a salir, esta es una de sus características, pero está totalmente centrado.
Viene para ganar el Campeonato del Mundo, así de simple y buscar su sexto título mundial.

En primera ronda, tuvo un comienzo arrollador en su inicio de partido contra Gary Wilson, llegando a ir ganando por 5-1, después comenzó a bajar un poquito de nivel, para dar a Wilson vida en el partido, se llegó a poner 6-5, solamente a un frame de Ronnie.
Pero finalmente `The Rocket´ volvió a subir el nivel y terminar ganando por 10-7, realizando un total de 10 breaks por encima de 50 puntos.

Y en octavos de final vimos quizás la mejor versión de Ronnie en lo que llevamos de año, ganó a Shaun Murphy por 13-7, eso si esperaba un poquito más de Murphy (aunque realizó 6 breaks por encima de 50 puntos), pero a este Ronnie y más en el Campeonato del Mundo, si le das más de dos oportunidades, no tienes opción.
En este partido realizó hasta 11 breaks por encima de 50 puntos, con un pot success, creo recordar que del 91%-92%, lo cual nos indica que está enchufado.

Por tanto tenemos un pronóstico que personalmente me gusta bastante, que a pesar de no ser una cuota espectacular este 1.66, tiene valor visto los números y sensaciones de ambos jugadores y su nivel de ataque. Además de que son jugadores que precisamente no son defensivos.

El único punto negativo de la apuesta, es el jugador chino Ding, y me explico, este jugador se ha caracterizado por tener una mentalidad demasiado frágil, y si un partido se le pone cuesta arriba o está muy fallón, tira la toalla no lucha.
Para intentar remediar esta situación ha contratado los servicios, de un ex-jugador galés y actual entrenador Terry Griffiths, que trabaja bastante el aspecto psicológico de los jugadores, en principio se está viendo en este Campeonato del Mundo en el que Ding en los momentos críticos, en especial contra el partido contra Liang Wenbo que llegó a ir perdiendo 11-12 y a punto estuvo de irse, aguantó la presión y ganó.

Esperemos que tanto Ding como Ronnie, mantengan el nivel de breaks y ofensivo, y tengamos un partido de puntuación alta, en el que se jugará al mejor de 25 frames, y en el que necesitamos como ya he dicho antes esos 16 breaks por encima de 50 puntos entre los dos jugadores y considero que tenemos margen de error.

Vamos con un Stake 2.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Ding Junhui
ACERTADO
pronóstico Ding Junhui +2,5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico.
Supongo que todos tenemos nuestros favoritos en Snooker. De la élite me quedo con O'Sullivan, Judd Trump y Neil Robertson, y de menos categoría Peter Ebdon y Matthew Stevens.
Luego hay algunos que por disgustos personales o simplemente su forma de jugar, no me gustan mucho, como Barry Hawkins, Shaun Murphy y Stuart Bingham.

Pero a veces saber el estado de forma de tu favorito te incita a pronosticar en su contra si ves una buena ocasión. Y esta es una de ellas.
En este torneo y con permiso del ya eliminado Trump, veo a Mark Selby, Ronnie O'Sullivan y Ding Junhui como los 3 posibles claros candidatos. (Lo siento por Neil Robertson, me encantaría que se lo llevara él).
Sin embargo, el favoritismo de Ronnie O'Sullivan es más por historia que por estado de forma, ya que aunque no esté en un muy mal momento, está lejos del nivel de Mark Selby y Ding Junhui.
Así que aún sabiendo de lo que es capaz Ronnie, Ding Junhui está mucho mejor de forma y vamos con él para este encuentro.
El hándicap positivo +2.5 me da la impresión de que asegura sobremanera el Verde dado que esperamos un encuentro muy igualado que si finalmente se lleva Ronnie, sería por la mínima. Estamos todos de acuerdo que es difícil poner a Ronnie como no favorito, pero realmente por mucho que me pese, en este encuentro creo que no lo es.

Así pues, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Ding Junhui
ACERTADO
pronóstico Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.

Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronostico voy a contemplar la posibilidad de que Ding tenga una pajara tipica de las suyas (en el MAsters y UK apenas se le vio ) y no aporte muchos breaks altos ( yo creo que si, pero por si acaso. No seria la primera vez que contra Ronnie se acobarda ). Es cierto que Ding lleva dos partidos muy buenos ( vs dos compatriotas suyos donde quiere hacer ver quien es el verdadero Dragon ) pero como digo contra un buen Ronnie si encadena unos cuantos frames perdidos no se como puede reaccionar el chino.

Por lo tanto voy a ir tan solo con los +50 de Ronnie, parece que las polemicas que tiene con world snooker han hecho despertar a la bestia que lleva dentro y en sus dos partidos ha superado la linea marcada por Betfair en 11 vs Murphy y 10 vs Wilson ( siendo este partido al mejor de 19 frames )

Si vemos en los ultimos años partidos al mejor de 25 frames vemos que ha hecho 11,12,9,8,10,9,11,8,10 ... es decir tendriamos 7/9 verdes, y en los dos que no lo ha logrado se ha quedado tan solo a 1.

Viendo como esta jugando y su comunicacion gestual me da bastante confianza para el pronostico y creo que esa linea de 8.5 es muy superable.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 09:51
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5

1.61
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronost ...

Horchata ya veo que te tomas con deportividad la critica que hice sobre tus pronosticos y me vas metiendo argumentos no utiles ...

De nuevo con el pick de +2.5 de Ding no das razones de peso, simplemente que lo ves mejor de forma, sin embargo esta vez no te interesa (cuando decias que era importante) el h2h que es 7-1 para Ronnie con varias palizas ...

Cuando me veas algun argumento no util hazmelo saber y asi poder aclararlo para el resto de la gente, te aseguro que yo no me pondre a dar pataletas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2017 fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ronnie O'Sullivan Ding Junhui
FALLADO
pronóstico Ganador de la primera sesión: Ronnie O`Sullivan
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Empiezan los cuartos de final de este magnífico deporte.
Partidazo por todo lo alto entre dos viejos conocidos.

Ding llegará con sed de revancha. Todos recordaremos siempre su primera final que perdió ante Ronnie cuando era prácticamente un niño, por aquella paliza de frames, en la que incluso terminó cayendole la lágrima a Ding.
Pero otro recuerdo mas reciente que me viene a la memoria es el 147 que el Cohete le endosó en la final del Welsh Open en el definitivo 9:3.

Las cosas han cambiado algo desde entonces. Ronnie ha perdido puestos en el ranking y Ding sigue manteniéndose en el top.
Hablando de Ronnie, el ranking no se tiene que tener en cuenta, ya que es un jugador que solo juega donde se encuentra a gusto, y resulta que el Teatro Crisol es uno de esos escenarios en donde se crece y se centra.

La apuesta consiste en que O`Sullivan se marche con ventaja y ganando tras finalizar esta primera sesión matutina de los primeros 8 frames (es el número habitual, si se alarga mucho, podrían ser menos)

La evolución en este campeonato ya la sabeis todos.
Me gustaria destacar la facilidad de la victoria de Ronnie contra Murphy, partido en el que salió muy centrado y con su estratégica manera de desorientar la atención con sus enfados hacia el publico, que le salió de lujo.
Ding por su parte, cedió algun frame, pero también se le vio serio y resolutivo.

Partido mitico ya en este circuito y a priori igualado.
Busco in extremis y con el tiempo encima una cuota apetecible y factible.

Esperemos que Ronnie salga a tope y que no le dé opciones a Ding Junhui en estos primeros frames.

Suerte a quien se anime y la pille.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 11:03
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5

1.61
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronost ...

Horchata ya veo que te tomas con deportividad la critica que hice sobre tus pronosticos y me vas metiendo argumentos no utiles ...

De nuevo con el pick de +2.5 de Ding no das razones de peso, simplemente que lo ves mejor de forma, sin embargo esta vez no te interesa (cuando decias que era importante) el h2h que es 7-1 para Ronnie con varias palizas ...

Cuando me veas algun argumento no util hazmelo saber y asi poder aclararlo para el resto de la gente, te aseguro que yo no me pondre a dar pataletas.

Yo no he dado ninguna pataleta, sencillamente, en el de Peter Ebdon te dio por ir contra mi pronóstico y cuando te lo traté de explicar no hubo ningún tipo de contestación por tu parte (ni que decir tiene que salió verde). Dices que no doy argumentos de peso, pero para mí el estado de forma de Ding Junhui es mucho mejor que el de O'Sullivan suficiente argumento de peso para ir con mi pronóstico, no voy a maquillar el pronóstico con otras cosas en las que realmente no me he fijado para pronosticarlo, el relleno no va conmigo (y también me has cascado el negativo). Tú sin embargo tu gran argumento de peso es confiar en la pájara de un Ding Junhui que está en pleno estado de forma. Espero que te salga, pero para mí es un argumento inútil.

Un saludo pataletas =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 11:53
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Ganador de la primera sesión: Ronnie O`Sullivan

2
Hola pickboys.Empiezan los cuartos de final de este magnífico deporte.Partidazo por todo lo alto entre dos viejos conocidos.Ding llegará con sed de revancha. Todos recordaremos siempre su primera fi ...
3:0 para un Ding demoledor. Podemos ir pintando un rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 12:53
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Ganador de la primera sesión: Ronnie O`Sullivan

2
Hola pickboys.Empiezan los cuartos de final de este magnífico deporte.Partidazo por todo lo alto entre dos viejos conocidos.Ding llegará con sed de revancha. Todos recordaremos siempre su primera fi ...
3:0 para un Ding demoledor. Podemos ir pintando un rojo.
Pues 3:3
Increible pero cierto. Solo Ronnie puede reaccionar así.
Todavia queda una minima esperanza de que salga, aunque eso significaria otros dos frames seguidos para O'Sullivan, por lo tanto un parcial de 5:0 que dudo mucho.
Vamos a por el septimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 13:04
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5

1.61
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronost ...

Horchata ya veo que te tomas con deportividad la critica que hice sobre tus pronosticos y me vas metiendo argumentos no utiles ...

De nuevo con el pick de +2.5 de Ding no das razones de peso, simplemente que lo ves mejor de forma, sin embargo esta vez no te interesa (cuando decias que era importante) el h2h que es 7-1 para Ronnie con varias palizas ...

Cuando me veas algun argumento no util hazmelo saber y asi poder aclararlo para el resto de la gente, te aseguro que yo no me pondre a dar pataletas.

Yo no he dado ninguna pataleta, sencillamente, en el de Peter Ebdon te dio por ir contra mi pronóstico y cuando te lo traté de explicar no hubo ningún tipo de contestación por tu parte (ni que decir tiene que salió verde). Dices que no doy argumentos de peso, pero para mí el estado de forma de Ding Junhui es mucho mejor que el de O'Sullivan suficiente argumento de peso para ir con mi pronóstico, no voy a maquillar el pronóstico con otras cosas en las que realmente no me he fijado para pronosticarlo, el relleno no va conmigo (y también me has cascado el negativo). Tú sin embargo tu gran argumento de peso es confiar en la pájara de un Ding Junhui que está en pleno estado de forma. Espero que te salga, pero para mí es un argumento inútil.

Un saludo pataletas =)

Pues no esta vez no te di yo el argumento negativo, el otro dia si y te explique el porque. Y si lees un poco en el pronostico de Ebdon te dije que no me parecia malo en si, pero los argumentos sin sentido.

Y mi pronostico no digo que dependa que Ding tenga una pajara puesto que de el no depende que salgan los +50 ( puesto que son individualmente de Ronnie ).

Me parece que te falta un poco de comprension lectora y deberias leerte tus picks varias veces para darte cuenta que no hay por donde cogerlos.

PD = Si no te gusta el relleno no pongas que te gusta Mathew Stevens, pq ya me diras de que sirve en el pick ;)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 13:35
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5

1.61
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronost ...

Horchata ya veo que te tomas con deportividad la critica que hice sobre tus pronosticos y me vas metiendo argumentos no utiles ...

De nuevo con el pick de +2.5 de Ding no das razones de peso, simplemente que lo ves mejor de forma, sin embargo esta vez no te interesa (cuando decias que era importante) el h2h que es 7-1 para Ronnie con varias palizas ...

Cuando me veas algun argumento no util hazmelo saber y asi poder aclararlo para el resto de la gente, te aseguro que yo no me pondre a dar pataletas.

Yo no he dado ninguna pataleta, sencillamente, en el de Peter Ebdon te dio por ir contra mi pronóstico y cuando te lo traté de explicar no hubo ningún tipo de contestación por tu parte (ni que decir tiene que salió verde). Dices que no doy argumentos de peso, pero para mí el estado de forma de Ding Junhui es mucho mejor que el de O'Sullivan suficiente argumento de peso para ir con mi pronóstico, no voy a maquillar el pronóstico con otras cosas en las que realmente no me he fijado para pronosticarlo, el relleno no va conmigo (y también me has cascado el negativo). Tú sin embargo tu gran argumento de peso es confiar en la pájara de un Ding Junhui que está en pleno estado de forma. Espero que te salga, pero para mí es un argumento inútil.

Un saludo pataletas =)

Pues no esta vez no te di yo el argumento negativo, el otro dia si y te explique el porque. Y si lees un poco en el pronostico de Ebdon te dije que no me parecia malo en si, pero los argumentos sin sentido.

Y mi pronostico no digo que dependa que Ding tenga una pajara puesto que de el no depende que salgan los +50 ( puesto que son individualmente de Ronnie ).

Me parece que te falta un poco de comprension lectora y deberias leerte tus picks varias veces para darte cuenta que no hay por donde cogerlos.

PD = Si no te gusta el relleno no pongas que te gusta Mathew Stevens, pq ya me diras de que sirve en el pick ;)

Mi compresión lectora puede ser juzgada de las formas que quieras, pero:  "con mi pronostico voy a contemplar la posibilidad de que Ding tenga una pajara tipica de las suyas" no creo que me haya equivocado al comprender que la mayor parte de tu argumentación es la pájara de Ding, de hecho el párrafo más grande es en el que hablas de él.

Con esto digo que acepté de muy buenos modos tu negativo con Ebdon y te expliqué los motivos que di que para mi eran los que había que tener en cuenta y los que efectivamente se acertaron (aunque no voy a hacer más alarde de que fue verde porque aunque hubiese sido rojo seguiría defendiendolos). A ti no te parecieron buenos lo acepté y traté de explicartelos para abrir un debate. Hoy me vienes tú con un argumento que a mi no me ha gustado, te casco un negativo y vienes lloriqueando y faltando el respeto sobre todo mi trabajo. Lo acepto, acepto tus críticas en todos los sentidos, pero no veo que tú aceptes las mías. De hecho has llevado a la conversación a un: "Mi pronóstico es genial, los tuyos apestan".

No me refería a meter relleno de post (quién te gusta o te deja de gustar), si no a meter relleno de argumento. No quise ni fijarme en el H2H (el cual si bien recordaba algunos enfrentamientos, no recordaba todos) ya me hubiese respaldado en el pronóstico (que no es el caso como bien sabrás) o no. No era el motivo principal de mi pronóstico. A veces cuando no he seguido mucho las andaduras de algún jugador repaso el H2H, en estas ocasiones, son 2 jugadores que sigo, que conozco su estado de forma y que el H2H no me dice nada.
¡Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 13:41
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Ganador de la primera sesión: Ronnie O`Sullivan

2
Hola pickboys.Empiezan los cuartos de final de este magnífico deporte.Partidazo por todo lo alto entre dos viejos conocidos.Ding llegará con sed de revancha. Todos recordaremos siempre su primera fi ...
3:0 para un Ding demoledor. Podemos ir pintando un rojo.
Pues 3:3
Increible pero cierto. Solo Ronnie puede reaccionar así.
Todavia queda una minima esperanza de que salga, aunque eso significaria otros dos frames seguidos para O'Sullivan, por lo tanto un parcial de 5:0 que dudo mucho.
Vamos a por el septimo
Pues finaliza la primera sesión con una igualdad plena. 4:4.
Con un séptimo frame de infarto en el que se tuvo que desempatar sacando de nuevo la negra (69:69), al final un error de Ronnie hizo que se lo llevase Ding.
Estuvo cerca.
Ante todo partidazo que seguiremos disfrutando de el a las 20:00
Viva el snooker y vivan estos dos jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 19:02
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Breaks de +50 Ronnie O'Sullivan +8.5

1.61
Ya tenemos aqui los cuartos de final casi confeccionados y vamos a ir con a priori el partido que mas espectacion va a causar.Poco que añadir a la gran argumentacion del amigo Phil ... con mi pronost ...

Horchata ya veo que te tomas con deportividad la critica que hice sobre tus pronosticos y me vas metiendo argumentos no utiles ...

De nuevo con el pick de +2.5 de Ding no das razones de peso, simplemente que lo ves mejor de forma, sin embargo esta vez no te interesa (cuando decias que era importante) el h2h que es 7-1 para Ronnie con varias palizas ...

Cuando me veas algun argumento no util hazmelo saber y asi poder aclararlo para el resto de la gente, te aseguro que yo no me pondre a dar pataletas.

Yo no he dado ninguna pataleta, sencillamente, en el de Peter Ebdon te dio por ir contra mi pronóstico y cuando te lo traté de explicar no hubo ningún tipo de contestación por tu parte (ni que decir tiene que salió verde). Dices que no doy argumentos de peso, pero para mí el estado de forma de Ding Junhui es mucho mejor que el de O'Sullivan suficiente argumento de peso para ir con mi pronóstico, no voy a maquillar el pronóstico con otras cosas en las que realmente no me he fijado para pronosticarlo, el relleno no va conmigo (y también me has cascado el negativo). Tú sin embargo tu gran argumento de peso es confiar en la pájara de un Ding Junhui que está en pleno estado de forma. Espero que te salga, pero para mí es un argumento inútil.

Un saludo pataletas =)

Pues no esta vez no te di yo el argumento negativo, el otro dia si y te explique el porque. Y si lees un poco en el pronostico de Ebdon te dije que no me parecia malo en si, pero los argumentos sin sentido.

Y mi pronostico no digo que dependa que Ding tenga una pajara puesto que de el no depende que salgan los +50 ( puesto que son individualmente de Ronnie ).

Me parece que te falta un poco de comprension lectora y deberias leerte tus picks varias veces para darte cuenta que no hay por donde cogerlos.

PD = Si no te gusta el relleno no pongas que te gusta Mathew Stevens, pq ya me diras de que sirve en el pick ;)

Mi compresión lectora puede ser juzgada de las formas que quieras, pero:  "con mi pronostico voy a contemplar la posibilidad de que Ding tenga una pajara tipica de las suyas" no creo que me haya equivocado al comprender que la mayor parte de tu argumentación es la pájara de Ding, de hecho el párrafo más grande es en el que hablas de él.

Con esto digo que acepté de muy buenos modos tu negativo con Ebdon y te expliqué los motivos que di que para mi eran los que había que tener en cuenta y los que efectivamente se acertaron (aunque no voy a hacer más alarde de que fue verde porque aunque hubiese sido rojo seguiría defendiendolos). A ti no te parecieron buenos lo acepté y traté de explicartelos para abrir un debate. Hoy me vienes tú con un argumento que a mi no me ha gustado, te casco un negativo y vienes lloriqueando y faltando el respeto sobre todo mi trabajo. Lo acepto, acepto tus críticas en todos los sentidos, pero no veo que tú aceptes las mías. De hecho has llevado a la conversación a un: "Mi pronóstico es genial, los tuyos apestan".

No me refería a meter relleno de post (quién te gusta o te deja de gustar), si no a meter relleno de argumento. No quise ni fijarme en el H2H (el cual si bien recordaba algunos enfrentamientos, no recordaba todos) ya me hubiese respaldado en el pronóstico (que no es el caso como bien sabrás) o no. No era el motivo principal de mi pronóstico. A veces cuando no he seguido mucho las andaduras de algún jugador repaso el H2H, en estas ocasiones, son 2 jugadores que sigo, que conozco su estado de forma y que el H2H no me dice nada.
¡Un saludo!

Dios mio, dame paciencia ... Si me estoy refiriendo al pick de Philvey que es el total de +50 en el partido y lo veo bueno... pero preferia  esta opcion con mas stake donde contemplo la posibilidad que Ding no tuviese el dia  ( que si lo tiene me daba igual pq yo voy con los +50 de Ronnie ).  Eso era una anotacion para saber la diferencia con el pick de Phil ...los datos de mas peso estan despues, pero claro hay que saber diferenciarlos.

Y no, no puedo aceptar tus criticas si no razonas. Aqui zanjo el tema que ya veo que es una perdida de tiempo.

Lo que decia el amigo Margo, que viva el snooker !!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 16:47
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Ding Junhui +2,5

1.83
Vamos con este pronóstico.Supongo que todos tenemos nuestros favoritos en Snooker. De la élite me quedo con O'Sullivan, Judd Trump y Neil Robertson, y de menos categoría Peter Ebdon y Matthew S ...
Bueno pues un verde sin sudar. Tal y como dije el H2H en este partido era algo que no se tenía que tener en cuenta, y sí el estado de forma de Ding Junhui, que gane o pierda (aún no ha terminado el partido) ha dado la talla tal y como se esperaba.
¡Un saludo y gracias por confiar en mis pronósticos aunque haya gente que no sepa por donde cogerlos  :P!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 22:08
Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
25-04-2017 11:00

Número total de Breaks de más de 50: más de 15,5

1.66
Ya tenemos los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Snooker y tenemos el partido estrella sin lugar a dudas, a falta de que se completen el resto de enfrentamientos de esta ronda, y segurament ...
Bastante contento tanto con el resultado como con el desarrollo del partido.

Un total de 23 breaks por encima de 50 puntos, con la victoria final por 13-10 del jugador chino Ding ante un Ronnie que volvió a mostrar su cara irregular (además de hacer solamente lo que Ronnie hace y es que tuvo un 147, pero solamente este jugador es capaz de pasar olímpicamente de hacerlo, quedándose en 146, supongo que las 5.000 libras de premio para el máximo no son suficiente para él, comparado con hace años que daban 147.000 libras) en el momento menos indicado, dejando bolas relativamente sencillas a Ding, que esta vez no desaprovechó la oportunidad y jugó tranquilo.

Por tanto semifinales, entre Ding y Selby, reeditando la final del año pasado, veremos si con distinto resultado.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 00:15
Ronnie se reía encima mientras hacía el 146, con 8-11 abajo encima, vaya crack

Aunque más irregular que nunca

Horchata, para llegar lejos en esto te recomiendo un poco de predisposición a aprender. Los argumentos te irán saliendo mejor a medida que lleves más tiempo, pero con esa actitud... Recuerda, un verde no significa que hayas hecho un buen pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.