Skip to main content
 

Internacional Riga Masters - Clasificación 2017 Ian Preece vs Thepchaiya Un-Nooh
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Riga Masters - Clasificación 2017 fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Ian Preece Thepchaiya Un-Nooh
FALLADO
pronóstico Ganador del primer frame Thepchaiya un-nooh
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy empieza una nueva temporada de Snooker. Empieza con el torneo de Riga, no es un gran torneo, pero creo que todos los jugadores se lo toman enserio al ser el primer torneo puntuable para la temporada.

Hoy empieza la qualy, y me ha llamado la atencion de las cuotas de uno, y es del partido que van a enfrentar el jugador de gales Ian Preece y el tailandes Thepchaiya Un Nooh, lo tendremos televisado en una de las dos mesas en el primer turno de partidos.

Creo que en este partido no hay color, se llevan varias posiciones en el ranking, y desde mi punto de vista el tailandes es muy superior al gales, por resultados, por apariciones en torneos televisados/importantes y por juego. El tailandes decian que podia ser uno de los grandes jugadores de estos años que van a venir, se ha quedado estancado, pero su juego a mi personalmente me gusta, tiene una buena defensa y le gusta mucho atacar, lo que le convierte en jugador muy peligroso y creo que este año tiene que dar un paso adelante en el ranking y intentar colarse entre los mejores.

Por su parte el gales, viene con ranking numero 101 del mundo, pocas veces le he visto en torneos televisados y es un rival que en principio no deberia suponer ningun problema para el tailandes.

Asi pues, esperando la diferencia de nivel, espero que Un-Nooh empieze el torneo de buena manera y se imponga en el primer frame, creo que la cuota tiene bastante value, almenos desde mi punto de vista. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Riga Masters - Clasificación 2017 fecha: 31/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Zhao Xintong Mark Davis
FALLADO
pronóstico Break más alto Xintong
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Riga Masters Clasificación

Aquí voy con Zhao Xintong,como no me acabo de fiar que gane el encuentro, me quedo con esta apuesta que creo está un 60-40% a favor del chino, y por lo tanto, creo que tiene valor.

En este tipo de apuestas intervienen muchos factores, pero el estilo de juego de ambos jugadores me hace decantarme por Break más alto a favor de Xintong, que siendo más joven e inexperto,creo que tiene muchísima calidad y realiza breaks de +100 puntos o centenas con una facilidad superior a la que marca su ranking.

EN RESUMEN:

1.-Zhao tiene +10% de breaks con centena en la temporada.
2.-Tiene un % muy bajo de frames decisivos ganados, por lo que prefiero entrar con esta apuesta.
3.-Si no hace centena suele hacer algún break cercano a la centena, pienso que Davis es más conservador en su juego, si bien no le falta calidad.

Stake medio:2/5
NIvel de confianza: Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.