Skip to main content
 

Seis Naciones Seis Naciones Francia vs Irlanda
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 04:10 01/02/2024
# Pronóstico a largo plazo.
Se resuelve el 16/03.
 Hola,este Viernes comienza el 6 Naciones y voy con una apuesta que se resolverá al final del torneo confiando en que el favorito a máximo anotador de ensayos,el ala francés Penaud se lleve de nuevo este título individual al igual que en las dos últimas ediciones.
Esta temporada el jugador de Bordeaux está en gran forma de nuevo anotando ensayos tanto en el Top 14 como en Champions, jugador que suele anotar en prácticamente todos los partidos esta temporada tras el Mundial lleva anotados 14 ensayos con su equipo y sin haber jugado en todos los partidos de hecho hasta la cuarta jornada no entro en convocatoria.
Francia este año no contará con el mejor medio melé del Mundo (Dupont) pero a favor del pick tenemos que la pareja Jalibert como apertura y Lucu como medio melé son compañeros de Penaud en Bordeaux y no espero que en un Torneo tan corto como este el señor Galthie poco dado a rotar muchos jugadores lo haga y tras el fracaso en su Mundial tienen que luchar por ganar este prestigioso Torneo.
Así que con stake bajito,cuota jugosa,confío en el francés para que repita de nuevo este año,confiando también que no se lesione.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:39 01/02/2024
# Pronóstico a largo plazo.
Se resuelve el 16/03.

Bueno pues no creo que vaya con ninguna apuesta más a largo plazo para el 6 Naciones, pero pese a que la cuota no me gusta mucho, no puedo dejar pasar el que el pateador oficial del equipo francés sea el jugador que más puntos anote en el 6 Naciones.

En Francia estando el muy fiable zaguero francés el que lo tira todo estando en el campo es el. Este año en Inglaterra no está Farrell siendo Ford se supone el este pero también puede ser cualquiera de los Smith,en Irlanda tampoco está Sexton (retirado) y los que le sustituyen no son tan fiables como el lo era además de inexpertos a nivel selecciones.
Ya no veo salvo que Ford jugase todos los partidos del 6 Naciones nadie que tire más veces a palos que el francés.
Quien sea aficionado al Rugby y puede haya visto el documental de Netflix sobre el 6 Naciones quizá pueda decir porque no tengo en cuenta al escocés Russell, pues por que lo mejor es no hacer caso a todo lo que diga ese documental,si gran jugador (cuando quiere y para mi poco fiable).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:48 02/02/2024
El 6 Naciones 2024 da comienzo hoy con el choque de trenes que pienso decidirá el campeón de este año.
Francia recibe al actual campeón en el Velodrome de Marsella (el Stade De France esta en remuneración por las Olimpiadas) bajo el arbitraje de Karl Dickson,con la baja porque este año va a jugar las olimpiadas sevens con el equipo francés de su gran estrella Antoine Dupont,sustituido por el Bordales Maxime Lucu,que estará escoltado por su compañero de equipo Jalibert,por lo cual hay garantías en la dirección del equipo ambos están en gran forma,por lo demás el técnico Galthie sale con Moefana y Penaud en las alas,Mauvaka en gran forma será titular hoy,siendo sus lanzamientos de lineout cruciales no es un jugador que suele fallar,Ramos aprovechará cada oportunidad que tenga de tirar a palos por lo que Irlanda deberá cuidar la disciplina bastante sino esto les penalizará sin duda.
Irlanda prácticamente salvo algunos retoques sale con lo.mejor que tiene salvo Sexton su apertura titular desde hace años que se retiro al final del Mundial,esto le.da la oportunidad al joven Crowley apertura de Munster que estará acompañado por Gibson Park el de Leinster en el medio melé, siendo novedad también que en el ala estará Nash por Hansen lesionado,por lo demás pocas novedades.
Así pues ambas primeras líneas son de calidad y potencia probada,pienso serán muy importantes las jugadas a balón parado con ambos equipos con gran manejo del balón.
Juego duro entre los dos grandes favoritos a llevarse el título con ventaja francesa por jugar en su campo pero espero sea partido cerrado y si Irlanda consigue aguantar la salida en tromba francesa arriesgo a que los locales no ganen por más de 12 pts.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.