Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo 2015 10 de abril 2015
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2015 10-04-2015 11:00

Jamie Cope vs Steve Davis

Pronóstico:
Gana Steve Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas a todos.

Vamos con esta primera ronda de clasificación para el campeonato mundial y sinceramente no sé si publicaré mucho de ahora en adelante pero si publico aunque sea poco prometo currarmelo como casi siempre he hecho por aquí.


Vamos con está primera ronda de clasificación para el mundial en la que los favoritos son muy favoritos y salvo hecatombe deberían ir todos de cabezita al mundial. Martin Gould, Robert Milkins, Michael White, Jamie Jones , Matthew Selt, Matthew Stevens, Peter Ebdon, Anthony McGill deberían meterse en el cuadro principal sin demasiadas complicaciones.

Aviso de que van a ser partidas muy largas a 19 Frames y que por tanto son horas y horas de partida no tan cortas como las habituales de 7 Frames. Lo digo porque igual no os conviene apostar y esperaros. Pero bueno eso ya es decisión de cada uno y es lo peor de apostar a un mundial, que es largo hasta decir basta.

Aquí nos ocupan Jamie Cope y Steve Davis. El viejo Steve ha recibido una invitación para jugar esta ronda y tengo entendido que está muy ilusionado de participar, tras dejarse el circuito justo el año pasado.

Quién tuvo retuvo y el viejo Stevie sigue atesarondo mucha calidad, quizás no tanta como cuando se hincho a ganar mundiales en los 80 y los 90, pero creo que Steve se va a tomar esta ronda de clasificación para el mundial con más ilusión y ganas que el propio Jamie Cope que anda realmente perdídisimo y desdibujado y que no es la sombra de lo que fue hace unos años, pero todo estos problemas en mi opinión se deben a falta de confianza y autoestima de un jugador que debería estar en el TOP15 del Ranking y que desafortunadamente no lo está.. Pobre año el suyo donde ni en Gdynia ni Gales, ni China ha ofrecido un nivel acorde a lo que se espera de él siempre cayendo en primera o segunda ronda.

Steve solo ha comparecido este año en el mundial de veteranos donde venció en primera ronda a Mcleod para caer posteriormente ante un sensacional y brillante Fergal O'Brien. A pesar de esto y que el rodaje es casi nulo este año, el viejo Stevie no tiene nada que perder y a Jamie le toca ejercer de favorito y toda la presión va a recaer sobre él, algo que en su momento de forma actual y psicológico le puede jugar una mal rato y que le lleva a hacer las horrorosas partidas que ha realizado hasta el momento.

Si enfrentasen en los 80 no habría dudas, Steve le pegaría una paliza, pero la edad es un hándicap y el estar inactivo un año, otro que puede que en una partida tan larga acaben beneficiando a Jamie Cope. Pero como digo Steve tiene ilusión algo que Jamie no y eso en una partida larga y como las cosas se le pongan de cara a Steve, el veterano y legendario londinense tiene calidad para jugar y disputar una partida larga.

El H2H lo domina además el viejo Steve que ha vencido en 4 de las 7 ocasiones que se han enfrentado la última en 2013 en una partida a 7 Frames donde Steve venció en el "decider"

Veteranía contra juventud, ilusión contra desilusión, una leyenda contra una eterna promesa. Vamos con el viejo Steve que se merece un voto de confianza para esta partida.

Let's Go Steve, Let's Go

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 00:44
Me gusta mucho, te deseo suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato del Mundo 2015 10-04-2015 11:00

Liang Wenbo vs Chris Norbury

Pronóstico:
Liang Wenbo Handicap Asiático (-4.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bien, vamos a partir de la premisa de que no concibo una eliminatoria tan temprana de Wenbo para este torneo.
Chris Norbury no está ni en el top 100 y todos sus resultados son rojos desde el 4/10/14.
Como observaréis es un jugador que gana partidos en casa contra sus hijos (si es que los tiene).
Contando con que Lian Wenbo es un jugador que en las primeras rondas suele dar resultado, conviene subir a -4.5 en juegos.
Es una cuota bastante jugosa y resulta convincente creer que con tanto margen de Frames (al mejor de 19) Lian le sacará el suficiente jugo al asunto como para ganar de esa diferencia o más.
No conozco enfrentamientos que hayan tenido estos dos jugadores antes por lo que no puedo tirar de estadística que me avale en ese resultado. Sin embargo creo que merece la pena apostar por Lian y yo lo voy a hacer.
Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 01:08

Jamie Cope vs Steve Davis
10-04-2015 11:00


Gana Steve Davis

3.5
Buenas a todos.Vamos con esta primera ronda de clasificación para el campeonato mundial y sinceramente no sé si publicaré mucho de ahora en adelante pero si publico aunque sea poco prometo currarme ...

@4 en Sportium
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 01:22
Me gusta mucho, te deseo suerte!

Hombre señor Horchata que tal! se le echaba de menos, vamos a ver si salen bien las cosas. Suerte con el de Wenbo también
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 00:21

Esta la sufri como ninguna, pero al final salio el verde!! grande Mr. Snnoker!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 00:22

Jamie Cope vs Steve Davis
10-04-2015 11:00


Gana Steve Davis

3.5
Buenas a todos.Vamos con esta primera ronda de clasificación para el campeonato mundial y sinceramente no sé si publicaré mucho de ahora en adelante pero si publico aunque sea poco prometo currarme ...

ver para creer! absolutamente ver para creer! GANA STEVE DAVIS! 9-10 una partida en la que casi siempre fue por delante a excepción de los momentos donde logró empatar Cope. Empezó la partida de la mejor forma con 0-4 para el viejo Stevie, que sigue teniendo una gran capacidad para los tiros en largo. Y la verdad es que a partir de ahí Cope resucitó para poner el fin de la sesión matinal con un 4-5  a favor de Steve. En la reanudación empató Cope, para luego ganar en los siguientes Frames con más soltura Steve con lo que se llego con un 7-9. Steve estuvo fallón en los momentos claves de esos Frames y todo se tuvo que ir al "decider", donde Cope mostró las dudas que le vienen acompañando durante toda la temporada y que Steve se llevase una meritoria partida que se alargó debido a los momentos de poca claridad de Steve en los Frames que se llevó Cope.

Steve ganó porque le pusó más ganas y tuvo mejores golpes a lo largo de la partida, pero desde luego la inactividad fue un hándicap que pesó a lo largo del encuentro y que permitió a Cope empatar y no marcharse de la partida cuando peor lo tenía. Muy Grande Steve Davis haciendo lo que ha hecho hoy, aunque se haya llevado la victoria de la forma más sufrida posible.

Acaba esta maratoniana apuesta a favor de nuestros intereseses después de algo más de 10 horas.

Enhorabuena a los seguidores que no fuisteis pocos

En fin gran cuota y gran verde muy sufrido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 00:26

Esta la sufri como ninguna, pero al final salio el verde!! grande Mr. Snnoker!

Vaya que sí, ya solo por el sufrimiento tenía que ser verde!!

Grande el señor Davis y el poco público de la partida chillando y aplaudiendo tras la victoria del legendario Mr.Davis en una partida que Jamie Cope nunca mereció ganar!.

Vamos a ver si cazamos alguna cuota más así que están habiendo sorpresas!

Un saludo y enhorabuena por seguirla
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:29
Yo también acerté el mío, cómo tiene que ser jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.